Jump to content

LUCES POSICION DE LEDS


loisete

Publicaciones recomendadas

Lo primero: :claugh: :claugh: :claugh: feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: a tod@s

 

Bueno como ya sabeis la luz de posicion amarillea mucho y los que llevamos xenon nos canta mucho mas :thumbsup:

en esta pagina he pillado los leds de posicion de 12 cabezas y dos canceladores de error de posicion

 

canceladordeerror.jpg

 

El cambio es brutal,os pongo el antes y el despues y opinais

 

posicionamarillas.jpg

 

ahora solo con los leds de posicion

 

posicionleds.jpg

 

Vamos que casi no se nota el cambio :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

Otra con las diurnas que he montado

 

posiciosydiurnas.jpg

 

Perdonadme por la calidad de las fotos,no es mi fuerte,je,je y la ultima con posicion xenon y diurnas

 

xenonposicionydiurnas.jpg

 

Adios al amarillo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que por fin se ha dado con un sistema que no necesita "ñapas" para quitar el error. Nos puedes explicar algo más:

 

Cómo se colocan los canceladores, como va instalado en el faro, etc...

 

Gracias y enhorabuiena, te ha quedado pero que muy bien.

La instalacion es sencilla,digamos que el cancelador lo que hace es un puente entre tu casquillo y el led que va en dicho cancelador,es super facil :notworthy:

 

SALUDOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado genial yo estoy a la espera de que me lleguen los canceladores del error que los pille por ebay

 

un saludo

Pues aqui me han costado 8 euros cada cancelador y al dia sigiente en casa :clap1: supongo que por ebay te salen mas caros .

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado :drool:

 

Ufff.....a mi tampoco me gusta nada el contraste del color amarillo de las posición con el blanco-azulado de mi bixenon..... :roll1: .

 

Por eso, un par de preguntas......

 

¿Sabeis si para mi B6 con bixenon me valdría simplemente metiendo las bombillas o también me hace falta el cancelador del error?

 

¿seríamos "multables" por la GC con esas luces de posición?

 

Aver si podeís ayudarme

 

Saludos :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado :bsh1:

 

Ufff.....a mi tampoco me gusta nada el contraste del color amarillo de las posición con el blanco-azulado de mi bixenon..... :clap1: .

 

Por eso, un par de preguntas......

 

¿Sabeis si para mi B6 con bixenon me valdría simplemente metiendo las bombillas o también me hace falta el cancelador del error?

 

¿seríamos "multables" por la GC con esas luces de posición?

 

Aver si podeís ayudarme

 

Saludos :flwrs:

Pues no sabria decirte por que con las de matricula ya sabes lo que pasa en los b7 dan fallo y en los b6 no,lo que yo aria es probar solo con los leds y si dan fallo pedirle los canceladores despues :innocent:

como va por correo el contrarreembolso solo te cuesta 1'80 euros y al dia sigiente lo tienes.

 

Lo de multables no tiene porque puesto que no cantan para nada lo unico que cambia en el tono,de la foto no te fies mucho porque parece que alumbran de mas pero en vivo no cantan :flwrs:

si tienes xenon como yo te lo recomiendo,rapido y barato.

 

salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no veo los canceladores de error de posicion en la pagina :thumbsup:

la pagina no la tiene actualizada pero si contactas con el te dira que los tiene

 

salu2 :claugh:

 

:thumbsup: muchas gracias ya he contactado con el

salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aveer he conactado con el y ma dixo esto:

hola.no necesitaras ningun cancelador de luz fundida.para vehiculos con deteccion de luz fundida se montan leds CAMBUS.estos leds estan diseñedos para no dar error de luz fundida.

 

deveras de averiguar cual es la lampara que usa tu coche para posicion.normalmente sera w5w,el equivalente en led seria T10 4 SMD CAMBUS.es necesario comprobarlo pues en determinados modelos de audi se montan lamparas de posicion BA9S.

 

saludos

 

cuales llevamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.