Jump to content

Duda para un compañero


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy del foro de a3 y tengo un colega que se ha comprado un tt 2.0 tfsi, una ganga con una pega, no lleva xenon, mi pregunta es:

 

¿Se pueden poner faros de xenon con sus leds etc????, segun me ha comentado lleva como una preinstalacion hecha de los lavafaros, vamos que las tapitas estan. Alguien que sepa del tema ya que en el conce le han dicho que era imposible por algun tema de la autoregulacion de altura de los xenon.

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Soy del foro de a3 y tengo un colega que se ha comprado un tt 2.0 tfsi, una ganga con una pega, no lleva xenon, mi pregunta es:

 

¿Se pueden poner faros de xenon con sus leds etc????, segun me ha comentado lleva como una preinstalacion hecha de los lavafaros, vamos que las tapitas estan. Alguien que sepa del tema ya que en el conce le han dicho que era imposible por algun tema de la autoregulacion de altura de los xenon.

 

 

 

Saludos y gracias.

 

Segun la Ley, deben ser autoregulables y con lavafaros, desconozco que lleven la preinstalacion y si quiere leds en los faros, 600€ por cada faro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede, al menos sin hacer "bricomania". En los accesorios de audi, pone claramente en los xenon que no se puede adaptar con instalación de halógenos. Imagino que será como todo, si te pillas el kit completo (autoleveling, conversor hid y lavafaros) podrás instalarlo tu mismo con un poco de maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque venga la tapita no tiene porque traer los lavafaros, de hecho si no lleva xenon solo lleva tapa, con lo cual habria que ponerle toda la instalacion de los lavafaros. Luego adaptadores y vagcom... y creo que el regulador de altura es imposible... asi que yo creo que lo descartaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ley lo marca claramente, lavafaros y regulador automatico de altura... lo de los lavafaros, como te dicen, es factible, pero el autoregulador de altura... no, con lo cual, para no ir legal, no te gastes un paston, y ponle un kit de xenon, que te sale por 4 duros..., y vas a ir igualmente de ilegal que con unos faros de xenon originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La broma, 150€, Reglamento General de Vehiculos, articulo 7, opcion 1, que es en el apartado que se habla de las reformas de importancia, las cuales se recogen en el anexo I, y que podeis ver aquí, concretamente en el apartado 2, punto 35, en referencia al apartado 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ley lo marca claramente, lavafaros y regulador automatico de altura... lo de los lavafaros, como te dicen, es factible, pero el autoregulador de altura... no, con lo cual, para no ir legal, no te gastes un paston, y ponle un kit de xenon, que te sale por 4 duros..., y vas a ir igualmente de ilegal que con unos faros de xenon originales.

Buenas.

 

El regulador va a parte o va en el mismo faro????. Yo tengo un sportback con xenon y no se.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.