Jump to content

colas escape ruido


val211

Publicaciones recomendadas

Hola me pusieron el otro dia las colas de escape, y desde ese dia noto un ronroneo cuando salgo en primera, ya no se si es que rozan en algun sitio o es que hacen algo mas de ruido, pero las colas se ven bien. es poca cosa pero me tiene en duda. mi modelo es tfsi 211.por si alguien le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que más que ronronee es que ahora te fijas más en el ruido, las únicas colas que un poco de ruido son las que por dentro llevan agujeros así que si las tuyas son lisas no lo hacen. Si te tocasen más que un ronroneo oirías unos batacazos que hasta que dieses cuenta de que es por las colas te llevarían de cabeza, hablo por experiencia propia :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me pusieron el otro dia las colas de escape, y desde ese dia noto un ronroneo cuando salgo en primera, ya no se si es que rozan en algun sitio o es que hacen algo mas de ruido, pero las colas se ven bien. es poca cosa pero me tiene en duda. mi modelo es tfsi 211.por si alguien le ha pasado algo parecido.

A mi me pasa igual, es solo en primera o marcha atras, cuando empiezas la marcha estando parado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el mismo ruido del motor ya que es un 2.0 y claro algo ronco suena y más en 1º o si está frío.

 

Yo llevo las colas desde que lo saqué de la casa así que tampoco puedo decir si cambia el sonido o no pero no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os referís a un ruido como de un retembleque de alguna cosa cuando en parado pisamos muy poco el acelerador sea en primra o en marcha atrás?. A mi me pasa igual y pensaba que era el Subwofer que retemblaba (aunque el sonido estaba parado), ahora veo que a vosotros os pasa igual. Yo lo noto cuando voy a entrar en el garaje y piso muy poquito el acelerador - casi acariciarlo- o cuando salgo, si piso un poco más fuerte ya no se nota ese ruido.

¿es normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.