qgsantos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, aprovechando el problema del maletero y metidos en el mismo o parecido "jardin" os cuento a ver si me podéis echar una mano. Mi ponrton de A6 C& Berlina, no subia, estaba claro que el fuelle había dado todo y tocaba cambiarlo, no es dinero y decidi cambiarlo, pues bien, fue cambiarlo y no sé porque, me ha dejado de funcionar las luces de la matricula, Tocando la parte de los cables que van tapadas con un plastico en el lado derecho, parece que a veces hace contacto y otras no. Tanto he ido tocando que al final la cerradura ya tampoco me funciona y tengo que andar abriendo el maletero con la llave. ¿alguna pista como proceder para localizar donde c*** se me ha ido el cable o qué hacer? Ya he probado a sacar las gomitas e indagar un poco por donde pasa el cable, pero no he visto nada, solo que termina donde el gato en el maletero y donde hay un buen lio de cables. Alguna ayuda o me toca taller electronica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.