Jump to content

Problema Cierre Maletero


Publicaciones recomendadas

buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace 2 días, me es muy dificil cerrar el maletero del coche, ya que cuando le bajo, rebota y no agarra el cierre. tengo que darle como 4 ó 5 veces hasta que consigo cerrarlo. Tengo la opción en el mando de la llave de apertura remota del maletero.

gracias por vuestras respuestas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace 2 días, me es muy dificil cerrar el maletero del coche, ya que cuando le bajo, rebota y no agarra el cierre. tengo que darle como 4 ó 5 veces hasta que consigo cerrarlo. Tengo la opción en el mando de la llave de apertura remota del maletero.

gracias por vuestras respuestas.

un saludo.

 

Hola buenos días "vallisoletano".

 

Mírate éste enlace a ver si te ayuda a resolver tu problema.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210224

 

 

Un saludo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, estamos en las mismas,y ayer mismo he llegado a desmontar el sistema para ver si tenia algo roto, resultado que todo esta correcto y la unica explicacion que encuentro es que con el frio algun pin de los contactos deje de estar haciendo su funcion y por eso no cierre, ademas he llegado a cerrar y me daba señal en la pantalla de MALETERO ABIERTO, me temo que mañana voy a volver a desmontar y lubricare los contactos para ver si consigo solucionar el tema...

 

 

Se escucha a los tecnicos para otras posibles soluciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre falla cuando hace frio, el resto del año cierra perfectamente, a mi me pasó en las dos últimos inviernos, cuando viajaba a la nieve fallaba, este año he optado directamente por cambiarlo, ya veremos cuando vaya a la nieve si sigue fallando, espero que no, porque es nuevo

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, estamos en las mismas,y ayer mismo he llegado a desmontar el sistema para ver si tenia algo roto, resultado que todo esta correcto y la unica explicacion que encuentro es que con el frio algun pin de los contactos deje de estar haciendo su funcion y por eso no cierre, ademas he llegado a cerrar y me daba señal en la pantalla de MALETERO ABIERTO, me temo que mañana voy a volver a desmontar y lubricare los contactos para ver si consigo solucionar el tema...

 

 

Se escucha a los tecnicos para otras posibles soluciones....

Buenas amigos, eso es una "chorradita" que le suele pasar a nuestros coches, a mi me pasó exactamente igual, empezó fallando y después se quedaba en el FIS como abierto y tras muchos inventos tuve que cambiar el mecanismo de la cerradura, con lo que si os quereis ahorrar tiempo y cabreos, el fin de esto es cambiarlo, por lo menos en mi caso y pasaba exactamente lo que explicais.

 

Un abrazo y suerte :ranting2:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, cambia inmediatamente la cerradura del maletero, yo empece exactamente igual que tu, ocasionalemte, engrase, limpie desmonte, etc y al final llegará un día que ya no cerrará, y asi se quedará el coche hasta que tengas la pieza y la cambies, no recuerdo el precio pero no es caro y te quitas de problemas, en 10 minutos la cambias k es facil

 

uns saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

muchas gracias a todos pos las repsuestas y los comentarios. La verdad es que ha empezado a fallar ahora que hace frío.

cuando os referís a que esta roto el cierre, es la pieza que va abajo verdad??? la que tiene un plastico negro a los lados del hierro, no???

no tiene nada que ver con la parte que va en el portón, verdad???

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda casualidad, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y solo cuando hace frio.

 

No será algún fallo generalizado de Audi ?

 

Seguro que la solución pasa por cambiar el cierre ? ó con lubrificar el sistema bastaría ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda casualidad, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y solo cuando hace frio.

 

No será algún fallo generalizado de Audi ?

 

Seguro que la solución pasa por cambiar el cierre ? ó con lubrificar el sistema bastaría ?

 

Saludos.

 

Hola.

 

"STS.ALBATROS" y demás compis, mirad yó es por llevaros la contraria pero es yó en el mío lo solucioné lubricándolo todo el conjunto del cierre é incluso echándole aceite lubricante y si podeis de la marca... WURTH... por todos los huequecitos que hay en esa pieza por pequeños que sean esos agujeros.

 

En mi caso se me quedó perfectamente bien y va hacer yá para tres meses y no me ha dado más problemas, a lo mejor ha sido suerte pero es que el caso es que se solucionó.

 

Probadlo que no perdeis nada, a lo mejor se os soluciona a vosotros también con un mínimo gasto, siempre hay tiempo de cambiar la cerradura.

 

 

Un saludo. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda casualidad, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y solo cuando hace frio.

 

No será algún fallo generalizado de Audi ?

 

Seguro que la solución pasa por cambiar el cierre ? ó con lubrificar el sistema bastaría ?

 

Saludos.

 

Hola.

 

"STS.ALBATROS" y demás compis, mirad yó no es por llevaros la contraria pero es yó en el mío lo solucioné lubricándolo todo el conjunto del cierre é incluso echándole aceite lubricante y si podeis de la marca... WURTH... por todos los huequecitos que hay en esa pieza por pequeños que sean esos agujeros.

 

En mi caso se me quedó perfectamente bien y va hacer yá para tres meses y no me ha dado más problemas, a lo mejor ha sido suerte pero es que el caso es que se solucionó.

 

Probadlo que no perdeis nada, a lo mejor se os soluciona a vosotros también con un mínimo gasto, siempre hay tiempo de cambiar la cerradura.

 

 

Un saludo. :thumbsup: :claugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, a mi me ha pasado dos veces, y la mala suerte que las dos me pasó estando de viaje fuera, además la última fué el verano del año pasado, no en invierno. En mi caso, y dado que no tenía posibilidad de cambiarlo, las dos veces lo solucioné echandole 3 en 1 "a mansalva" por dentro a toda la cerradura y dandole a abrir y cerrar varias veces hasta que volvió a cerrar el porton. Como ya os he dicho la última vez hace más de una año y hasta ahora no ha dado más problemas, y la primera vez fue hace unos 3 años si no recuerdo mal, así que ya sabeis, si os pilla fuera o en mal momento y no cierra el porton, 3 en 1 de cualquier gasolinera que os pille de camino y a echarle hasta que cierre, os puede sacar del apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, a mi me ha pasado dos veces, y la mala suerte que las dos me pasó estando de viaje fuera, además la última fué el verano del año pasado, no en invierno. En mi caso, y dado que no tenía posibilidad de cambiarlo, las dos veces lo solucioné echandole 3 en 1 "a mansalva" por dentro a toda la cerradura y dandole a abrir y cerrar varias veces hasta que volvió a cerrar el porton. Como ya os he dicho la última vez hace más de una año y hasta ahora no ha dado más problemas, y la primera vez fue hace unos 3 años si no recuerdo mal, así que ya sabeis, si os pilla fuera o en mal momento y no cierra el porton, 3 en 1 de cualquier gasolinera que os pille de camino y a echarle hasta que cierre, os puede sacar del apuro.

 

 

Cambiada la pieza la semana pasada..... empieza cerrando mal de vez en cuando, continua cerrando mal una de cada 2..... y termina no cerrando, en el momento mas inoportuno.

50 euros la pieza y media hora de mano de obra...... no merece la pena comerse la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.