kiwi Posted April 21, 2003 Report Share Posted April 21, 2003 Hola a todos, Espero que estés todos bien tras la SEmana Santa y que sobre todo hayamos vuelto todos sin percance alguno. Bien pues después de estas vacaciones, creo que mi climatizador no funciona bien. El caso es uqe estando parado regulo la temperatura a la que quiero ir, supongamos que son 23 grados. El climatizador empieza a funcionar bien a un ritmo constante (normalmente a una potencia de 2 lineas en Auto) Sin embargo ,cuando salgo a carretera y empiezo a acelerar, el flujo de aire que sale por las toberas del aire es mucho mayor que cuando estoy parado. Yo entiendo que si es un climatizador, la temperatura y por tanto la salidas de aire por las toberas tienen que ser constantes, siempre y cuando no haya un cambio brusco de temperatura o no modifique la temperatura o la potencia de salida del aire. La única manera que tengo de que la potencia de flujo de aire de salida sea continuo es dar al boton de recirculación de aire, ero claro, no voy a ir siempre con él conectado. Os parece normal? Os pasa lo mismo a vosotros? Y ya que estoy, en ocasiones, suena pitido similar al que suena cuando activas al limitador de velocidad, lo que ocurre es que el mencionado pitido suena por el altavoz izquierdo. Me he fijado y suele sonar cuando voy a entrar en la línea de combustible que esta justo por debajo de la mitad, pero tampoco es el avisador de la reserva. Sabéis lo que es? Gracias y saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted April 21, 2003 Report Share Posted April 21, 2003 eso del aire por las toberas es normal, van comunicadas al exterior no te mosquees por eso, respecto al pitido...njo se que decirte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLIS Posted April 21, 2003 Report Share Posted April 21, 2003 Hola, yo he tenido muchos problemas con el clima, me acabaron canbiando la unidad de mando del clima, te comento: El clima lleva un motor que cierra la entrada de aire segun la velocidad del vehiculo, para que el flujo de aire a altas velocidades no sea enorme, si puedes testea el vehiculo por ejemplo con el vag-com y puedes ver si tienes averia o no, si te sirve de ejemplo a mi alguna vez me da averia esporadica ese motor, ummmmmmmm una mier..., jejejeje, ademas de que creo que debo de tener algo mas mal pues a 22 grados se esta demasiado caliente en el vehiculo. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.