Jump to content

Ayuda para identificar piezas de mi coche


borch25

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Otra vez con mis preguntitas jeje, pues esta vez me e animado a sacar fotos de mi pre de cosas q no se muy bien lo q son.

 

1º- Esto es para la bombilla xenon a eso llego, pero e leido q hay 4000k asta 8000k etc y no tengo ni idea de q es eso, o si lo q muestro en esta foto mueve todas las bombillas o solo asta una fuerza especifica

alternadorxenon.jpg

 

2º- Esto son los tipicos faros restylng no? Aguantan cualquier xenon? es q el mes q viene tengo q ir a pasar la ITV y estoy nervi...

farorestyling.jpg

 

3º- Simplemente... Q es ese cable? Esta situado en la rejilla derecha de la antiniebla (q no tengo puestas)

cableparachoke.jpg

 

4º- Es normal el estado de esto?¿? (pregunta ironica) Este es el q peor esta pero desde la n75 q ahora pondre foto todos los tubitos esos estan con mal aspento..

tubitos.jpg w480.png

 

5º- La N75... No se aprecia tan bien como pensaba pero hay tubitos pelados y mirando no me parece q tengan ninguna fuga, alguien sabe cuanto cuesta cambiar todos esos tubos?

n75.jpg w640.png

 

6º- El motor... q no se si lo apreciareis pero a tenido pintado una burrada de cosas yo no se en q pensaba el anterior dueño... El caso es q la pongo para ver si alguien sabe donde conseguir o el numero de referencia de la tapa embellecedora del motor.

motorc.jpg w640.png

Bueno asta aqui la chapa de hoy jeje se agradece vuestro iempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo del Xenon va en función del color del haz de luz que desprende...a mayor ºK más blanco es si no me equivoco...a ver si te puede ayudar este gráfico que encontré por ahí:

 

post-42623-1260973001.jpg

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! Otra vez con mis preguntitas jeje, pues esta vez me e animado a sacar fotos de mi pre de cosas q no se muy bien lo q son.

 

1º- Esto es para la bombilla xenon a eso llego, pero e leido q hay 4000k asta 8000k etc y no tengo ni idea de q es eso, o si lo q muestro en esta foto mueve todas las bombillas o solo asta una fuerza especifica

 

En funcion de los grados cambia el color que da la luz de la bombilla. Entre 5000 y 6000 estaria el blanco puro, menos de 5000 seria mas hacia el amarillo. Mas de 6000 se va haciendo azul, llegando a violeta.

 

2º- Esto son los tipicos faros restylng no? Aguantan cualquier xenon? es q el mes q viene tengo q ir a pasar la ITV y estoy nervi...

 

Entiendo que esa foto es tu foco, por lo tanto llevabas xenon de origen, asique siempre que el haz de luz sea amarillo-blanco no vas a tener pegas. Si vas con mas de un 8000ºk supongo que te dirian algo, pero en las itv´s ya sabes que depende con quien pilles.

 

3º- Simplemente... Q es ese cable? Esta situado en la rejilla derecha de la antiniebla (q no tengo puestas)

 

Ese cable es el sensor de temperatura exterior, efectivamente va enganchado en la rejilla inferior del lado del copiloto.

 

4º- Es normal el estado de esto?¿? (pregunta ironica) Este es el q peor esta pero desde la n75 q ahora pondre foto todos los tubitos esos estan con mal aspento..

5º- La N75... No se aprecia tan bien como pensaba pero hay tubitos pelados y mirando no me parece q tengan ninguna fuga, alguien sabe cuanto cuesta cambiar todos esos tubos?

 

Ahi no puedo ayudarte.

 

6º- El motor... q no se si lo apreciareis pero a tenido pintado una burrada de cosas yo no se en q pensaba el anterior dueño... El caso es q la pongo para ver si alguien sabe donde conseguir o el numero de referencia de la tapa embellecedora del motor.

 

La tapa del motor no creo que sea barata... (al menos para lo que deberia valer un trozo de plastico :claugh: , bienvenido a la audi :crying_anim: ) Yo probaria en algun desguace, es algo que limpiandolo bien etc "no importa" el trote que haya tenido

 

Bueno asta aqui la chapa de hoy jeje se agradece vuestro iempo.

Saludos

 

Un saludo y no dudes en preguntar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.