Jump to content

A5 Sportback by ABT


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Lo que creo que quiere decir Him es que los coches un poquito preparados son mucho mas vistosos que con equipamientos pelaos. Y ese Spotback, a muchos que se rasgan las vestiduras y se llenan la boca de decir que no lo ven, seguro que tambien les gusta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

him_marius, te adelanto que a mi me gustan los dos modelos, de verdad, aunque más el coupé... qué te voy a decir, pero creo que en las fotos que has puesto está descompensada la comparación.

Por un lado el SB con S-line exterior y unas llantas que deber ser de 20'' muy bonitas, y por el otro lado un coupé pelado, con las llantas de serie y unas fotos que no le hacen nada de justicia.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Buenas nes. :cfsd1:

 

Mi intención no ha sido la de comparar estos 2 coches (que ya sabéis lo que pienso al respecto, "no existe tal debate", porque son conceptos muy distintos), lo que quería dar a entender es que un A5 Spb puede ser más atractivo a la vista (estéticamente más llamativo) que el Coupé dependiendo del acabado que ambos tengan, no dependiendo de si lleva 2 puertas más (que en verdad son 3).

 

Para mí, en igualdad de equipamiento deportivo exterior, el coupé siempre estará más conseguido y transmitirá más deportividad, porque lo es. Pero eso no quita que el Sportback pueda transmitir también una sensación de deportividad importante (como el de las fotos, que lleva S-Line ext. y llantas 20", todo equipamiento opcional AUDI; bueno, las llantas 'NEW RS4 'son en acabado cromado, que no están a la venta, sólo para presentaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el Coupé que el SB y no utilizo imágenes más "pepino" en plan buena camara, algún retoque, etc. etc. :claugh:

 

rkq1wbg0kgrhqyhcyergl0g.jpg

 

 

Como he explicado en el mensaje anterior, mi intención no era la de comparar estos modelos, quería dejar claro otro concepto, pero esta vez habéis salido por la tangente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.

Y esas llantas tremendas.

 

Un saludo :thumbsup:

 

+1

 

Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas.

 

Saludos.

 

 

:cry1: :cfsd1:

 

Pero si el morro es igual al del coupé, y la trasera casi... :p

 

Lo que hace más deportivo y llamativo a este A5 SpB 'ABT' es la doble salida y las llantazas 20" (al igual que en el coupé)...

 

 

Sin ir más lejos, PARA MÍ, este A5 SpB es más atractivo y más deportivo

 

oh7nnd.jpg

so5l6v.jpg

 

 

que estos A5 Coupé

 

19959306_n.jpg

0a5080002_med.jpg

 

 

 

Casi siempre, los acabados consiguen realzar y potenciar la deportividad/agresividad de un modelo, pero esto pasa en el SpB y en el Coupé, ya que para mí el coupé sin llantas gordas ni/o S-Line ext. no destaca tampoco demasiado (estéticamente hablando).

 

 

 

 

Gracias po la parte que me toca!!!!

 

ESTO YA ES CANSINO!!!!!

 

 

Después de leer ésto cambio mi voto a...FORO SpB INDEPENDIENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he explicado en el mensaje anterior, mi intención no era la de comparar estos modelos, quería dejar claro otro concepto, pero esta vez habéis salido por la tangente... :flwrs:

 

Sin ánimo de buscarle tres pies al gato pero creo que cuando realizas una afirmación en tu post anterior en la que a mi modo de entender en tus palabras y en las imágenes hay una comparación como una casa entre el SB y el Coupé:

 

"Sin ir más lejos, PARA MÍ, este A5 SpB es más atractivo y más deportivo que estos A5 Coupé. Casi siempre, los acabados consiguen realzar y potenciar la deportividad/agresividad de un modelo, pero esto pasa en el SpB y en el Coupé, ya que para mí el coupé sin llantas gordas ni/o S-Line ext. no destaca tampoco demasiado (estéticamente hablando)."

 

 

Así pues, a mi entender, lo justo es que aceptes la réplica sin más y no recurras al "habéis salido por la tangente..."

 

Creo que tratas de dejar claro que el SB puede tener un aire deportivo pero te aseguro que de igual modo sucede con un A8, ponle unas llantas como un piano, una suspensión algo más "apretada" y verás si lo ves deportivo o no cuando es lo que es y punto. De igual modo con el A5 SB sucede eso mismo. Lo podemos maquillar como queramos pero la esencia para la que se creó originariamente se pierde, aquí entran factores como el marketing, cuotas de mercado, demanda del público potencial, movimientos de la competencia, etc. Muchas de estas cuestiones con el A7 se acabarán de una vez por todas y no serán pocos los que con un A5 SB con poco tiempo se piensen en venderlo o no.

 

Un saludo cordial y que nadie se enfade. Estamos para opinar y también para tratar de razonar con cordialidad y buenas maneras que es lo bonito de los buenos foros :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Gracias po la parte que me toca!!!!

 

ESTO YA ES CANSINO!!!!!

 

 

Después de leer ésto cambio mi voto a...FORO SpB INDEPENDIENTE!

 

Mar creo que el problema lo tienes tu. No es normal que por decir lo que la gente piensa te pongas asi.

Tan solo es mi opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R,te aseguro que es la primera vez en año y medio que me he sentido incomoda en el foro y que me he llegado a enfadar...todo gracias a Him_marius.

Y, por qué?Porque sus comentarios denotan mala intención...vamos...solo le ha faltado pedirme fotos de mi coche para hacer la correspondiente y odiosa comparación.

 

Cuando presenté mi coche en el foro todos los que quisieron dieron su bienvenida y correspondiente opinión las cuales acepté con mucho gusto...que si las llantas,que si el interior claro...y todas fueron opiniones bienintencionadas...en ningún momento noté "mofa" ni por asomo de ningún forero.

 

Al igual que yo también he opinado sobre otros coches o "kit,s" pero siempre desde el "yo no me vería".

 

Pero esta vez...

 

Solo alcanzo a decir que puestos a gastarse mas de 40.000e en un coche sobra que diga que gastarse unos miles mas no hubiese causado mayor esfuerzo el desembolso y hubiese quedado mas..."coche"?¿?¿? :thumbsup:

 

Pero es mi coche y me gusta tal cual es...porque va conmigo y con lo que me apetece verme conduciendo.

 

Buenas noches a todos! :thumbsup:

 

P.D: Así no se me quita la fiebre en un año! :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Gracias po la parte que me toca!!!!

 

ESTO YA ES CANSINO!!!!!

 

 

Después de leer ésto cambio mi voto a...FORO SpB INDEPENDIENTE!

 

Mar creo que el problema lo tienes tu. No es normal que por decir lo que la gente piensa te pongas asi.

Tan solo es mi opinion.

un saludo

 

 

Ni dos palabras mas por mi parte...ya he dicho lo que pensaba.

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R,te aseguro que es la primera vez en año y medio que me he sentido incomoda en el foro y que me he llegado a enfadar...todo gracias a Him_marius.

Y, por qué?Porque sus comentarios denotan mala intención...vamos...solo le ha faltado pedirme fotos de mi coche para hacer la correspondiente y odiosa comparación.

 

Cuando presenté mi coche en el foro todos los que quisieron dieron su bienvenida y correspondiente opinión las cuales acepté con mucho gusto...que si las llantas,que si el interior claro...y todas fueron opiniones bienintencionadas...en ningún momento noté "mofa" ni por asomo de ningún forero.

 

Al igual que yo también he opinado sobre otros coches o "kit,s" pero siempre desde el "yo no me vería".

 

Pero esta vez...

 

Solo alcanzo a decir que puestos a gastarse mas de 40.000e en un coche sobra que diga que gastarse unos miles mas no hubiese causado mayor esfuerzo el desembolso y hubiese quedado mas..."coche"?¿?¿? <_<

 

Pero es mi coche y me gusta tal cual es...porque va conmigo y con lo que me apetece verme conduciendo.

 

Buenas noches a todos! :bsh1:

 

P.D: Así no se me quita la fiebre en un año! :claugh: :bsh1:

 

Tranquila Mar, que limitándonos sólo a lo que podemos escribir y leer es más fácil que nos malinterpretemos.

 

Lamento muchísimo que te hayas sentido incómoda. Estoy seguro que tampoco era la intención de nadie hacer que te sintieses así. Mucho ánimo compañera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he explicado en el mensaje anterior, mi intención no era la de comparar estos modelos, quería dejar claro otro concepto, pero esta vez habéis salido por la tangente... :conf:

 

Sin ánimo de buscarle tres pies al gato pero creo que cuando realizas una afirmación en tu post anterior en la que a mi modo de entender en tus palabras y en las imágenes hay una comparación como una casa entre el SB y el Coupé:

 

"Sin ir más lejos, PARA MÍ, este A5 SpB es más atractivo y más deportivo que estos A5 Coupé. Casi siempre, los acabados consiguen realzar y potenciar la deportividad/agresividad de un modelo, pero esto pasa en el SpB y en el Coupé, ya que para mí el coupé sin llantas gordas ni/o S-Line ext. no destaca tampoco demasiado (estéticamente hablando)."

 

 

Así pues, a mi entender, lo justo es que aceptes la réplica sin más y no recurras al "habéis salido por la tangente..."

 

Creo que tratas de dejar claro que el SB puede tener un aire deportivo pero te aseguro que de igual modo sucede con un A8, ponle unas llantas como un piano, una suspensión algo más "apretada" y verás si lo ves deportivo o no cuando es lo que es y punto. De igual modo con el A5 SB sucede eso mismo. Lo podemos maquillar como queramos pero la esencia para la que se creó originariamente se pierde, aquí entran factores como el marketing, cuotas de mercado, demanda del público potencial, movimientos de la competencia, etc. Muchas de estas cuestiones con el A7 se acabarán de una vez por todas y no serán pocos los que con un A5 SB con poco tiempo se piensen en venderlo o no.

 

Un saludo cordial y que nadie se enfade. Estamos para opinar y también para tratar de razonar con cordialidad y buenas maneras que es lo bonito de los buenos foros :laugh:

 

 

 

 

Aceptar acepto cualquier mensaje de todo forero de ASI, eso tenlo por seguro.

 

Sobre lo que quería expresar es que, teniendo claro que el A5 coupé es más deportivo (dato irrefutable) que el SpB, éste, con el máximo acabado deportivo de la propia casa, puede ser más llamativo (estéticamente hablando) que un coupé sin dicho acabado, por eso puse esas fotos (ninguna de ellas retocada, las del SpB son reales, no de estudio), para contrastar lo que decía e ilustrarlo con imágenes (que a la postre ha provocado, sin intención alguna, el malestar de la forera Mar77), pero siempre dije "para mí, en mi opinión". Puedes compartir mi manera de pensar o no, pero que nadie se crea que posee la verdad absoluta, en temas de gustos personales prima la subjetividad.

 

Sobre tu última frase, decir que es un placer poder debatir y refutar distintos asuntos en este foro, ya que nunca se pierden las formas, y así debería seguir.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R,te aseguro que es la primera vez en año y medio que me he sentido incomoda en el foro y que me he llegado a enfadar...todo gracias a Him_marius.

Y, por qué?Porque sus comentarios denotan mala intención...vamos...solo le ha faltado pedirme fotos de mi coche para hacer la correspondiente y odiosa comparación.

 

Cuando presenté mi coche en el foro todos los que quisieron dieron su bienvenida y correspondiente opinión las cuales acepté con mucho gusto...que si las llantas,que si el interior claro...y todas fueron opiniones bienintencionadas...en ningún momento noté "mofa" ni por asomo de ningún forero.

 

Al igual que yo también he opinado sobre otros coches o "kit,s" pero siempre desde el "yo no me vería".

 

Pero esta vez...

 

Solo alcanzo a decir que puestos a gastarse mas de 40.000e en un coche sobra que diga que gastarse unos miles mas no hubiese causado mayor esfuerzo el desembolso y hubiese quedado mas..."coche"?¿?¿? :laugh:

 

Pero es mi coche y me gusta tal cual es...porque va conmigo y con lo que me apetece verme conduciendo.

 

Buenas noches a todos! :bye1:

 

P.D: Así no se me quita la fiebre en un año! :claugh: ;)

 

 

Vamos a ver, compañera Mar77, ¿Me puedes decir qué referencia hago yo en alguno de mis comentarios hacia tu A5? :conf:

 

Es que te he leído y todavía no salgo de mi asombro :conf: . Si te refieres a una imagen que he puesto de un A5 coupé gris plata con llantas 17" referente a otro asunto que no tiene nada que ver contigo ni con tu A5, pues no ha sido mi intención "mofarme" de tu coche, ni mucho menos (es que no entiendo tus molestias, no he dicho nada despectivo referente a esa imagen, que supongo relacionas EQUIVOCADAMENTE con el tuyo).

 

También te rogaría que me explicases por qué afirmas que mis mensajes denotan mala intención (llevo aquí 2 años y 4 meses, casi 2.000 mensajes, y jamás un forero ni ningún MOD/ADMIN me ha llamado la atención o ha hablado así de mí, creo que te equivocas al prejuzgarme injustamente de esa manera).

 

Es más, en todo momento dije "para mí, en mi opinión". Si uno entra en un foro y no puede decir lo que piensa, siempre desde el respeto y acorde a las normas, pues apaga y vámonos. Cuando uno decide registrarse en un foro, postear y formar parte de él, se expone indirectamente a leer opiniones contrarias/diferentes a las propias, pero hay que saber aceptarlas (ser tolerante), expresar si las compartes o no y/o rebatirlas con tus argumentos, pero no llevártelo al terreno personal a las primeras de cambio, máxime cuando la opinión que no gusta no está directamente relacionada contigo.

Hay que ser más responsable y consecuente con lo que se escribe, no podemos soltar esas pullas personales tan a la ligera... porque eso sí puede molestar a alguien (y con razón).

 

Y siento que te haya molestado, no era mi intención provocar semejante enfado, espero que lo entiendas y sigamos con el buen ambiente que reina este lar.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

La idea de poner esas fotos Y COMPARARLAS no tienen tampoco nada que ver con el hilo ...puesto que Ragtop hace referencia a ABT en SpB...y no venía a cuento que las pusieras... sobre todo para dejar a la altura del betún deliberadamente un modelo que muchos en este foro adquirimos con tanta ilusión...pero en fin...

 

 

¿Es sorprendente que supieses el color y llantas de mi coche,no crees?Te has tomado tus molestias en averiguarlo...quizá así me entiendas un poco mas.

 

Yo me he dado por aludida quizá en un momento de susceptibilidad pero tu te has tomado tu tiempo en buscarlas en la red y soltar la liebre a MI parecer.

 

A lo de que tus comentarios denotan mala intención me refiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE a lo de poner esas fotos...no tragiversemos que si se lee correctamente la frase completa queda despejada esa duda que yo creo que a pesar de todo el tiempo que llevamos en el foro es la 1ª vez que coincidimos...y no soy psicóloga que pueda adivinar en algún caso tu caracter por tu forma de expresarte.

 

Y precisamente porque esto es un foro uno puede decir lo que piensa,verdad?Pues ahí tienes escrito mi malestar contigo...y no creo que eso incite al malestar general del foro y a trastocar el buen ambiente entre otras porque no es la 1ª vez que hay roces y malentendidos....y ni tú ni yo nos hemos saltado las normas del foro en ningún momento.

 

Y si,hay que ser consecuentes con lo que se escribe...de ahí mi replica.

 

Saludos a todos y que me disculpe si a alguien le ha supuesto un "mal trago" el que haya expresado mi malestar por éste tema! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo para dejar a la altura del betún deliberadamente un modelo que muchos en este foro adquirimos con tanta ilusión...pero en fin...

 

¿Dejar a la altura del betún? :ph34r: Mar, revisa lo que digo, porque me extraña que alguien interprete mi comentario de esa forma (no salgo de mi asombro con tus respuestas).

 

¿Es sorprendente que supieses el color y llantas de mi coche,no crees?Te has tomado tus molestias en averiguarlo...quizá así me entiendas un poco mas.

Yo me he dado por aludida quizá en un momento de susceptibilidad pero tu te has tomado tu tiempo en buscarlas en la red y soltar la liebre a MI parecer.

Si te digo la verdad, ni me había percatado de ello. ¿De verdad piensas que he buscado adrede una foto en Google que representase a TU coche? Si es así, entonces queda todo dicho. Si te crees el ombligo del foro... más cuando no habíamos cruzado conversación en todo el foro hasta ayer. Espero que se deba a tu momento de susceptibilidad.

 

A lo de que tus comentarios denotan mala intención me refiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE a lo de poner esas fotos...no tragiversemos que si se lee correctamente la frase completa queda despejada esa duda que yo creo que a pesar de todo el tiempo que llevamos en el foro es la 1ª vez que coincidimos...y no soy psicóloga que pueda adivinar en algún caso tu caracter por tu forma de expresarte.

 

Pues si no puedes adivinar mi carácter o forma de expresarme, ante la duda, no te lo tomes por el lado malo y dispares hacia mí, eso es lo fácil.

 

Y precisamente porque esto es un foro uno puede decir lo que piensa,verdad?Pues ahí tienes escrito mi malestar contigo...y no creo que eso incite al malestar general del foro y a trastocar el buen ambiente entre otras porque no es la 1ª vez que hay roces y malentendidos....y ni tú ni yo nos hemos saltado las normas del foro en ningún momento.

 

Por supuesto, pero espero que sepas diferenciar entre una opinión subjetiva/personal hacia un coche (sin citar al de nadie de este foro) y un comentario negativo hacia una persona (señalándome pública y directamente), yo creo que no es lo mismo. Y las normas no se han incumplido, faltaría más.

 

Saludos a todos y que me disculpe si a alguien le ha supuesto un "mal trago" el que haya expresado mi malestar por éste tema! :lol2:

 

En mi caso, no me ha afectado, pero comprenderás que cuando se me ataca de esa forma (reacción desmedida respecto a mis comentarios, no hago referencia a nadie :drooling: ) lo mínimo que debo hacer es defenderme o explicarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.