Jump to content

A5 Sportback by ABT


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No me convence, demasiado tuning...

 

En el momento que le "metes mano" al coche ya estás haciendo tuning :claugh:

 

 

Sobre la preparación de entrada el SB como que no me convence pero por lo demás salvo las tomas de aire laterales por lo demás no está nada mal y es de agradecer que ya hayan comenzado a ponerse las pilas en preparar este nuevo modelo de Audi.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los coches de 4/5 puertas tuneados o de aspecto tan agresivos...los veo muy familiares para enfatizarlos tanto...para mi que pasan de ser coches elegantes a ser coches..."guapos"(soy como un libro abierto ...vamos) :claugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.

Y esas llantas tremendas.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.

Y esas llantas tremendas.

 

Un saludo :crying_anim:

 

+1

 

Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.

Y esas llantas tremendas.

 

Un saludo :crying_anim:

 

+1

 

Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas.

 

Saludos.

 

 

:flwrs::busted_cop:

 

Pero si el morro es igual al del coupé, y la trasera casi... :innocent:

 

Lo que hace más deportivo y llamativo a este A5 SpB 'ABT' es la doble salida y las llantazas 20" (al igual que en el coupé)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas branquias... :crying_anim: lo matan, supongo que seran pegadas, no creo que haya que cambiar toda la aleta....por lo demas no me gustan las preparaciones que hay de carroceria para el A5 hasta la fecha.

 

por cierto cuantas exixten ya? Caractere, Abt, Rieger, Hofele,Königseder...creo que me dejo alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, que soy partidario de tocar lo mínimo el coche, SI que me gusta. Quitaría únicamente esas branquias de las aletas, todo lo demás me parece que le dan un punto de agresividad al SB, que para mi pierde con las 4 puertas.

Y esas llantas tremendas.

 

Un saludo :thumbsup:

 

+1

 

Salvo las branquias... pienso que por lo menos esta preparación le hace recuperar algo de lo que le hace perder las 4 puertas.

 

Saludos.

 

 

:cfsd1::thumbsup:

 

Pero si el morro es igual al del coupé, y la trasera casi... :innocent:

 

Lo que hace más deportivo y llamativo a este A5 SpB 'ABT' es la doble salida y las llantazas 20" (al igual que en el coupé)...

 

 

Sin ir más lejos, PARA MÍ, este A5 SpB es más atractivo y más deportivo

 

oh7nnd.jpg

so5l6v.jpg

 

 

que estos A5 Coupé

 

19959306_n.jpg

0a5080002_med.jpg

 

 

 

Casi siempre, los acabados consiguen realzar y potenciar la deportividad/agresividad de un modelo, pero esto pasa en el SpB y en el Coupé, ya que para mí el coupé sin llantas gordas ni/o S-Line ext. no destaca tampoco demasiado (estéticamente hablando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

him_marius, te adelanto que a mi me gustan los dos modelos, de verdad, aunque más el coupé... qué te voy a decir, pero creo que en las fotos que has puesto está descompensada la comparación.

Por un lado el SB con S-line exterior y unas llantas que deber ser de 20'' muy bonitas, y por el otro lado un coupé pelado, con las llantas de serie y unas fotos que no le hacen nada de justicia.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.