Jump to content

NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

 

jod** que mania con opinar el coche del compañero, sobre todo si es a la hora de comentar esas cosas que a puesto el con todo su gusto (que es muy repetable)

con esas mismas cosas que no pondriais vosotros.en fin.......

 

una pregunta compañero...es un 2.0 tdi?

si es asi, como as echo el empalme con el escape original?

 

y x cierto, mi opinion es que si te gusta a ti y estas contento con tus modificaciones,no hay nada mas que opinar

saludos.

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

 

jod** que mania con opinar el coche del compañero, sobre todo si es a la hora de comentar esas cosas que a puesto el con todo su gusto (que es muy repetable)

con esas mismas cosas que no pondriais vosotros.en fin.......

 

una pregunta compañero...es un 2.0 tdi?

si es asi, como as echo el empalme con el escape original?

 

y x cierto, mi opinion es que si te gusta a ti y estas contento con tus modificaciones,no hay nada mas que opinar

saludos.

 

Hola! No quiero entrar en ningún debate y menos en un post que no es mío, pero yo creo que a la hora de opinar hay que pensar lo que se dice. Está claro que cuando alguien abre un tema para enseñar su coche porque le ha hecho tal cosa, primero es porque el que se lo ha hecho le gusta y lo quiere enseñar, y está claro que es IMPOSIBLE que a todo el mundo le gusten las mismas cosas, pero si no te gustan hay que pensar como decir las cosas y ser coherente. No creo que sea muy correcto decir a un compi del foro "las has cagao" cuando seguramente él lo haya hecho con toda su buena intención, y si no te gusta pues le dices que a ti personalmente no te gusta o que no se lo harías. Me hace mucha coña la gente que dice "yo le haría...". Dices que eres un poco macarra y luego no te gustan los faros porque son macarras ;) . Dices que las llantas cantan a réplica y que pondrías unas MTM que a saber cuanto cuestan, y tú le vas a poner réplica :thumbsup: .

Está claro que opinar es libre, pero no creo que valga todo. Y no es mi intención faltarte al respeto, y si así lo sientes te pido disculpas.

 

Un saludo y Felices Fiestas!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

Buenas,

 

creo que por alusiones me toca contestar a mi :crying_anim:

 

Lo 1º hacerte una pregunta:

 

Te he dicho yo a ti alguna vez lo que tienes que hacer con tu coche? Creo que no verdad.

 

No voy a convertir este post en una discusion :clap1: absurda y de niños (me gusta, no me gusta) pero creo que para hablar de las cosas lo primero que hay que hacer es informarse.

 

Veo que en el tema de llantas estas mu verde porque decir que mis llantas son replicas es absurdo cuando no lo son (con todos mis respetos a las replicas). Estan fabricadas por Keskin marca que dudo que tu conozcas visto lo visto y son parecidas a las RS4 pero no iguales, ok.

 

Bueno lo ultimo que te quiero decir es que a pesar de tus criticas destructivas :unsure: porque es lo que realmente son, no voy a dejar de disfrutar ni un solo segundo cada vez que mire mi coche :thumbsup:

 

Feliz Navidad :claugh:

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

 

jod** que mania con opinar el coche del compañero, sobre todo si es a la hora de comentar esas cosas que a puesto el con todo su gusto (que es muy repetable)

con esas mismas cosas que no pondriais vosotros.en fin.......

 

una pregunta compañero...es un 2.0 tdi?

si es asi, como as echo el empalme con el escape original?

 

y x cierto, mi opinion es que si te gusta a ti y estas contento con tus modificaciones,no hay nada mas que opinar

saludos.

 

Buenas,

 

si compañero es un 2.0 TDI y el escape viene con todo lo necesario para el empalme, solo hay que medir y hacer un pequeño corte en el tubo original y listo :fisch:

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

 

jod** que mania con opinar el coche del compañero, sobre todo si es a la hora de comentar esas cosas que a puesto el con todo su gusto (que es muy repetable)

con esas mismas cosas que no pondriais vosotros.en fin.......

 

una pregunta compañero...es un 2.0 tdi?

si es asi, como as echo el empalme con el escape original?

 

y x cierto, mi opinion es que si te gusta a ti y estas contento con tus modificaciones,no hay nada mas que opinar

saludos.

 

Hola! No quiero entrar en ningún debate y menos en un post que no es mío, pero yo creo que a la hora de opinar hay que pensar lo que se dice. Está claro que cuando alguien abre un tema para enseñar su coche porque le ha hecho tal cosa, primero es porque el que se lo ha hecho le gusta y lo quiere enseñar, y está claro que es IMPOSIBLE que a todo el mundo le gusten las mismas cosas, pero si no te gustan hay que pensar como decir las cosas y ser coherente. No creo que sea muy correcto decir a un compi del foro "las has cagao" cuando seguramente él lo haya hecho con toda su buena intención, y si no te gusta pues le dices que a ti personalmente no te gusta o que no se lo harías. Me hace mucha coña la gente que dice "yo le haría...". Dices que eres un poco macarra y luego no te gustan los faros porque son macarras :fisch: . Dices que las llantas cantan a réplica y que pondrías unas MTM que a saber cuanto cuestan, y tú le vas a poner réplica :cfsd1: .

Está claro que opinar es libre, pero no creo que valga todo. Y no es mi intención faltarte al respeto, y si así lo sientes te pido disculpas.

 

Un saludo y Felices Fiestas!! :claugh:

 

+1 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión: - con los escapes acertaste de pleno...habría que ver como suena (me gusta como ronca un gasolina, pero un diesel...prefiero que en sonido sea discreto, me imagino como la mayoría...)

- con los focos traseros, la has cagado...queda muy macarra y eso a mi aerox que tenía hace 11 años...pues si, pero a un coche nuevo no se lo haría.

- las llantas no me convencen...se nota mucho que son réplicas...yo le pondría 19 original en ese mismo modelo...o unas mtm antracita como el a3 de jaimenz....yo también llevo réplicas en el a4 porque la pasta es la pasta...si las pintaras de negro ganaría aunque sería aún más macarra, pero si fuera mío se lo haría... debo tener una vena algo macarra yo también...yo le daría un 7 sobre 10 a tu coche...un saludo.

 

 

jod** que mania con opinar el coche del compañero, sobre todo si es a la hora de comentar esas cosas que a puesto el con todo su gusto (que es muy repetable)

con esas mismas cosas que no pondriais vosotros.en fin.......

 

una pregunta compañero...es un 2.0 tdi?

si es asi, como as echo el empalme con el escape original?

 

y x cierto, mi opinion es que si te gusta a ti y estas contento con tus modificaciones,no hay nada mas que opinar

saludos.

 

Buenas,

 

si compañero es un 2.0 TDI y el escape viene con todo lo necesario para el empalme, solo hay que medir y hacer un pequeño corte en el tubo original y listo :laugh:

 

Salud2s :claugh:

 

 

muchas gracias jero,podrias ponerme una foto de la parte de abajo del coche?

es decir que se vea el trabajo realizado asi todos podremos ver mas o menos como se tiene que hacer correctamente.

otra pregunta..jejejje lo de los cambios en el motor..es obligatorio a la hora de modificar el escape?

muchas gracias de ante mano crack¡¡¡¡¡

saludos y feliz navidad tambn para ti.

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jero,podrias ponerme una foto de la parte de abajo del coche?

es decir que se vea el trabajo realizado asi todos podremos ver mas o menos como se tiene que hacer correctamente.

otra pregunta..jejejje lo de los cambios en el motor..es obligatorio a la hora de modificar el escape?

muchas gracias de ante mano crack¡¡¡¡¡

saludos y feliz navidad tambn para ti.

 

Buenas potxolin,

 

en cuanto tenga un ratillo me paso por el taller y lo subo al elevador para haerle unas fotillos :ph34r:

 

Lo de las Campañas o Actualizaciones las hace Audi gratuitamente cuando vas al Concesionario a hacer algun areglo o revision y en mi caso a dado la casualidad que a coincidido la revision con el cambio del escape.

 

Mi coche es de Junio del 2008 y me han hecho 2 actualizaciones.

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jero,podrias ponerme una foto de la parte de abajo del coche?

es decir que se vea el trabajo realizado asi todos podremos ver mas o menos como se tiene que hacer correctamente.

otra pregunta..jejejje lo de los cambios en el motor..es obligatorio a la hora de modificar el escape?

muchas gracias de ante mano crack¡¡¡¡¡

saludos y feliz navidad tambn para ti.

 

Buenas potxolin,

 

en cuanto tenga un ratillo me paso por el taller y lo subo al elevador para haerle unas fotillos :ph34r:

 

Lo de las Campañas o Actualizaciones las hace Audi gratuitamente cuando vas al Concesionario a hacer algun areglo o revision y en mi caso a dado la casualidad que a coincidido la revision con el cambio del escape.

 

Mi coche es de Junio del 2008 y me han hecho 2 actualizaciones.

 

Salud2s :claugh:

 

 

muchas gracias jero eres un fenomeno¡¡¡

una pregunta ,todo el tinglao del escapè lo has echo en audi?

redondeando mas o menos te ha salido?

 

 

espero esas fotos impaciente :ph34r:

 

saludos crack¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... tienes el coche de lujo!!!! precioso!!!!

 

Hoy lo he podido en persona en la quedada navideña madrileña y la verdad es que le tienes de capricho, :cfsd1: . Espero verte algun dia por el PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado muy guapo la verdad.Ya he leido el MP , gracias por contestar oye otra cosa que me interesa bastante, eso de las actualizaciones que es? Entiendo que cuando vas al concesionario a la revision te enchufan el ordenador y si procede hacerte una actualizacion el coche luego entrega la potencia de otra manera, gasta algo menos....? Se supone que esas actualizaciones son siempre para mejorar el rendimiento del coche pero si a ti no te gustan puedes volver a la anterior?

 

Me da a mi que cuando vaya a mi conce a pasar la revision y pregunte por lo de las actualizaciones me van a poner cara de :thumbsup: <_< :fisch: todos los mecanicos...jajajaja, oye otra cosa esperamos las fotos desde debajo del coche de los escapes, GRACIAS Y UN SALUDO :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jero eres un fenomeno¡¡¡

una pregunta ,todo el tinglao del escapè lo has echo en audi?

redondeando mas o menos te ha salido?

 

 

espero esas fotos impaciente :cfsd1:

 

saludos crack¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Buenas,

 

el escape lo he motado en un taller normal y corriente lo unico que el dueño compite y me lo monto un mecanico que prepara coches para rallyes :laugh: a los de Audi se les hacia un mundo cambiar el escape me decian que necesitaban un elevador un dia entero como minimo para mi coche, que habia que desmontar el parachoques..... y en este taller en una hora y por 53€ me lo montaron.

 

En el principio del Post tienes el total de lo que me he gastado Potxolin.

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... tienes el coche de lujo!!!! precioso!!!!

 

Hoy lo he podido en persona en la quedada navideña madrileña y la verdad es que le tienes de capricho, :laugh: . Espero verte algun dia por el PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo compañero.

 

Buenas Alvaro,

 

muchas gracias compi :cfsd1: el proximo dia que vayais a quedar avisame y me paso por alli.

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado muy guapo la verdad.Ya he leido el MP , gracias por contestar oye otra cosa que me interesa bastante, eso de las actualizaciones que es? Entiendo que cuando vas al concesionario a la revision te enchufan el ordenador y si procede hacerte una actualizacion el coche luego entrega la potencia de otra manera, gasta algo menos....? Se supone que esas actualizaciones son siempre para mejorar el rendimiento del coche pero si a ti no te gustan puedes volver a la anterior?

 

Me da a mi que cuando vaya a mi conce a pasar la revision y pregunte por lo de las actualizaciones me van a poner cara de :drooling::flwrs::drooling: todos los mecanicos...jajajaja, oye otra cosa esperamos las fotos desde debajo del coche de los escapes, GRACIAS Y UN SALUDO :claugh:

 

Buenas Traker,

 

tu mismo lo has dicho, cuando llevas el coche al conce y te toman los datos meten el nº de chasis en su ordeador y automaticamente les aparecen las actualizaciones que han de hacer a tu coche.

 

No estoy muy seguro de lo que me preguntas al respecto de si se puede volver a una configuracion anterior, ahora yo te digo que yo personalmente no vuelvo a la de antes ni de coña, la mejora a sido para bien y estoy encantado con el comportamiento del coche ahora en general :cfsd1:

 

P.D: En cuanto pueda subire las fotillos, lo tengo en mente :laugh:

 

Salud2s :claugh:

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros,

 

lo prometido es deuda :) asi es que ayer que tuve que ir al taller a hacer unas cosillas :clap1: aproveche para tomarle unas cuantas fotos del escape por debajo en el elevador para que veais como va montado.

 

Las fotos no son muy buenas porque las hice con el movil y ademas pilla una ventana justo detras del elevador y hay mucha claridad pero bueno... para haceros una idea de como va creo que es + que suficiente.

 

Salud2s.

 

:claugh: ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!! :claugh:

 

,24fb...2a1888.jpg

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/,abaf...6c5811.jpg.html

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/,3afa...54a6db.jpg.html

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/,4fa6...db544c.jpg.html

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/,dafa...2f2041.jpg.html

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.