Jump to content

NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

como muchos de vosotros sabeis hace unas semanas abri una encuesta para cambiar el escape y al final me decidi por el modelo S de 4 salidas :cfsd1: de la marca FOX y aunque lo encontre en Ebay no pare hasta encontrar un distribuidor en España y se lo he comprado a Marcos de RACING-IMPULSE (un tio cojonudo :thumbsup: )

 

Me he gastado entre unas cosas y otras esto:

 

Escape FOX: 630€

Recambios originales: 167€

Montaje del escape y difusor: 53€

La pintura del difusor y dos carcasas de espejo que no he montado a sido cortesia de mi colega Calvo :thumbsup:

 

He de comentar que mis sensaciones al conducir han cambiado y mas ayer cuando le pase la 1ª revision de los 30000km y me hicieron dos campañas o actualizaciones del motor, ahora el coche se muestra mas rapido cuando reduce de velocidad y sinceramente lo siento mucho mas ligero :thumbsup:

 

El jueves pasado monte el escape y ayer tuve un ratito para sacarle unas fotos y mostraros el resultado que espero os guste, las 2 ultimas fotos las pongo para que veais las bombillas de Xenon 6000K D3S HID y los antinieblas 6000K H11 HID.

 

Gracias a todos los que me ayudasteis en la encuesta con la eleccion :innocent:

 

Nos vemos en la kedada :claugh:

 

Salud2s.

 

8e012d7d71bb02dd204f07fbbd81965c.jpg

 

dfc1845d671b9d0c778fc05edb4c1741.jpg

 

60e287f46782d8dfb6cd2d90b98af542.jpg

 

83c55882e5a897590cfbfb6edd2d800f.jpg

 

3a0d9531e51ada0b777d677744b34216.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con predon:

 

jod** COMO FLIPO!!!!! En colores, blanco y negro, monocromo, etc, etc, etc.

 

No tengo palabras para describir lo bien que te ha quedado!!! IMPRESIONANTE!!!

 

Ademas tiene toda la pinta de que el acabado final y los detalles son muy buenos.

 

:thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE Jero, jod** ahora a convencer a la parienta :thumbsup:

 

No se como se llama el plastico entre escapes , difusor?? tu tenias sline exterior??

 

Explicame pliz

 

PD: Paul hay le kedaria de lujo un portamatriculas de ASI, los llevaran a la KKDD de Madrid, es el unico pero al coche :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE Jero, jod** ahora a convencer a la parienta :p

 

No se como se llama el plastico entre escapes , difusor?? tu tenias sline exterior??

 

Explicame pliz

 

PD: Paul hay le kedaria de lujo un portamatriculas de ASI, los llevaran a la KKDD de Madrid, es el unico pero al coche :thumbsup:

 

Portamatriculas de ASI???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que tienes que hacer ahora Jero?

 

Quitar de la matricula trasera lo de "M. Conde Premium". Yo quite lo de F.Tome con agua oxigenada.

 

Salu2!

 

Buenas Paul,

 

lo he intentado con muchas cosas :p pero con agua oxigenada no lo he probado, aun jejeje

 

Aun me quedan algunas cosillas por hacer como pintar los plasticos de los antinieblas y la espada central en negro brillo de momento :cfsd1: pero me alegro que te guste el resultado.

 

Por cierto comentarte que ayer cuando hice la revision me han desinstalado el barrido de las agujas :thumbsup: asi es que otra cosilla mas para el domingo, esperemos que no llueva.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE Jero, jod** ahora a convencer a la parienta :p

 

No se como se llama el plastico entre escapes , difusor?? tu tenias sline exterior??

 

Explicame pliz

 

PD: Paul hay le kedaria de lujo un portamatriculas de ASI, los llevaran a la KKDD de Madrid, es el unico pero al coche :cfsd1:

 

Buenas Robertito,

 

si, el mio es con S Line exterior.

 

Tu si quieres poner este escape tendrias que buscarte o bien otro difusor o cambiar el parachoques completo si te gusta ese difusor :thumbsup:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Robertito,

 

si, el mio es con S Line exterior.

 

Tu si quieres poner este escape tendrias que buscarte o bien otro difusor o cambiar el parachoques completo si te gusta ese difusor :thumbsup:

 

Salud2s.

 

El mio es sin Sline exterior asi que me parece que seria paragolpes mas difusor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

como muchos de vosotros sabeis hace unas semanas abri una encuesta para cambiar el escape y al final me decidi por el modelo S de 4 salidas :cry1: de la marca FOX y aunque lo encontre en Ebay no pare hasta encontrar un distribuidor en España y se lo he comprado a Marcos de RACING-IMPULSE (un tio cojonudo :cfsd1: )

 

Me he gastado entre unas cosas y otras esto:

 

Escape FOX: 630€

Recambios originales: 167€

Montaje del escape y difusor: 53€

La pintura del difusor y dos carcasas de espejo que no he montado a sido cortesia de mi colega Calvo :notworthy:

 

He de comentar que mis sensaciones al conducir han cambiado y mas ayer cuando le pase la 1ª revision de los 30000km y me hicieron dos campañas o actualizaciones del motor, ahora el coche se muestra mas rapido cuando reduce de velocidad y sinceramente lo siento mucho mas ligero :thumbsup:

 

El jueves pasado monte el escape y ayer tuve un ratito para sacarle unas fotos y mostraros el resultado que espero os guste, las 2 ultimas fotos las pongo para que veais las bombillas de Xenon 6000K D3S HID y los antinieblas 6000K H11 HID.

 

Gracias a todos los que me ayudasteis en la encuesta con la eleccion :p

 

Nos vemos en la kedada :claugh:

 

Salud2s.

 

8e012d7d71bb02dd204f07fbbd81965c.jpg

 

dfc1845d671b9d0c778fc05edb4c1741.jpg

 

60e287f46782d8dfb6cd2d90b98af542.jpg

 

83c55882e5a897590cfbfb6edd2d800f.jpg

 

3a0d9531e51ada0b777d677744b34216.jpg

 

Me parece una pasada, precioso compi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

como muchos de vosotros sabeis hace unas semanas abri una encuesta para cambiar el escape y al final me decidi por el modelo S de 4 salidas :cry1: de la marca FOX y aunque lo encontre en Ebay no pare hasta encontrar un distribuidor en España y se lo he comprado a Marcos de RACING-IMPULSE (un tio cojonudo :cfsd1: )

 

Me he gastado entre unas cosas y otras esto:

 

Escape FOX: 630€

Recambios originales: 167€

Montaje del escape y difusor: 53€

La pintura del difusor y dos carcasas de espejo que no he montado a sido cortesia de mi colega Calvo :notworthy:

 

He de comentar que mis sensaciones al conducir han cambiado y mas ayer cuando le pase la 1ª revision de los 30000km y me hicieron dos campañas o actualizaciones del motor, ahora el coche se muestra mas rapido cuando reduce de velocidad y sinceramente lo siento mucho mas ligero :thumbsup:

 

El jueves pasado monte el escape y ayer tuve un ratito para sacarle unas fotos y mostraros el resultado que espero os guste, las 2 ultimas fotos las pongo para que veais las bombillas de Xenon 6000K D3S HID y los antinieblas 6000K H11 HID.

 

Gracias a todos los que me ayudasteis en la encuesta con la eleccion :p

 

Nos vemos en la kedada :claugh:

 

Salud2s.

 

8e012d7d71bb02dd204f07fbbd81965c.jpg

 

dfc1845d671b9d0c778fc05edb4c1741.jpg

 

60e287f46782d8dfb6cd2d90b98af542.jpg

 

83c55882e5a897590cfbfb6edd2d800f.jpg

 

3a0d9531e51ada0b777d677744b34216.jpg

 

Me parece una pasada, precioso compi

Un saludo

 

 

 

ufff vaya pasada de coche, con permiso del resto...el coche más bonito que he visto del foro. Muchos accesorios, muy racing, y de muy buen gusto. Disfrútalo macho!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.