Jump to content

NUEVO ESCAPE EN MI BLANKITO


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Pufffffffffffffff, menudo pepino que tienes de coche esteticamente, me encanta, tienes buen gusto, disfrutalo al maximo porque merece la pena.

 

Increible y con esas salidas y los cromados en el embellecedor trasero... sin palabras. :claugh:

 

Te ha quedado de put* madre.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buff.....que prexioxidad!! aiii...que ganas tengo de que me llegue mi "txuri". muy muy wapo, si señor! un pregunta...de serie no vienen en negro,no?? me refiero al...como se llama... el platico que cubre las luces de atras?? normalmente es en rojo,no¿¿? aai ai ayaaii...perdonar mi ignorancia..pero es que me encanta! son asi o me equivoco??

salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado ESPECTACULAR :roll1:

 

Creo que esos tubos tienen el tamaño perfecto. No son tan pequeños con los del S4/S5 ni tampoco makis.

 

Además, el precio: la mitad que otras marcas de postín. Si fuesen homologados ya sería la repera. ¿Traen alguna homologación CE?

 

Menudo :ph34r: :claugh: le has hecho al coche :flwrs:

 

A ver si puedo pasarme este finde por la kdda y lo veo en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

como muchos de vosotros sabeis hace unas semanas abri una encuesta para cambiar el escape y al final me decidi por el modelo S de 4 salidas :drool: de la marca FOX y aunque lo encontre en Ebay no pare hasta encontrar un distribuidor en España y se lo he comprado a Marcos de RACING-IMPULSE (un tio cojonudo :thumbsup: )

 

Me he gastado entre unas cosas y otras esto:

 

Escape FOX: 630€

Recambios originales: 167€

Montaje del escape y difusor: 53€

La pintura del difusor y dos carcasas de espejo que no he montado a sido cortesia de mi colega Calvo :flwrs:

 

He de comentar que mis sensaciones al conducir han cambiado y mas ayer cuando le pase la 1ª revision de los 30000km y me hicieron dos campañas o actualizaciones del motor, ahora el coche se muestra mas rapido cuando reduce de velocidad y sinceramente lo siento mucho mas ligero :thumbsup:

 

El jueves pasado monte el escape y ayer tuve un ratito para sacarle unas fotos y mostraros el resultado que espero os guste, las 2 ultimas fotos las pongo para que veais las bombillas de Xenon 6000K D3S HID y los antinieblas 6000K H11 HID.

 

Gracias a todos los que me ayudasteis en la encuesta con la eleccion :thumbsup:

 

Nos vemos en la kedada :claugh:

 

Salud2s.

 

8e012d7d71bb02dd204f07fbbd81965c.jpg

 

dfc1845d671b9d0c778fc05edb4c1741.jpg

 

60e287f46782d8dfb6cd2d90b98af542.jpg

 

83c55882e5a897590cfbfb6edd2d800f.jpg

 

3a0d9531e51ada0b777d677744b34216.jpg

 

Me parece una pasada, precioso compi

Un saludo

 

 

 

ufff vaya pasada de coche, con permiso del resto...el coche más bonito que he visto del foro. Muchos accesorios, muy racing, y de muy buen gusto. Disfrútalo macho!! Un saludo

 

Totalmente de acuerdo, que bonito tio, está impresionante, categoría ,deportividad y elegancia, sin llegar a verse tuneado, precioso. Buen gusto, que lo disfrutes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que tienes que hacer ahora Jero?

 

Quitar de la matricula trasera lo de "M. Conde Premium". Yo quite lo de F.Tome con agua oxigenada.

 

Salu2!

 

Buenas Paul,

 

lo he intentado con muchas cosas :bsh1: pero con agua oxigenada no lo he probado, aun jejeje

 

Aun me quedan algunas cosillas por hacer como pintar los plasticos de los antinieblas y la espada central en negro brillo de momento :cfsd1: pero me alegro que te guste el resultado.

 

Por cierto comentarte que ayer cuando hice la revision me han desinstalado el barrido de las agujas :cfsd1: asi es que otra cosilla mas para el domingo, esperemos que no llueva.

 

Salud2s.

 

¿Y por qué no quitas el portamatrículas directamente?

 

Enhorabuena por la máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO, que decirte que no te allan dicho ya, que esta muy guapo el coche y que el mio es el proximo en poner las salidas de escapes y el difusor igual que tu y a l o mejor las bombilla 6000k. que me alegro que te alla quedado muy chulo el coche. saludos y ya ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

lo 1º de todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios :drooling:

 

He leido el post y veo que hay muchas preguntas y demas asi es que intentare contestar a todos :lol2:

 

Intentare grabar algun video para que podais escuchar el sonido aunque ya os digo que no suena como el Citroen de Dani Sordo :p mi coche es diesel y todos los que tenemos este mismo motor sabemos que apenas suena, ahora el mio suena algo mas y al arrancar y apagar el motor deja un sonido muy chulo.

 

El tema de la homologacion comentar que el escape viene homologado por la CE y no es necesario pasar la ITV para homologarlo, ademas no produce ningun tipo de contaminacion acustica ni tampoco mas gases que es por lo que te podrian denunciar :p al menos esto es lo que me han comentado desde Racing Impulse que es donde lo compre.

 

Como comento al inico lo que a cambiado y mucho son las sensaciones al conducir y la ligereza con la que se muestra el coche ahora sobre todo cuando reduces de marchas y aceleras nose si es debido al escape o es por las 2 actualizaciones que me han hecho en el motor pero estoy encantado :ph34r:

 

El tema de los faros todos aquellos que esteis interesados en hacerlo mandarme un privado y os digo donde y como podeis :p aunque tambien he de comentar que no entra dentro de la legalidad y de este tema aun no me he informado pero lo voy a intentar homologar para no tenerlo que quitar.

 

Deciros que he cambiado las 4 bombillas delanteras las 2 de Xenon que las que vienen de serie son D3S 4200K y las que yo he puesto son D3S 6000K y las de los antinieblas que las he cambiado por unas H11 6000K porque he leido alguna duda al respecto.

 

Con respecto a los Leds traseros comentar que en cuanto vuelva a llenar la hucha los pondre asi como otras muchas cosas que tengo en mente pero particularmente no voy a entrar en si el tuyo me gusta mas o menos que el mio porque tiene los faros..... a mi me gusta mi coche y es + que suficiente :thumbsup:

 

Bueno compis para lo que querais aqui estoy :thumbsup: y de nuevo gracias por vuestros comentarios a todos los que os gusta.

 

Salud2s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.