Jump to content

Servicion oficiales en Granada


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Pues vaya tomo nota al mio le toca la de los 90000 km, por lo que estáis comentando está ganando enteros en concesionario de Guadix. Gracias por vuestra información

 

Tras pedir presupuesto de revisión en el concesionario oficial de Guadix de los 90000 a un A4 2.7 Tdi, en el día de la fecha, en la que incluye Aceite Long Life (7 litros aprox), filtro de aceite, filtro de polen y rellenar niveles, así como actualización a través de Vag com, me han dado un presupuesto de 261 € incluido IVA, como lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo también he recibido malos comentarios de Nucesa. Yo en particular nunca he pasado por alli, por lo que no puedo contarlo por experiencia propia.

 

Antes de irme allí me voy a Gilauto (Volkswagen), que son algo caros (menos que Nucesa, seguro) pero son apañados y siempre sabes que son grupo Volkswagen, por lo que para recambios, etc son primos hermanos de Audi.

 

#17 el importe de 261 para lo que te han hecho no es un tanto elevado? corregidme si me equivoco, yo ahi sumaria:

precio del bote o botes aceite

precio del filtro de aceite

precio del filtro de polen

precio de otros filtros que te hayan cambiado, si los hay

precio de los productos que usen para rellenar los niveles (supongo que será muy bajo el coste)

mano de obra

 

Lo mas caro que veo ahi, aparte de la mano de obra, es el aceite y los filtros. Si el aceite es bueno puede ser algo caro, y la hora de mano de obra te la cobraran minimo a 30€, pero no se si todo eso da para 261.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola veo un poco tarde vuestro post, pero en mi subforo veo hasta 400€ por una revisión...

Con 8 litros tampoco es tan cara la revisión para ser oficial audi.

Ese tipo de revisiones que solo van cambios de aceite y filtros, es mejor pasarlas en sitios tipo aurgi, midas, norauto y compañía (pedirles que te dejen estar presente, a mi, si no, no cambio nada) , y aunque os pese una horilla o dos, estar delante!!! ves que escurra el aceite, que escurra!! (exigidlo) y que lo cambien en caliente, eso no les gusta, así no sale todo el aceite, además así menos vierten después.. y ves el aceite que ponen, y que ten ponen los filtros nuevos!! que en los oficiales te dicen "aceite de oro" y te ponen el garrafón en bidones que le ponen a todos y además nada sobra de la lata

Aún así y estando delante a mi recuerdo que en la Toyota, otros "artistas" me cambiaron el aceite por estar en garantía, me quejé de no escurrirlo lo suficiente, el siguiente cambio lo he hecho yo personalmente y me necuentro que no hay arandela del tapón del carter!!! eso no llegué a verlo, y es una barbaridad, aparte te cobran 90 céntimos que vale 3 y ni la ponen,.. es decir que hasta delante tuya te la pueden meter, sin estar... ya ves.

 

Esa picaresca de decir que te han cambiado el filtro, y no haberlo cambiado, es tan vieja como las mujercitas esas de las carreteras..

 

La mano de obra está más cara ya que la de los notarios, en algunos muchos es 45€ más IVA, así que por la mitad os cambio el aceite a quien quiera.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.