Jump to content

es normal esto? tema termostato


kennyo

Publicaciones recomendadas

pues eso, si pongo el aire caliente a tope, y no hago un esfuerzo con el motor se baja la temperatura un poco, a unos 75 grados o asi.

 

si apago el clima sube al momento. y se queda en los 90...

 

es normal?

 

 

tengo asi varias dudas que se me acaba la garantia en enero y si tiene algo que me cambien todo ahora jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre normal si es en cierto punto pues cuando pones la calefacion una valvula electrica junta el circuito normal de refrigeracion con un radiador que hay dentro del habitaculo este se aclienta y al pasar aire por el pues se calienta y ya tenemos calefaccion. y claro si el motor va a relentin que no se calienta mucho el exterior esta frio le añades un radiador extra por el cual fueerzas aire a pasar pues es normal que baje un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasaba era que no subia la temperatura en autovia, solo en atascos y luego bajaba cuando me ponia en marchas y fue el termostato.

Lo tuyo podria ser el sensor del liquido refrigerante que tambien falla en nuestros coches.

Yo tengo uno en venta porque fue lo primero que cambia antes del termostato.

Si lo quieres por 10 € es tuyo.

dsc03098k.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mi me pasa lo mismo, hoy mismo en ciudad: el coche a 90º clavado, pongo el aire caliente y se baja hasta los 70, quito el aire y sube a 90º.

Apago el coche, después de 30 min llego al coche y la remonta poco a poco hasta 65º pongo el aire y no sube mas de 65º, quito el aire y sube hasta 90º.

 

Cambiaste el sensor? Se te solucionó?

Alguien que pueda decir algo mas?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues a mi me pasa lo mismo, hoy mismo en ciudad: el coche a 90º clavado, pongo el aire caliente y se baja hasta los 70, quito el aire y sube a 90º.

Apago el coche, después de 30 min llego al coche y la remonta poco a poco hasta 65º pongo el aire y no sube mas de 65º, quito el aire y sube hasta 90º.

 

Cambiaste el sensor? Se te solucionó?

Alguien que pueda decir algo mas?

Saludos y gracias.

 

Alguien podría echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.