Jump to content

Problemas con Parrot Rki8400


Albert77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

espero que me podais ayudar, me ha llegado hoy el Parrot Rki 8400 y cuando he ido a conectarlo no me funciona, el caso es que antes tenía un pioneer con cd con conector iso y antena por lo que los cables son iguales y pensaba que solo tenía que quitar los cables de uno y ponerlos en el otro. He cambiado también los cables rojo y amarillo de posición, pero sigue sin llegarle corriente y no lo entiendo porque ha entrado todo a la primera.

 

El tema del microfono del manos libres pensaba dejarlo para más adelante porque parece, por lo que he visto en foro, que tengo que desmontar medio salpicadero para llevarlo a la tapa de luces que hay arriba del retrovisor.

 

Si alguien me pudiera echar una mano os estaria muy agradecido, también se aceptan sugerencias para ver qué puede ser...muchas gracias y enhorabuena por el foro que ayuda un montón.

post-40396-1260991484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que no se enciende, no me lo explico muy bien, porque si se te encendia la pioneer, esta debería de encenderse tambien. Mira a ver si en el conector que va del coche-al ISO pa conectarlo a la radio, sale uno rojo que tiene que ir a los fusibles para coger un positivo bajo llave.

El microfono donde lo quieres poner, donde las luces de arriba?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar las corrientes con una lampara de contactos, comprobar si llegan los positivos y el negativo. Tal vez al sacar la anterior radio se ha hecho un contacto y se te ha fundido el fusible. Comprueba bien el negativo.

saludos, por cierto harias bien en presentarte por que si no te va a caer unaaaa...... :claugh: :claugh: y de paso nos pones unas fotis de tu bolido jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.