Jump to content

Ayer amortice mi Tempomat


tarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer viniendo de Leon a Donostia, todo autovia, venia con mi Tempomat recien instalado rodando a 140 Km/h.

 

Me pasaron 2 coches, un Golf y un Leon, a unos 160 Km/h o asi, y un par de km mas tarde estaban parados con la benemerita cogiendoles unas firmitas.

 

La mejor inversion que he hecho en mucho tiempo (y eso que no ha sido mucho, unos 80€).

 

Ah, y aviso, en la autovia de Burgos a Leon, suelen estar siempre cerca del km.73 (en los dos sentidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor inversion que he hecho en mucho tiempo (y eso que no ha sido mucho, unos 80€).

:rolleyes: QUE PASADA!!!

 

Donde lo has hecho? Yo quiero hacerselo al mio, .y por ese dinero, ni me lo pensaría ;)

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, me estaba animando a ponerselo al mio, pero me has undido con eso de que a partir del 2001 llevan la preinstalacion, el mio es del 2000, asi que un jarrito de agua fria, ya que no me apetece nada el ponerme a cambiar ahora de centralita, de todos modos, enhorabuena.

 

por cierto, lo tienes puesto con una maneta adicional, o sustituiste la de los intermitentes ?, no se si me explico.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Hasta donde yo sé, la instalación en un TDI no es nada complicada, pues como mucho (en mi caso) hay que cambiar la maneta, tirar un cable hasta la centralita y activar con el VAGCOM.

 

Parece ser que en algunas unidades (que yo sepa de A4-B6) hay problemas si el código de la centralita acaba en F (seguro que AGC nos podría comentar mas sobre este asunto).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. En mi caso concreto (A4 Avant B6) tuve que cambiar la centralita ya que la mía era la que terminaba en la famosa F ;) . La instalación me la hicieron en concesionario en Donosti y me costó 328 euros. S2. :p

328€ con la centralita incluida en el precio?? :)

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.