Jump to content

A alguien le han llamado de synovate


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


a mi me han llamado para antes de la revision, para ponerme una bombilla fundida, quitarme agua del limpia y un par de cosas para ver si el concesionario cumple con su cometido, por esto me obsequian con 210€ en gasofa, por lo menos eso me han dicho

si, a mi me llamaron, acepte y es como tu dices.

 

quedar con un tecnico antes de dejar tu coche para hacer la revision.

 

le hacen unas "perrerias" al coche (bombilla fundida, desinflar rueda de repuesto, soltar algun sensor...) todo ello apuntado y anotado. Luego llevas el coche a la revision y aparte de la revision que toque, a ver si descubren los fallos.

 

cuando te entregan el coche vuelves a quedar con el tecnico y verifica las "perrerias" hechas. Se solucionan las que no hayan pillado y a correr

 

Despues te dan una tarjeta solred por valor de 210 euros.

 

esta muy bien, haces de "espia" y cobras 210 euros.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he aceptado, vamos asi como quien dice tengo amortizada la revision, he llamado a audi españa y me han ratificado que es cierto. Aun asi me ha parecido muy raro, pero viendo que le ha pasado a otro forero pues ya sin miedo. ya os contare como va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he aceptado, vamos asi como quien dice tengo amortizada la revision, he llamado a audi españa y me han ratificado que es cierto. Aun asi me ha parecido muy raro, pero viendo que le ha pasado a otro forero pues ya sin miedo. ya os contare como va la cosa

 

 

Te puedes ofrecer? o te llaman ellos aleatoriamente?

 

Me vendrian muy bien esos 210 eu en diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.