Jump to content

ayuda con boton sistema de garaje???


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

buenas, voy a instalar en mi a3 el sistema de apertura de cochera en plan casero con un mando normal , he buscado por el foro y no encuentro la referencia de el boton ese que sale la puerta de cochera, alguien me ayuda?, ahh y para los que leisteis mi post de la compra fallida de un a3 aun usuario de aqui. ya encontre otro con menos años, con los extras que yo buscaba y bastante bien , aver si hago fotos y re presentacion ¡¡ graciass colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, voy a instalar en mi a3 el sistema de apertura de cochera en plan casero con un mando normal , he buscado por el foro y no encuentro la referencia de el boton ese que sale la puerta de cochera, alguien me ayuda?, ahh y para los que leisteis mi post de la compra fallida de un a3 aun usuario de aqui. ya encontre otro con menos años, con los extras que yo buscaba y bastante bien , aver si hago fotos y re presentacion ¡¡ graciass colegas.

 

Buenas, yo tengo montado el sistema.

 

El boton al principio lo compre en el concesionario, uno original de Audi segun el hueco que tienes libre, pero luego me lo pille en ebay a carstyle4you.com (aunque no se habla bien de este hombre en cuanto a envios, a mi me llego a las 4 dias de pagarle y sin problemas (esto hace un mes))

 

Original Audi Para el restyling (el primer numero es la posicion del boton contando desde la izquierda):

 

1 8P0 927 121 B press button for tyre pressure monitor system pulsador 11.6€

5 8P0 927 127 switch for self-levelling system interruptor 12.66€

7 8P0 927 123 switch for vehicles with park assist system interruptor 12.66€

 

Para el mando, se necesita un pulsador, no interruptor.

 

Te aconsejo que mires esta pagina para que te conviertan tu mando del garaje para ser usado con señales 5V del coche: http://viacontrol.es/

Asi puedes tirar de un cable del pulsador del salpicadero al mando del garaje. Y ademas suministrar 5V y tierra al mando desde el coche sin usar la pila de serie.

 

Si ademas tu mando tiene dos botones (como el mio) para abrir dos puertas, no pasa nada, los de viacontrol te lo configurar para que si pulsas una vez el pulsador, se abre una puerta. Si pulsas dos veces, se abre la otra puerta.

 

Si tienes dudas no dudes en preguntar

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, voy a instalar en mi a3 el sistema de apertura de cochera en plan casero con un mando normal , he buscado por el foro y no encuentro la referencia de el boton ese que sale la puerta de cochera, alguien me ayuda?, ahh y para los que leisteis mi post de la compra fallida de un a3 aun usuario de aqui. ya encontre otro con menos años, con los extras que yo buscaba y bastante bien , aver si hago fotos y re presentacion ¡¡ graciass colegas.

 

Me alegro que consiguieras el coche que querias.

 

PD: Lo que te paso, cuando menos una put*da, pero mejor no seguir hablando de ese tema que ya es agua pasada, disfruta de tu coche y fotos y presentación para ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias atodos, por ayudarme, lo del mando tengo uno, usare UN rele para mando Y pulsador y se que necesito pulsador... no boton jajaj, no me exprese bien,,y SOBRE la alimentacion el mando mio va a 12v asi que cojere un positivo bajo llave, pues eso tengo pensado hacerlo ASI por eso no hay problema no te preocupes, Y LO DE LA PRESENTACION YAMISMO AVER SIME DESLIO, AH OTRA DUDA MI COCHE ES DE 2006 FEBRERO VALE EL PULSADOR DE RESTILING NO?QUEDARA IGUAL QUE EL BOTON DEL CONTROL ESP DE TAMAÑO COLOR ...? saludos/a toda la PEÑA DE AQUI¡¡

buenas, voy a instalar en mi a3 el sistema de apertura de cochera en plan casero con un mando normal , he buscado por el foro y no encuentro la referencia de el boton ese que sale la puerta de cochera, alguien me ayuda?, ahh y para los que leisteis mi post de la compra fallida de un a3 aun usuario de aqui. ya encontre otro con menos años, con los extras que yo buscaba y bastante bien , aver si hago fotos y re presentacion ¡¡ graciass colegas.

 

Buenas, yo tengo montado el sistema.

 

El boton al principio lo compre en el concesionario, uno original de Audi segun el hueco que tienes libre, pero luego me lo pille en ebay a carstyle4you.com (aunque no se habla bien de este hombre en cuanto a envios, a mi me llego a las 4 dias de pagarle y sin problemas (esto hace un mes))

 

Original Audi Para el restyling (el primer numero es la posicion del boton contando desde la izquierda):

 

1 8P0 927 121 B press button for tyre pressure monitor system pulsador 11.6€

5 8P0 927 127 switch for self-levelling system interruptor 12.66€

7 8P0 927 123 switch for vehicles with park assist system interruptor 12.66€

 

Para el mando, se necesita un pulsador, no interruptor.

 

Te aconsejo que mires esta pagina para que te conviertan tu mando del garaje para ser usado con señales 5V del coche: http://viacontrol.es/

Asi puedes tirar de un cable del pulsador del salpicadero al mando del garaje. Y ademas suministrar 5V y tierra al mando desde el coche sin usar la pila de serie.

 

Si ademas tu mando tiene dos botones (como el mio) para abrir dos puertas, no pasa nada, los de viacontrol te lo configurar para que si pulsas una vez el pulsador, se abre una puerta. Si pulsas dos veces, se abre la otra puerta.

 

Si tienes dudas no dudes en preguntar

 

un saludo

inakif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ATY TAMBIEN, QUE ACOJEDORES SOYS COMO ME GUSTA ESTE FORO JAJAJ YA MISMO VIENEN LAS FOTOS LO PROMETOOO SALUDOS

buenas, voy a instalar en mi a3 el sistema de apertura de cochera en plan casero con un mando normal , he buscado por el foro y no encuentro la referencia de el boton ese que sale la puerta de cochera, alguien me ayuda?, ahh y para los que leisteis mi post de la compra fallida de un a3 aun usuario de aqui. ya encontre otro con menos años, con los extras que yo buscaba y bastante bien , aver si hago fotos y re presentacion ¡¡ graciass colegas.

 

Me alegro que consiguieras el coche que querias.

 

PD: Lo que te paso, cuando menos una put*da, pero mejor no seguir hablando de ese tema que ya es agua pasada, disfruta de tu coche y fotos y presentación para ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres al que le vendían un a3 y la noche de antes el comprador se te tiró para atras?

 

S2 y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en montarlo, pero ando un poco perdido, en AUDI venden este boton Boton Puerta garaje ?? , ya que los que pones son con otro dibujo y ademas vienen con el cable de conexion y la guia(no me refiero a las instrucciones) para montarlo??, y es que el amigo de carstyle4you.com, pide por el boton con pulsador unos 44€, me parece que se columpia un poco ya que los de la AUDI son mas baratos....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SÍ, ESE SOY YO UN VIERNES ALAS 22:00 CONFIRMAMOS POR 5 VEZ EN LA SEMANA QUE VOY PA MADRI EN AVE ALAS 7:00 Y YEGO ALAS 920, PERO ME LLAMARON ALAS 12 DE LA NOCHE DICIENDO QUE SE ARREPETIAN DE LA VENTA ... Y LOS 179 EUROS DE EL AVE NO LOS HE VUELTO AVER, Y TU LOS HAS VISTO POR AY? JEJE

Tu eres al que le vendían un a3 y la noche de antes el comprador se te tiró para atras?

 

S2 y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en montarlo, pero ando un poco perdido, en AUDI venden este boton Boton Puerta garaje ?? , ya que los que pones son con otro dibujo y ademas vienen con el cable de conexion y la guia(no me refiero a las instrucciones) para montarlo??, y es que el amigo de carstyle4you.com, pide por el boton con pulsador unos 44€, me parece que se columpia un poco ya que los de la AUDI son mas baratos....

 

Un saludo!

 

Este del enlace que has puesto es del pre-restilyng no? Es el que busco yo, dos dudas:

 

Este es original?

Este es el mismo que dices que vale en el conce 44€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en montarlo, pero ando un poco perdido, en AUDI venden este boton Boton Puerta garaje ?? , ya que los que pones son con otro dibujo y ademas vienen con el cable de conexion y la guia(no me refiero a las instrucciones) para montarlo??, y es que el amigo de carstyle4you.com, pide por el boton con pulsador unos 44€, me parece que se columpia un poco ya que los de la AUDI son mas baratos....

 

Un saludo!

 

Este del enlace que has puesto es del pre-restilyng no? Es el que busco yo, dos dudas:

 

Este es original?

Este es el mismo que dices que vale en el conce 44€?

 

 

El que yo he puesto no creo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en montarlo, pero ando un poco perdido, en AUDI venden este boton Boton Puerta garaje ?? , ya que los que pones son con otro dibujo y ademas vienen con el cable de conexion y la guia(no me refiero a las instrucciones) para montarlo??, y es que el amigo de carstyle4you.com, pide por el boton con pulsador unos 44€, me parece que se columpia un poco ya que los de la AUDI son mas baratos....

 

Un saludo!

 

Este del enlace que has puesto es del pre-restilyng no? Es el que busco yo, dos dudas:

 

Este es original?

Este es el mismo que dices que vale en el conce 44€?

 

 

El que yo he puesto no creo que sea original, y el precio en el conce ni idea, en el primer post, ponia referencia y precios, me he guiado por eso, por eso decia que si el de audi original, venia el pulsador y la guia , o solo era el boton, ya que el de la tienda carstyle4you.com, cuesta 20 el boton, 20 para que sea pulsador o interruptor, mas los gastos de envio, en total unos 44 o 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.