Jump to content

Pequeño terremoto Andalucia


Audi_A6

Publicaciones recomendadas


Estaba navegando en Forocoches y hay gente de casi toda España que lo ha sentido(Desde Madrid a Galicia)....ha habido uno de Salamanca que lo ha sentido...pero yo no he visto na de na....ni lámpara ni nada...

Además, acaba de haber otra sacudida por lo que han comentado...aunque no tan fuerte como la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño terremoto en Andalucia sobre las 2:45 h. segun la radio se ha sentido casi en toda Andalucia.

 

Yo no sé si ha sido eso o qué, pero me desvelé un poquito más o menos a esa hora.

 

Eso si, di media vuelta y a seguir como si nada :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando información...

 

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala Richter originado en el Océano Atlántico se ha podido sentir esta madrugada en la costa occidental de Andalucía -principalmente Huelva- y, en menor medida, en las provincias de Badajoz, Cáceres, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Madrid, Salamanca y Valladolid, según han informado fuentes del Instituto Geográfico Nacional.

 

El seísmo, con epicentro a 58 kilómetros de profundidad y a 113 kilómetros al sur del Cabo de San Vicente, en la costa de Portugal, se registró a las 2.27, hora española peninsular, según las mismas fuentes. El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que también ha informado del temblor, rebaja, en cambio, la intensidad hasta los 5,7 grados y la profundidad del epicentro hasta los diez kilómetros.

 

Además, casi una hora después, y entre las 3.10 y las 3.57, se han producido cuatro réplicas que, si bien no se han sentido en España, han registrado una intensidad de entre 2 y 3 grados.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha indicado que desde que se registrara el terremoto ha recibido numerosas llamadas, la mayoría para solicitar información sobre lo sucedido y no para alertar sobre daños materiales o personales

 

Fuente: elpais.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis si se ha levantado alguno del sofá?

 

Pues no es coña, pero la que si que se ha despertado es mi hija de 11 meses sobre esa hora :crying_anim: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en ciudad real no me e enterado de na.

Eso si yo e sufrido varios terremotos fuertes y solo me entere de uno, y por que fue ya por la mañana y emperaron los muebles a dar portazos y a retumbar las ventanas y yo dando botes en la cama plan exorcista jejejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me levanté de la cama pensando, vaya sueño más raro he tenido esta noche, se me movía la cama.

 

Enciendo el pc y me pongo a leer la prensa salmantina, y pone terremoto originado a 113km del cabo de San Vicente se notó anoche a las 2.37 de la madrugada en la ciudad charra. Donde más se notó fue en la zona suroeste de la península, Huelva, Sevilla, Badajos,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.