Jump to content

Suspensión cómoda


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! ;)

 

Vayamos por partes. Quiero entender que lo que quieres es que el coche NO se vea muy alto, porque lo contario, que es lo que has puesto sería una tontería porque el coche parecería un todoterreno, y hoy por hoy los cánones de belleza de los automóviles indican que cuanto más bajo, más bonito.

 

Ahora bien. El audi A3 tiene 3 suspensiones de la casa:

 

-La standar, de serie en los acabados atraction y ambiente, es la más cómoda y la más alta. Quizá demasiado cómoda, ya que en curva puede darte la sensación de que cabecea demasiado.

 

-La ambition, de serie en el acabado ambition, es un cm más baja que la atraction. Es la intermedia en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy blanda ni muy dura. Ideal si dudas mucho porque con ella vas a lo seguro.

 

-La s-line, de serie con el paquete deportivo s-line, comúnmente llamado s-line interior. Es un cm más baja que la ambition, por lo tanto 2 cm más baja que la standar. Es la más deportiva de las 3, en el paso por curva es una gozada, el coche ni se mueve, aunque para algunos quizá sea demasiado dura para un uso diario. (Para mí es la perfecta, pero eso es subjetivo)

 

Ahora, respecto al s-line hay 2 paquetes, el paquete s-line exterior, y el paquete deportivo s-line, éste último comunmente llamado s-line interior.

 

El paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) incluye:

 

•Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, también pueden ser de 18" sin sobrecoste

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero con logos s-line

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior, puede ser sin achatar sin sobrecoste.

• Suspensión deportiva S line, bajo petición expresa puede ser sustituída por la ambition sin sobrecoste.

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El paquete exterior s-line incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

El coste del paquete deportivo es de 1955 euros y el exterior es de 1710, si compras solo uno de ellos. Si compras los dos, el precio es de 1500 euros para los dos.

 

Además yo te recomiendo que incluyas el paquete de iluminación interior, ya que es el complemente ideal para el aluminio cepillado del paquete deportivo s-line y su precio es de 130 euros.

 

Mi opinión personal es que cojas los dos paquetes s-line con la suspensión s-line, ya que si pensabas poner una suspensión de marca que suelen ser muy duras, no te va a molestar el grado de dureza de la s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no sabría cómo agradecerte, dejame decirte que me has aclarado pero TODO! En verdad te lo agradezco mucho, lo del paquete iluminación interior lo consideraré ;)!

 

Lo último que quisiera saber es qué hay que pedir en los extras para tener la pequeña antena en el techo, que veo que algunos modelos no la traen, es por tener la instalación de teléfono, o nada que ver?

 

Saludos y nuevamente muchas gracias por tu tiempo !!!!

 

PD. Es increíble como sabes más tú que los mismos vendedores en Audi, me han tocado vendedores realmente ignorantes.

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no sabría cómo agradecerte, dejame decirte que me has aclarado pero TODO! En verdad te lo agradezco mucho, lo del paquete iluminación interior lo consideraré ;)!

 

Lo último que quisiera saber es qué hay que pedir en los extras para tener la pequeña antena en el techo, que veo que algunos modelos no la traen, es por tener la instalación de teléfono, o nada que ver?

 

Saludos y nuevamente muchas gracias por tu tiempo !!!!

 

PD. Es increíble como sabes más tú que los mismos vendedores en Audi, me han tocado vendedores realmente ignorantes.

 

Nada hombre! Para eso estamos! La verdad que es una pena que haya vendedores de audi tan ineptos y gente como nosotros que nos desvivimos no cobremos por ayudar, jajajajajajaja!

 

Respecto a la antena del techo, no te sé decir, porque es una configuración que cambian cada dos por tres, primero venía con el bluetooth básico, luego con el caro, luego con el navegador.... no sé, a ver si alguien que se haya comprado un restyling recientemente te lo sabe decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nephilim,

y tú sabrías decirme si para un acabado attraction, se le pueden poner las suspensiones del sline? Lo digo más que nada a nivel de chasis, no vaya a ser que luego cruja todo, no? Todos los A3 llevan el mismo chasis?

McLaren, qué sorpresa,... desde Suiza nos lees? Que morriña tengo yo de Suiza... me la he pateado tanto!

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nephilim,

y tú sabrías decirme si para un acabado attraction, se le pueden poner las suspensiones del sline? Lo digo más que nada a nivel de chasis, no vaya a ser que luego cruja todo, no? Todos los A3 llevan el mismo chasis?

McLaren, qué sorpresa,... desde Suiza nos lees? Que morriña tengo yo de Suiza... me la he pateado tanto!

 

P.

 

El chasis es el mismo, la diferencia entre un acabado y otro es el nivel de equipamiento. Puedes poner perfectamente la suspensión s-line, pero siempre a posteriori en el taller, no creo que Audi quiera venderte un coche nuevo acabado atraction con suspension s-line. Sería comprar los amortiguadores y los muelles, montarlos y a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, qué opinas respecto a escoger paquete Attraction, con su suspensión respectiva (la más alta) y luego poner Espirales marca H&R, en la misma tienda dnde venden estos dicen que sólo rebajan altura, y tal vez algo mínimo en dureza, y gana también dinamismo, mantiendo comodidad y estética. Qué opinas respecto a esto? Será lo mismo q poner la suspensión ambition? Es verdad q se mantiene la comodidad con espirales? Si fuera así, yo lo veo una opción muy buena, ya que el paquete Ambition aumenta bastante en precio y los espirales me costarían alrededor de 350 euros y así mantengo la comodidad del Attraction.

 

SAludos!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, qué opinas respecto a escoger paquete Attraction, con su suspensión respectiva (la más alta) y luego poner Espirales marca H&R, en la misma tienda dnde venden estos dicen que sólo rebajan altura, y tal vez algo mínimo en dureza, y gana también dinamismo, mantiendo comodidad y estética. Qué opinas respecto a esto? Será lo mismo q poner la suspensión ambition? Es verdad q se mantiene la comodidad con espirales? Si fuera así, yo lo veo una opción muy buena, ya que el paquete Ambition aumenta bastante en precio y los espirales me costarían alrededor de 350 euros y así mantengo la comodidad del Attraction.

 

SAludos!

 

pues mira no lo sé, porque no entiendo de suspensiones, sólo entiendo de Audis... sorry!

Pero una cosa... ¿qué coche tienes que dices que vas a cambiar el coche y vas a por una versión más equipada, y sin embargo el acabado ambition te parece muy caro y quieres quedarte el atraction que es el más básico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, qué opinas respecto a escoger paquete Attraction, con su suspensión respectiva (la más alta) y luego poner Espirales marca H&R, en la misma tienda dnde venden estos dicen que sólo rebajan altura, y tal vez algo mínimo en dureza, y gana también dinamismo, mantiendo comodidad y estética. Qué opinas respecto a esto? Será lo mismo q poner la suspensión ambition? Es verdad q se mantiene la comodidad con espirales? Si fuera así, yo lo veo una opción muy buena, ya que el paquete Ambition aumenta bastante en precio y los espirales me costarían alrededor de 350 euros y así mantengo la comodidad del Attraction.

 

SAludos!

 

pues mira no lo sé, porque no entiendo de suspensiones, sólo entiendo de Audis... sorry!

Pero una cosa... ¿qué coche tienes que dices que vas a cambiar el coche y vas a por una versión más equipada, y sin embargo el acabado ambition te parece muy caro y quieres quedarte el atraction que es el más básico?

Claro, ya tengo un attraction, a lo que me refería era mantener el attraction, y ponerle más extras, compensando el valor, pero he preferido tomar el "Paquete" Ambition. :thumbsup:!

 

Ahora lo que me falta es probar algun coche con el motor que tendrá el mio (1.8TFSI), a ver si tienen alguno en el conce, pero, alguien que me cuente sus experiencias, es increiblemente rapido que te deja sin aliento xD? VELOZ? No es para tanto? Se queda? Será con el cambio S-TRONIC. Vendo de un 1.6 manual(primer coche).

 

Saludos y grx de nuevo...

 

Saludos.!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, yo vivo en Chile, en la descripción sale Suiza, pero es cuando estuve allá de vacaciones y se me olvido quitarlo.

 

Alguien me cuenta sus experiencias con el 1.8TFSI? S-tronic si es posible, pero manual también me ayuda mucho.

 

Gracias a todos

y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.