Jump to content

Suspensión cómoda


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

Nop, yo vivo en Chile, en la descripción sale Suiza, pero es cuando estuve allá de vacaciones y se me olvido quitarlo.

 

Alguien me cuenta sus experiencias con el 1.8TFSI? S-tronic si es posible, pero manual también me ayuda mucho.

 

Gracias a todos

y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he llevado esa combinación de motor y cambio, y te puedo decir que has acertado de lleno. El motor anda muy bien y se entiende a la perfección con el Stronic (que peca de estirar demasiado cuando se le exprime en los motores diesel, pero que en gasolina es ideal). Y el motor que has escogido es suave, anda mucho y gasta lo normal. Ya nos contarás cuando lo tengas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, yo vivo en Chile, en la descripción sale Suiza, pero es cuando estuve allá de vacaciones y se me olvido quitarlo.

 

Alguien me cuenta sus experiencias con el 1.8TFSI? S-tronic si es posible, pero manual también me ayuda mucho.

 

Gracias a todos

y un saludo!

Como ya creo que el tema de suspensiones lo tienes claro, pues te comentaré que en ese motor yo no he probado nada, solo el 1.4 en un Sport Back Ambition (125cv)... y la verdad, no tenía demasiada vida (en mi humilde opinión). Sin embargo, un golf con el mismo motor pero en 160cv ha sido una gran experiencia... vaya empuje que tiene!!! Es por el sistema compresor/turbo... pero no creo que el A3 lleve doble sistema de sobrealimentación...

 

Jejeje, la foto entoces será por Apoquindo/Dehesa/Lo Curro? Tengo un amigo que vive entre Barnechea y La Dehesa!

 

salu2 y mucho piscola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! :lol2:

 

Vayamos por partes. Quiero entender que lo que quieres es que el coche NO se vea muy alto, porque lo contario, que es lo que has puesto sería una tontería porque el coche parecería un todoterreno, y hoy por hoy los cánones de belleza de los automóviles indican que cuanto más bajo, más bonito.

 

Ahora bien. El audi A3 tiene 3 suspensiones de la casa:

 

-La standar, de serie en los acabados atraction y ambiente, es la más cómoda y la más alta. Quizá demasiado cómoda, ya que en curva puede darte la sensación de que cabecea demasiado.

 

-La ambition, de serie en el acabado ambition, es un cm más baja que la atraction. Es la intermedia en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy blanda ni muy dura. Ideal si dudas mucho porque con ella vas a lo seguro.

 

-La s-line, de serie con el paquete deportivo s-line, comúnmente llamado s-line interior. Es un cm más baja que la ambition, por lo tanto 2 cm más baja que la standar. Es la más deportiva de las 3, en el paso por curva es una gozada, el coche ni se mueve, aunque para algunos quizá sea demasiado dura para un uso diario. (Para mí es la perfecta, pero eso es subjetivo)

 

Ahora, respecto al s-line hay 2 paquetes, el paquete s-line exterior, y el paquete deportivo s-line, éste último comunmente llamado s-line interior.

 

El paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) incluye:

 

•Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, también pueden ser de 18" sin sobrecoste

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero con logos s-line

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior, puede ser sin achatar sin sobrecoste.

• Suspensión deportiva S line, bajo petición expresa puede ser sustituída por la ambition sin sobrecoste.

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El paquete exterior s-line incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

El coste del paquete deportivo es de 1955 euros y el exterior es de 1710, si compras solo uno de ellos. Si compras los dos, el precio es de 1500 euros para los dos.

 

Además yo te recomiendo que incluyas el paquete de iluminación interior, ya que es el complemente ideal para el aluminio cepillado del paquete deportivo s-line y su precio es de 130 euros.

 

Mi opinión personal es que cojas los dos paquetes s-line con la suspensión s-line, ya que si pensabas poner una suspensión de marca que suelen ser muy duras, no te va a molestar el grado de dureza de la s-line.

 

un saludo, me parece que estás un tanto confundido con eso de la suspension. Varía segun la potencia del motor, no por el acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! :lol2:

 

Vayamos por partes. Quiero entender que lo que quieres es que el coche NO se vea muy alto, porque lo contario, que es lo que has puesto sería una tontería porque el coche parecería un todoterreno, y hoy por hoy los cánones de belleza de los automóviles indican que cuanto más bajo, más bonito.

 

Ahora bien. El audi A3 tiene 3 suspensiones de la casa:

 

-La standar, de serie en los acabados atraction y ambiente, es la más cómoda y la más alta. Quizá demasiado cómoda, ya que en curva puede darte la sensación de que cabecea demasiado.

 

-La ambition, de serie en el acabado ambition, es un cm más baja que la atraction. Es la intermedia en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy blanda ni muy dura. Ideal si dudas mucho porque con ella vas a lo seguro.

 

-La s-line, de serie con el paquete deportivo s-line, comúnmente llamado s-line interior. Es un cm más baja que la ambition, por lo tanto 2 cm más baja que la standar. Es la más deportiva de las 3, en el paso por curva es una gozada, el coche ni se mueve, aunque para algunos quizá sea demasiado dura para un uso diario. (Para mí es la perfecta, pero eso es subjetivo)

 

Ahora, respecto al s-line hay 2 paquetes, el paquete s-line exterior, y el paquete deportivo s-line, éste último comunmente llamado s-line interior.

 

El paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) incluye:

 

•Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, también pueden ser de 18" sin sobrecoste

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero con logos s-line

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior, puede ser sin achatar sin sobrecoste.

• Suspensión deportiva S line, bajo petición expresa puede ser sustituída por la ambition sin sobrecoste.

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El paquete exterior s-line incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

El coste del paquete deportivo es de 1955 euros y el exterior es de 1710, si compras solo uno de ellos. Si compras los dos, el precio es de 1500 euros para los dos.

 

Además yo te recomiendo que incluyas el paquete de iluminación interior, ya que es el complemente ideal para el aluminio cepillado del paquete deportivo s-line y su precio es de 130 euros.

 

Mi opinión personal es que cojas los dos paquetes s-line con la suspensión s-line, ya que si pensabas poner una suspensión de marca que suelen ser muy duras, no te va a molestar el grado de dureza de la s-line.

 

un saludo, me parece que estás un tanto confundido con eso de la suspension. Varía segun la potencia del motor, no por el acabado

Te estas confundiendo tu,la suspensión va segun acabado.Si no como te explicas que un 1.6 gasolina y un 2.0t lleven los dos suspensión s line ambos con mismo paquete,lo mismo ocurre si son ambition,attraction o ambiente.

Lo que varía es el tarado de peso de los muelles por la diferencia de peso entre motores y eso se hace para que la suspensión sea exacatamente la misma en todos los motores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! :o

 

Vayamos por partes. Quiero entender que lo que quieres es que el coche NO se vea muy alto, porque lo contario, que es lo que has puesto sería una tontería porque el coche parecería un todoterreno, y hoy por hoy los cánones de belleza de los automóviles indican que cuanto más bajo, más bonito.

 

Ahora bien. El audi A3 tiene 3 suspensiones de la casa:

 

-La standar, de serie en los acabados atraction y ambiente, es la más cómoda y la más alta. Quizá demasiado cómoda, ya que en curva puede darte la sensación de que cabecea demasiado.

 

-La ambition, de serie en el acabado ambition, es un cm más baja que la atraction. Es la intermedia en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy blanda ni muy dura. Ideal si dudas mucho porque con ella vas a lo seguro.

 

-La s-line, de serie con el paquete deportivo s-line, comúnmente llamado s-line interior. Es un cm más baja que la ambition, por lo tanto 2 cm más baja que la standar. Es la más deportiva de las 3, en el paso por curva es una gozada, el coche ni se mueve, aunque para algunos quizá sea demasiado dura para un uso diario. (Para mí es la perfecta, pero eso es subjetivo)

 

Ahora, respecto al s-line hay 2 paquetes, el paquete s-line exterior, y el paquete deportivo s-line, éste último comunmente llamado s-line interior.

 

El paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) incluye:

 

•Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, también pueden ser de 18" sin sobrecoste

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero con logos s-line

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior, puede ser sin achatar sin sobrecoste.

• Suspensión deportiva S line, bajo petición expresa puede ser sustituída por la ambition sin sobrecoste.

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El paquete exterior s-line incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

El coste del paquete deportivo es de 1955 euros y el exterior es de 1710, si compras solo uno de ellos. Si compras los dos, el precio es de 1500 euros para los dos.

 

Además yo te recomiendo que incluyas el paquete de iluminación interior, ya que es el complemente ideal para el aluminio cepillado del paquete deportivo s-line y su precio es de 130 euros.

 

Mi opinión personal es que cojas los dos paquetes s-line con la suspensión s-line, ya que si pensabas poner una suspensión de marca que suelen ser muy duras, no te va a molestar el grado de dureza de la s-line.

 

un saludo, me parece que estás un tanto confundido con eso de la suspension. Varía segun la potencia del motor, no por el acabado

Te estas confundiendo tu,la suspensión va segun acabado.Si no como te explicas que un 1.6 gasolina y un 2.0t lleven los dos suspensión s line ambos con mismo paquete,lo mismo ocurre si son ambition,attraction o ambiente.

Lo que varía es el tarado de peso de los muelles por la diferencia de peso entre motores y eso se hace para que la suspensión sea exacatamente la misma en todos los motores.

Saludos.

 

un saludo, me parece que sigues confundiendote. Te recuerdo que sline es una OPCION que pagas aparte al igual que el absurdo gasto de meterle a un 1.6 unas gomas 225. Son opciones que tu pagas aparte y nada tienen que ver con las potencias del motor. Pero de serie un 1.6 tanto en atraction como en ambition llevan la misma suspension. Te repito que varian segun las motorizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Puede ocurrir que en Chile si dependa de la motorizacion.Alomejor un 2.0 T independientemente del acabado,le ponen la suspension deportiva (como deberia ser).Los paquetes S-line tampoco los ofrecen de la misma manera en todas las partes donde lo venden.Por eso hay tanta diferencia entre lo que dice uno y responde el otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Puede ocurrir que en Chile si dependa de la motorizacion.Alomejor un 2.0 T independientemente del acabado,le ponen la suspension deportiva (como deberia ser).Los paquetes S-line tampoco los ofrecen de la misma manera en todas las partes donde lo venden.Por eso hay tanta diferencia entre lo que dice uno y responde el otro.

Un saludo.

 

Exacto, es lo mismo que pasa en mejico, nada que ver como lo ofrecen aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como ya saben, voy a cambiar el coche y voy a irme por una versión más equipada, pero tengo una duda respecto a la suspensión, estoy buscando una que se vea muy alta, pero que tampoco sea incómoda, qué puedo hacer, no pedir ninguna de serie y ponerle alguna de buena marca? (H&R, etc..), la suspensión Ambition en que varía respecto a las demás, es más cómoda o más baja? Quién me explica cómo es eso?

 

Esa es mi primera duda, también tengo una duda respecto a cómo es el tema del S-Line, qué incluye cada 'kit' o se pide completo solamente? Lo que yo entiendo por el s-line exterior es "Frontal deportivo, aleron, spoiler trasero" y por el S-line interior es el cuero y qué más sería?? . También, cuál es el paquete S-line deportivo? Eso existe? Es que he leído algo al respecto y no sé qué es lo que viene con él.

 

Se agradecen todas las ayudas, voy a hacer el pedido del coche y no quiero que se me escape nada!

 

saludos a todos, y gracias de antemano!! :thumbsup:

 

Vayamos por partes. Quiero entender que lo que quieres es que el coche NO se vea muy alto, porque lo contario, que es lo que has puesto sería una tontería porque el coche parecería un todoterreno, y hoy por hoy los cánones de belleza de los automóviles indican que cuanto más bajo, más bonito.

 

Ahora bien. El audi A3 tiene 3 suspensiones de la casa:

 

-La standar, de serie en los acabados atraction y ambiente, es la más cómoda y la más alta. Quizá demasiado cómoda, ya que en curva puede darte la sensación de que cabecea demasiado.

 

-La ambition, de serie en el acabado ambition, es un cm más baja que la atraction. Es la intermedia en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy blanda ni muy dura. Ideal si dudas mucho porque con ella vas a lo seguro.

 

-La s-line, de serie con el paquete deportivo s-line, comúnmente llamado s-line interior. Es un cm más baja que la ambition, por lo tanto 2 cm más baja que la standar. Es la más deportiva de las 3, en el paso por curva es una gozada, el coche ni se mueve, aunque para algunos quizá sea demasiado dura para un uso diario. (Para mí es la perfecta, pero eso es subjetivo)

 

Ahora, respecto al s-line hay 2 paquetes, el paquete s-line exterior, y el paquete deportivo s-line, éste último comunmente llamado s-line interior.

 

El paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) incluye:

 

•Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, también pueden ser de 18" sin sobrecoste

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero con logos s-line

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior, puede ser sin achatar sin sobrecoste.

• Suspensión deportiva S line, bajo petición expresa puede ser sustituída por la ambition sin sobrecoste.

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El paquete exterior s-line incluye:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

El coste del paquete deportivo es de 1955 euros y el exterior es de 1710, si compras solo uno de ellos. Si compras los dos, el precio es de 1500 euros para los dos.

 

Además yo te recomiendo que incluyas el paquete de iluminación interior, ya que es el complemente ideal para el aluminio cepillado del paquete deportivo s-line y su precio es de 130 euros.

 

Mi opinión personal es que cojas los dos paquetes s-line con la suspensión s-line, ya que si pensabas poner una suspensión de marca que suelen ser muy duras, no te va a molestar el grado de dureza de la s-line.

 

un saludo, me parece que estás un tanto confundido con eso de la suspension. Varía segun la potencia del motor, no por el acabado

Te estas confundiendo tu,la suspensión va segun acabado.Si no como te explicas que un 1.6 gasolina y un 2.0t lleven los dos suspensión s line ambos con mismo paquete,lo mismo ocurre si son ambition,attraction o ambiente.

Lo que varía es el tarado de peso de los muelles por la diferencia de peso entre motores y eso se hace para que la suspensión sea exacatamente la misma en todos los motores.

Saludos.

 

un saludo, me parece que sigues confundiendote. Te recuerdo que sline es una OPCION que pagas aparte al igual que el absurdo gasto de meterle a un 1.6 unas gomas 225. Son opciones que tu pagas aparte y nada tienen que ver con las potencias del motor. Pero de serie un 1.6 tanto en atraction como en ambition llevan la misma suspension. Te repito que varian segun las motorizaciones.

Si lees bien,he puesto el ejemplo en s line y a continuación he escrito que lo mismo ocurre con los acabados attraction,ambiente y ambition.Y en España ya sea la motorzación que sea la suspensión varía con el acabado y entre el attraction y el ambition esta última es 15mm más baja.

 

Tránquilizate y tómate una tila :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo para quien lo quiera aceptar: Cuando vayais a corregir a alguien informáos de que vuestra opinión es la correcta y contrastad la información, de lo contrario correis el riesgo de quedar con el culo al aire por corregir a alguien que sí se había informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.