Jump to content

Suspensión cómoda


MCLaren™

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya, vaya con karts. Ya estamos judgando. Asi que según el motor que tengamos tendremos derecho o no al foro. Lo siento señor 2.000 pero........¿quien te ha dicho el tipo de motor que tengo o no?

 

Y claro, por supuesto, feliz año nuevo, ante todo, buen rollito.

 

Mira, yo en ningun momento te he dicho nada de si se tiene derecho al foro o no según el motor. Lo que sí que es norma en este foro es guardar unas formas. En cambio tu utilizas comentarios como absurdo sobre una combinacion que seguro que llevan más de uno y de dos A3s 1.6 de este foro. De todas formas no es sólo eso, sino como "argumentas" tus opiniones. Como tu dices es tu opinión y eres libre de decir lo que quieras, pero mi opinión es que se puede ser más humilde a la hora de hacer comentarios.

 

 

PD: El coche de mi madre es un 1.6 con neumatico absurdo de 225 y no me apetece entrar en un foro a leer como alguien con 32 mensajes lo califica como "absurdo" y se dedica a poco más que meter mal rollo.

 

 

 

Venga corre que tocan las campanadas! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vaya con karts. Ya estamos judgando. Asi que según el motor que tengamos tendremos derecho o no al foro. Lo siento señor 2.000 pero........¿quien te ha dicho el tipo de motor que tengo o no?

 

Y claro, por supuesto, feliz año nuevo, ante todo, buen rollito.

 

Mira, yo en ningun momento te he dicho nada de si se tiene derecho al foro o no según el motor. Lo que sí que es norma en este foro es guardar unas formas. En cambio tu utilizas comentarios como absurdo sobre una combinacion que seguro que llevan más de uno y de dos A3s 1.6 de este foro. De todas formas no es sólo eso, sino como "argumentas" tus opiniones. Como tu dices es tu opinión y eres libre de decir lo que quieras, pero mi opinión es que se puede ser más humilde a la hora de hacer comentarios.

 

 

PD: El coche de mi madre es un 1.6 con neumatico absurdo de 225 y no me apetece entrar en un foro a leer como alguien con 32 mensajes lo califica como "absurdo" y se dedica a poco más que meter mal rollo.

 

 

 

Venga corre que tocan las campanadas! jaja

 

como correr, el que ha corrio has sido tu, mandar una replica media hora antes de las uvas ya te vale. Yo llamo meter mal rollo, por ejemplo, a los "mecanicos" que se dedican a meter miedo al personal con las culatas y las averias que dan por sentado les pasará a los modelos del numero tal y la serie tal. Eso muchacho si es meter mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese comentario era para no volver a poner una vez más feliz año nuevo, que ya me parecia repetitivo. El mundo de la tecnologia es lo que tiene... Poder estar con mi familia celebrando fin de año a poco tiempo de las uvas y conectarme a mirar el correo desde el movil y luego entrar al foro para ver felicitar a los compañeros del foro el año nuevo! Como vi tu comentario antes no pude resistirme a contestar en ese mismo momento.

 

Respecto a lo de meter mal rollo dejemoslo estar. Quizás no sea la palabra perfecta para definir tu actitud, pero creo que estarás de acuerdo en que las cosas se pueden decir en un tono más suave. Sólo era un consejo que si has querido lo habrás pillado y si no pues tampoco pasa nada. A buen entendedor, sobran palabras. :bsh1:

 

Ahora sí que ya se puede decir con toda la razón del mundo, te deseo un feliz 2010!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese comentario era para no volver a poner una vez más feliz año nuevo, que ya me parecia repetitivo. El mundo de la tecnologia es lo que tiene... Poder estar con mi familia celebrando fin de año a poco tiempo de las uvas y conectarme a mirar el correo desde el movil y luego entrar al foro para ver felicitar a los compañeros del foro el año nuevo! Como vi tu comentario antes no pude resistirme a contestar en ese mismo momento.

 

Respecto a lo de meter mal rollo dejemoslo estar. Quizás no sea la palabra perfecta para definir tu actitud, pero creo que estarás de acuerdo en que las cosas se pueden decir en un tono más suave. Sólo era un consejo que si has querido lo habrás pillado y si no pues tampoco pasa nada. A buen entendedor, sobran palabras. ;)

 

Ahora sí que ya se puede decir con toda la razón del mundo, te deseo un feliz 2010!!

 

ok dejémoslo, feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos, como anteriormente se ha hablado, q el ATTRACION tiene una suspension, el AMBITION tiene otra mas rebajada y el s-line la tiene un 1 cm mas rebajada, a mi me gustaria saber, q tengo s-line interior y exterior, (cuando me compre el coche, añadi la opcion q era "suspension mas deportiva y mas dura q la del s-line y rebajada en 25mm", esta me salio por 400€ mas por añadirlo).

Lo q kiero saber es si la q tengo yo, ¿¿es la misma q la del s-line?? ¿¿la unica diferencia son los muelles, q son mas cortos?? se q mi suspension es SACHS, pero no se la referencia, es q pensandolo bien, me timaron un poco, por q me abria salio mejor ponerle aparte unos muelles mas cortos a mi gusto.

Un saludo y FELIZ 2010!!! y q ste año siga siendo este foro de mucha ayuda como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos, como anteriormente se ha hablado, q el ATTRACION tiene una suspension, el AMBITION tiene otra mas rebajada y el s-line la tiene un 1 cm mas rebajada, a mi me gustaria saber, q tengo s-line interior y exterior, (cuando me compre el coche, añadi la opcion q era "suspension mas deportiva y mas dura q la del s-line y rebajada en 25mm", esta me salio por 400€ mas por añadirlo).

Lo q kiero saber es si la q tengo yo, ¿¿es la misma q la del s-line?? ¿¿la unica diferencia son los muelles, q son mas cortos?? se q mi suspension es SACHS, pero no se la referencia, es q pensandolo bien, me timaron un poco, por q me abria salio mejor ponerle aparte unos muelles mas cortos a mi gusto.

Un saludo y FELIZ 2010!!! y q ste año siga siendo este foro de mucha ayuda como hasta ahora.

 

Yo juraría que te has equivocado en la descripción que has puesto. A mi me suena esto: "suspensión más deportiva y más dura que la atraction y rebajada en 25 mm" Esa es la descripción de la suspensión s-line que es 1 cm que mas baja que la ambition y 2,5 cm mas baja que la atraction. Según la web de audi no hay ninguna suspensión 25 mm más baja que la s-line. Tan sólo podría ser que hayas puesto en tu coche nueva suspensión regulable, pero no se el precio. Probablemente tengas la suspensión s-line y el comercial no se entera del tema o no te lo ha explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos, como anteriormente se ha hablado, q el ATTRACION tiene una suspension, el AMBITION tiene otra mas rebajada y el s-line la tiene un 1 cm mas rebajada, a mi me gustaria saber, q tengo s-line interior y exterior, (cuando me compre el coche, añadi la opcion q era "suspension mas deportiva y mas dura q la del s-line y rebajada en 25mm", esta me salio por 400€ mas por añadirlo).

Lo q kiero saber es si la q tengo yo, ¿¿es la misma q la del s-line?? ¿¿la unica diferencia son los muelles, q son mas cortos?? se q mi suspension es SACHS, pero no se la referencia, es q pensandolo bien, me timaron un poco, por q me abria salio mejor ponerle aparte unos muelles mas cortos a mi gusto.

Un saludo y FELIZ 2010!!! y q ste año siga siendo este foro de mucha ayuda como hasta ahora.

 

Yo juraría que te has equivocado en la descripción que has puesto. A mi me suena esto: "suspensión más deportiva y más dura que la atraction y rebajada en 25 mm" Esa es la descripción de la suspensión s-line que es 1 cm que mas baja que la ambition y 2,5 cm mas baja que la atraction. Según la web de audi no hay ninguna suspensión 25 mm más baja que la s-line. Tan sólo podría ser que hayas puesto en tu coche nueva suspensión regulable, pero no se el precio. Probablemente tengas la suspensión s-line y el comercial no se entera del tema o no te lo ha explicado bien.

 

+1

Según el configurador, la suspension que cuesta 400 euros es la del sline, si pediste el sline te debia haber venido de serie (2,5 cm más baja que la del attraction y 1 cm mas baja que la del ambition)

No me hagas mucho caso pero juraria que esos 400 euros no deberian habertelos cobrado pues viene incluido en el precio del paquete sline, y que yo sepa de fabrica no hay ninguna suspension mas baja que la del sline, pero igual me equivoco.

La suspensión regulable se llama magnetic ride, vale mil y pico euros y lleva un boton en la consola para regularla.

Un saludo

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es como decis, pero recuerdo q cuando configure mi coche, ponia algo asi:

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION DEPORTIVA S-LINE REBAJADA EN 15 mm

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION MAS DEPORTIVA Y MAS RIGIDA QUE LA ANTERIOR Y REBAJADA EN 25 MM ------- 400 €.

Era algo asi, y en la foto de la amortiguacion s-line, salia un brazo de un amortiguador y en la otra de 25mm, salia otra foto igual pero con el muelle rojo y yo pienso q a lo mejor es la misma suspension pero con muelles 10mm mas rebajados q los de s-line, ¿¿¿no puede ser esto??? sea la suspension q sea, para mi padre es una put* m**** (mi padre es de estilo barcas), pero no veas la estabilidad q tiene y como se engancha en las curvas. en comparativas audi a3 2.0 tdi 140cv con el bmw 320 td compact 150cv, ESTABILIDAD en audi: +9, bmw: +6, MOTOR: audi: +8, bmw: +6.

 

Aunke no sea de este post, para los q lean este post y tengan 2.0 TDI 140cv, BKD, con la referencia letra C y acabo de hacer 60.000 km desde mayo de 2008 q me lo cmpre y cero fallos de culata. el problema de tantos km, es tener la novia a 30 km de mu pueblo.

En febrero hare un post del proceso de mi blankito q lo transformo a S3, spero q os guste cuando lo haga.

 

Saluds y gracias.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es como decis, pero recuerdo q cuando configure mi coche, ponia algo asi:

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION DEPORTIVA S-LINE REBAJADA EN 15 mm

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION MAS DEPORTIVA Y MAS RIGIDA QUE LA ANTERIOR Y REBAJADA EN 25 MM ------- 400 €.

Era algo asi, y en la foto de la amortiguacion s-line, salia un brazo de un amortiguador y en la otra de 25mm, salia otra foto igual pero con el muelle rojo y yo pienso q a lo mejor es la misma suspension pero con muelles 10mm mas rebajados q los de s-line, ¿¿¿no puede ser esto??? sea la suspension q sea, para mi padre es una put* m**** (mi padre es de estilo barcas), pero no veas la estabilidad q tiene y como se engancha en las curvas. en comparativas audi a3 2.0 tdi 140cv con el bmw 320 td compact 150cv, ESTABILIDAD en audi: +9, bmw: +6, MOTOR: audi: +8, bmw: +6.

 

Aunke no sea de este post, para los q lean este post y tengan 2.0 TDI 140cv, BKD, con la referencia letra C y acabo de hacer 60.000 km desde mayo de 2008 q me lo cmpre y cero fallos de culata. el problema de tantos km, es tener la novia a 30 km de mu pueblo.

En febrero hare un post del proceso de mi blankito q lo transformo a S3, spero q os guste cuando lo haga.

 

Saluds y gracias.

 

A mi me suena que es como te dice Nephilim, de todas formas estos comerciales de audi creo que no tienen claro nada en cuanto a suspensión. Nosotros que estamos puestos tenemos dudas osea que imagínate ellos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es como decis, pero recuerdo q cuando configure mi coche, ponia algo asi:

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION DEPORTIVA S-LINE REBAJADA EN 15 mm

- TREN DE RODAJE CON SUSPENSION MAS DEPORTIVA Y MAS RIGIDA QUE LA ANTERIOR Y REBAJADA EN 25 MM ------- 400 €.

Era algo asi, y en la foto de la amortiguacion s-line, salia un brazo de un amortiguador y en la otra de 25mm, salia otra foto igual pero con el muelle rojo y yo pienso q a lo mejor es la misma suspension pero con muelles 10mm mas rebajados q los de s-line, ¿¿¿no puede ser esto??? sea la suspension q sea, para mi padre es una put* m**** (mi padre es de estilo barcas), pero no veas la estabilidad q tiene y como se engancha en las curvas. en comparativas audi a3 2.0 tdi 140cv con el bmw 320 td compact 150cv, ESTABILIDAD en audi: +9, bmw: +6, MOTOR: audi: +8, bmw: +6.

 

Aunke no sea de este post, para los q lean este post y tengan 2.0 TDI 140cv, BKD, con la referencia letra C y acabo de hacer 60.000 km desde mayo de 2008 q me lo cmpre y cero fallos de culata. el problema de tantos km, es tener la novia a 30 km de mu pueblo.

En febrero hare un post del proceso de mi blankito q lo transformo a S3, spero q os guste cuando lo haga.

 

Saluds y gracias.

 

A mi me suena que es como te dice Nephilim, de todas formas estos comerciales de audi creo que no tienen claro nada en cuanto a suspensión. Nosotros que estamos puestos tenemos dudas osea que imagínate ellos!

 

S2

 

Ni en suspensiones, ni cabados, definitivamente en NADA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.