Jump to content

CAMBIO DE ACEITE


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias¡¡¡

 

Os comento..la semana pasada lleve el coche a la revision...

me cambiaron el aceite y me hicieron la revision.. y ahora al mirar la siguiente..me dice cambio de aceite en 20000 kms otra vez...

solo dura 20000 kms el aceite?¿? mi coche ya tiene 40000 kms...y le han hecho ya 2 cambios...a los 60.000 otro cambio???

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, cuantos kmquerias que te durara un aceite??

 

Ten en cuenta que no es recomendable (ni nada bueno para el coche) hacer cambios de aceite muy prolongados, 20000km es lo mas largo que yo te recomiendo, y si puedes hacerlo a los 15000km mejor, el motor te lo agradecera a la larga.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca había oido hablar de cambios de aceite a los 20.000 km. ¿Donde llevas el coche? Lo digo porque lo normal es cambiarlo a los 15.000 o un año con aceite normal, o a los 30.000 o dos años con aceite long life, aunque este último yo no lo recomiendo, pero ese es otro tema.

 

A lo que voy es que no había oido nunca hablar de cambios de aceite cada 20.000 km.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor es el 2.0 tdi de 140cv. El coche ahora me dice que me quedan 20000 km para el siguiente cambio!saludos

 

Es raro lo de cambios a los 20000.

 

Si te echan 5W40 50501 deberian cambiartelo a los 15000, aunque es raro que te lo pongan en un 2.0, este aceite lo suelen echar a los 1.9

 

Y si te echan 5W30 50700 LongLife que es el ideal para los 2.0 TDI, deberian cambiartelo a los 30000

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor es el 2.0 tdi de 140cv. El coche ahora me dice que me quedan 20000 km para el siguiente cambio!saludos

 

Siendo un motor TDI tranquilo que te va a pedir aceite antes de esos 20000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor es el 2.0 tdi de 140cv. El coche ahora me dice que me quedan 20000 km para el siguiente cambio!saludos

 

Siendo un motor TDI tranquilo que te va a pedir aceite antes de esos 20000km.

 

o no :thumbsup:

 

Hombre, lo normal en los motores TDI es que consuman algo de aceite (como todos los motores aunque no lo creais).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento, mi coche ha estado utilizando aceite long life 0w30 120€ la garrafa de 5 litros y sustitución cada 30000 km.

 

El coche quemaba o evaporaba el aceite continuamente... ha sido echar aceite 5w40 y cambiarlo cada 10000 km o 15000 dependiendo del uso, y el coche no cosume ni gota, te lo recomiendo!! Dejate de Long life, eso es para los despreocupados del coche!!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor es el 2.0 tdi de 140cv. El coche ahora me dice que me quedan 20000 km para el siguiente cambio!saludos

 

Siendo un motor TDI tranquilo que te va a pedir aceite antes de esos 20000km.

 

o no :thumbsup:

 

Hombre, lo normal en los motores TDI es que consuman algo de aceite (como todos los motores aunque no lo creais).

 

Pues a mi no me consume ni gota, le cambie el aceite con 15.000, le volvi a hechar un 5w30 long life, llevo casi 22.000 (7.000km con este aceite) y sigue en el mismo sitio. Los diesel consumen aceite dependiendo de como se conduzcan, si en frio se le da cañita, consume aceite atope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.