Jump to content

REVISIONES


ironbird

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo mi TT desde hace más de tres años, no suelo participar en el foro aunque leo con atención los mensajes. Mi TT es el 225 quattro de marzo del 2000. Últimamente he estado pensando en cambiarlo por un 350-Z que es un gran coche, pero he desistido porque para mí, me basta y me sobra con el TT y sobre todo, la tracción 4 te da una estabilidad y precisión que no se consigue con otro tipo de coches. Bien pues, ya que no lo voy a cambiar he decidido dedicarle más tiempo y he hecho en Excel una hoja de las revisiones necesarias e intervalos que quisiera enviar al foro para que entre todos se mejorara, pero me encuentro con el problema que al pasarla al post me descoloca las columnas. ¿Alguien sabe como pasarlo y que deje el mismo formato que en Excel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos:

Como nadie me dice como adjuntar una hoja Excel, he hecho una foto del cuadro de revisiones y la adjunto para que la podais ver. Si encontrais algún error o podeis ampliar el cuadro, os ruego me lo digais para modificarlo.

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo,

post-43765-1262424735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho del tema pero los kilometrajes y las revisiones correspondientes las veo bien.

 

Otra cosa es que realmente le haga falta hacerle tantas cosas. Personalmente creo que si no notas nada raro, hay cosas que están de más. Yo le haré aceite cuando le toque, y correa cuando lo considere apropiado. Lo demás, en función de lo que se queje el nene. Por ejemplo, ahora noto que el embrague no va fino del todo. Lo estiraré un tiempo y ya se lo haré, pero porque veo que hay algún defecto, no porque le toque.

 

A veces somos un poco maniáticos con estos temas. Y a no ser que te sobre mucho el dinero, se puede ir tirando tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.