Jump to content

Donde pasar revision oficial barata, de los 25 mil km en zona centro?


QUE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre....esta semana cuando me llame para confirmar le pediré que me detalle lo que me ha presupuestado, porque es verdad que solo cambiar los filtros y la correa de servicios, en principio parece caro, pero creo que me dijo algo más....en fin, esperaré para confirmar detalladamente, aunque repito que el trato telefónico no pareció ni mucho menos peloteo o avidez por hacerse con un cliente. Reitero mi confianza (en principio) a falta de valorar exactamente todo lo que le van hacer al coche.

Un saludo y ya comentaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....Me han llamado hace un momento y acabo de confirmar cita. Lo que dispara el presupuesto es la correa de servicios....."cuatrocientos y pico pavos de na". Hasta 750 aprox. son filtros y liquidos (frenos) SIN aceite. Os detallaré factura para vuestra valoración en cuanto tenga la revision pasada.Ya veremos si la cosa pinta tan bien como se comenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado en UBECAR y no puedo mas que recomendarlo. El trato es muy bueno y los precios son bastante mas bajos que en los conces de la Comunidad de Madrid.

 

Además de esto es una gran ventaja lo que apunta Jaime, poder ver la revisión en persona, ver lo que te hacen y cómo te lo hacen.... vamos igualito que en algunos conces de Madrid :innocent:

 

Y cuando te canses te ver coches, tubos y talleres, te escapas con Nitronic a tomar una Coca-Cola y una tapita de oreja. Incluso es probable que la GC te de la bienvenida a Quintanar :laugh:

 

En serio, 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO....100% recomendable. :notworthy:

Solo tengo palabras de elogio hacia la gente del taller. Tan solo le han cambiado los filtros porque han visto innecesario el cambio de la correa de servicios :clap1:. Igualico que en Madrid, que la habrian cambiado si o si. Han comprobado que el coche está en condiciones y que la compra que he hecho es buena....El único pero que tiene el coche son los faros, que no dan intensidad lumínica y opinan que es problema de los propios faros.

Gente muy amena y accesible en todo momento para cualquier duda. Y la mano de obra a la mitad que en Madrid.....

En definitiva, os agradezco mucho la recomendación y no dudare en volver cuando sea necesario.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO....100% recomendable. :notworthy:

Solo tengo palabras de elogio hacia la gente del taller. Tan solo le han cambiado los filtros porque han visto innecesario el cambio de la correa de servicios :clap1:. Igualico que en Madrid, que la habrian cambiado si o si. Han comprobado que el coche está en condiciones y que la compra que he hecho es buena....El único pero que tiene el coche son los faros, que no dan intensidad lumínica y opinan que es problema de los propios faros.

Gente muy amena y accesible en todo momento para cualquier duda. Y la mano de obra a la mitad que en Madrid.....

En definitiva, os agradezco mucho la recomendación y no dudare en volver cuando sea necesario.:thumbsup:

 

Mahou, me alegro!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegró Mahou :flwrs:

 

Ayer estuve por allí y me imagino que te fuistes antes de ir yo.

 

Ya sabes, cuando quieras puedes volver :thumbsup:

 

Gracias a ti Nitronic por la recomendación hecha en este foro.

 

Le pedí a Rafa (excelente persona y profesional) que me hiciera el favor de conseguirme un libro de mantenimiento para poder ir anotando las distintas revisiones que le iré haciendo al coche según sean necesarias. Y al precio que me las hicierosn en Ubecar, está claro que las pasaré allí.

Así que quedé con el que me lo mandara por correo o me llamara para ir a por ello. Espero que no se le olvide.....Si me toca acercarme a por el libro, preguntaré por tí y si te apetece y estás por allí, nos tomamos unas cervecitas o coca-colas.

Un saludo

 

P.D. Lo que no sé es como voy a solucionar el tema focos, porque audi me "clava" casi 2000 pavos y por internet no son fáciles de localizar a precios asequibles.....Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller de barrio que te aporte unas garantias, es decir q te enseñaran todas las piszas y productos y te lo hacen mejor q en audi. Y de pasta no te cuento.

 

Hola Martin.....Creo entender que lo dices por mí y los focos....Pues no sé que decirte la verdad. Si encontrase esos focos a buen precio, seguro que me movería a un taller de aquí, Madrid por la zona. Esto no me hace falta ir a audi, cuento con ello.

El problema es que este modelo de diciembre del 2005 del A6 3.0, lleva unos faros de xenon que no son fáciles de encontrar a precios asequibles...... Y ya rizando el rizo, me encantaría meterle unos de leds, modernos, pero creo que en las condiciones que tengo el coche con xenon de este modelo y tipo......chungo lo veo. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.

Salvo mejor opinión....por supuesto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Llegados a los 30.000 km en estos 10 meses, toca pasar la primera revisión.

Despues de llamar y pedir precios por madrid,avila, toledo o cuenca... al final me he decidido por Ubecar. Hay una diferencia de precio abismal con respecto a los demas concesionarios. Precio revision 214.68 euros. La siguiente mas barata era en Avila 308 euros y de ahi en adelante.

 

El viernes a las 10 de la mañana estare por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a los 30.000 km en estos 10 meses, toca pasar la primera revisión.

Despues de llamar y pedir precios por madrid,avila, toledo o cuenca... al final me he decidido por Ubecar. Hay una diferencia de precio abismal con respecto a los demas concesionarios. Precio revision 214.68 euros. La siguiente mas barata era en Avila 308 euros y de ahi en adelante.

 

El viernes a las 10 de la mañana estare por alli.

 

Bueno que tal la revision? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,aunque a mi "juguetito" todavia le falta para hacer la primera revision..cada dia tengo mas claro que lo llevare a Quintanar..

me han hablado muy bien de un servicio oficial audi que hay en Torrijos, ¿sabeis algo?

yo vivo en toledo,y la fama que tiene el concesionario de toledo "carfesa" no es muy buena que se diga..aunque hablo de oidas.

yo puedo hablar del "equipo de ventas"..y solo tengo que decir..que el coche me lo compre en..MADRID..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.