Jump to content

posible mod s4 b5 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir si hay algun reloj que cuando lo lleve puesto me indique los cavallos que me quedan por usar todavia, me explico no os pareceria buena idea saber en todo momento los cavallos que os quedan,es como el marcador que lleva el bugatti veyron que te indica los cavallos que te quedan por usar,lo mismo pero para nuestros pequeños,alguien sabe donde encontrar un reloj asi?cuanto cuesta? si es muy dificil ponerlo? lo digo porque a mi me interesa bastante para ponerselo a mi s4 b5 avant del 99'.espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto

 

En eso tienes razon, la presion de turbo es un parametro importante a conocer, yo estoy mirando para montar el reloj, pero al llevar 2 turbos imagino que habra que montar 2 relojes no?

 

¿tu como lo tienes pabloV6?

 

Tambien quiero poner un reloj de presion de aceite, ya que en motores turbo es otro parametro importante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto

 

En eso tienes razon, la presion de turbo es un parametro importante a conocer, yo estoy mirando para montar el reloj, pero al llevar 2 turbos imagino que habra que montar 2 relojes no?

 

¿tu como lo tienes pabloV6?

 

Tambien quiero poner un reloj de presion de aceite, ya que en motores turbo es otro parametro importante.

 

Un saludo.

 

Lo que interesa es la presión que entra en la admisión, no la que da cada turbo, así que colocándola en la mariposa o en el colector de admisión sería suficiente.

 

Lo de la presión de aceite es tanto o más importante que la temperatura, ya que dos aceites diferentes a la misma temperatura dan diferentes presiones por la densidad de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi me parece bastante chorra eso, y si no tienes reloj de turbo antes deberias montar uno porque posiblemente le sacaras mas partido y sabras cuando todo esta correcto

 

 

llevo un reloj que me marca la presion de los turbos pero tambien lo quiero cambiar ya que cuando voy de noche no tiene luz y no se la presion a la que soplan los turbos,cual me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que llevais relog en los S4 biturbo, ¿ que presion os marca? que pico y que mantenida hasta el corte? y si vais con repro o sin

hola yo he visto el reloj de mi s4 b5 avant hasta el tope de 7 rayitas despues del 1 que marca cm/kg, no se si me explico y llevo chip que le hace sacar 300cv, mas tarde pondre fotos del reloj en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que llevais relog en los S4 biturbo, ¿ que presion os marca? que pico y que mantenida hasta el corte? y si vais con repro o sin

hola yo he visto el reloj de mi s4 b5 avant hasta el tope de 7 rayitas despues del 1 que marca cm/kg, no se si me explico y llevo chip que le hace sacar 300cv, mas tarde pondre fotos del reloj en cuestion.

 

 

este es el reloj que me marca la presion de los turbos en kg/cm2

 

img*http://img34.imageshack.us/img34/6782/1010462j.jpg*img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el kg/cm2 es casi lo mismo que el bar. No es 1=1 pero es practicamente, es casi 0,99 lo que no se es hacia que lado. buscalo en el google.

 

Llevas atornillado el relog en el montante? llevas airbag?

 

 

salu2

 

 

veo que si llevo el reloj atornillado en el montante pero se lo puso su otro dueño yo no lehe puesto nada, y si veo que en el montante pone airbag, los he contado y en total hay 10 airbags,si alguien pueda poner la foto bien esque se me olvido despues lo de img* poner un espacio para que lo podais ver los del foro muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.