Jump to content

Manguetas 1.9 TDI pre y restyling


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo la posibilidad de conseguir dos manguetas delanteras de un 1.9 TDI que según las de Carmelo le han servido para sobre dimensionar su sistema de frenado, ¿sirven igualmente las del prerestyling?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Tengo la posibilidad de conseguir dos manguetas delanteras de un 1.9 TDI que según las de Carmelo le han servido para sobre dimensionar su sistema de frenado, ¿sirven igualmente las del prerestyling?

 

Saludos.

No estoy muy seguro pero si valen algunas solo valdrian las del 130cv ya que el 110cv ya sea pre-styling o re-styling son como las que llevas ahora mismo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrick, en tu coche que es un 1.8 nose pero supongo que sera igual que el mio... yo para montar los frenos del 130 o s3 tengo que cambiar las manguetas, supongo que tu tambien, y te aconsejo que te las pilles. A mi me gustaria tenerlas para una ampliaciond e discos... pero weno... aver si pillo algo de oferta. Pillatelas sin duda! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrik lo que quiere es saber si valen las del 1.9TDI ya que las tiene que cambiar.

El el TDI nose pero en gasolina valen las del 1.8T 150cv-180cv que lleva discos de 288mm y el S3 que lleva discos de 312mm Los del los golf Mk4 1.8T y el R32(que hay uno con 312mm y otro con 334mm) y las del TT 8J con 288mm, por lo que he leido las de los Leon Mk1 no valen.

Yo tengo unas manguetas de Golf Mk4 R32 y si que valen aunque hay que adaptar una rotula.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

En principio tampoco me acordaba que necesitaba las del de 130 CV. Veremos las que me acercan de a qué motorización pertenece.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.