Jump to content

DONDE ESTA ESTA FUSIBLE?


Publicaciones recomendadas

madremia como la estoy liando ultimamente con el coche...

 

e desmontado las ruletas de la calefaccion para ver si las podia cambiar porque hay una que no alumbra mucho, pues el caso es que nose porque pero me ha tocado el cable de una bombilla con la de otra bombilla

 

seguido de esto se me an apagado estas luces y toda la luz del cuadro.

 

posicion/cortas/largas van perfecto, pero el cuadro y la calefaccion no se me enciende nunca

 

 

donde esta el fusible del cuadro y la calefaccion? en la cajita del capó, pero cual es?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que esta en la caja de fusibles debajo del vierte aguas delantero pero no se que fusible es, en la seccion de destacados hcreo que esta el documentos en PDF de los reles y de los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la luz de la matricula. si no te funciona, es el fusible seguro. a mi se m funcio y tampoco m funcionaba la luz del cuadro.

 

lo mas facil y rapido, es coger el tester en modo pitido, y a probar los fusibles, en 5 minutos ya sabes cuales tienes q cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuanta y a ver si te puedo ayudar.

 

 

no nada, simplemente que vi la lista de cuadro, luces de carretera, etc

 

de ahi saqué que el fusible estropeado era el 12(cuadro de intrumentos y algo mas), pero tambien ponia 15, entonces me perdi.

 

luego lo mire en el dibujo y no sabia decir cual era de los fusibles, a parte que habia 2 dibujos (reles y fusibles creo), pero es que fue llegar al coche y ahi ya si ke no sabia seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.