Jump to content

Cuidado especial asientos piel.


Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta k tengo el a3 sportback con s-line y demas, el tema es k lleba los asientos de piel, mi pregunta es k si necesitan algun cuidado especial, alguna crema o algo, me han comentado algo de untarle leche corporal pero nose... haber si alguien sabe algo.

 

y otra pregunta es si alguien sabe si con el mando a distancia, se pueden hacer mas cosas de lo normal, me explico, tengo techo panoramico se puede cerrar con el mando igual k las ventanas y metiendo la llave? o por ejemplo cuando abres el coche, ke se enciendan las luces diurnas, etc..

 

muchas gracias, adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

 

Yo uso meguiars, y los compro a una empresa colaboradora del foro :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

 

 

Hola, yo tambien llevo los asientos esos y en el conce compre un producto original de audi que era especificamente para eso, es un nutriente que los deja como nuevos estaban al 50 % y me costo 6.50 euros, va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link. He estado exando un vistazo lo que me a servido para ponerme al dia un poco en cuanto a marcas de limpieza.

Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna de las marcas como, Autoglym, Meguiars, duragloss, etc... Estan en tiendas como norauto o feuvert? He visto k estan en tiendas como el corte ingles, el problema es k soy de tarragona y el tema del corte ingles esta en proceso de construccion, asi k agradeceria ke me comentarais donde puedo encontrar estos productos, si puede ser, que sea una tienda fisica no una pagina de internet.

Como ultima opcion iria a la audi y compraria con el que trabajen alli aunque salga algo mas caro, si no recuerdo mal era Autoglym.

Gracias!

 

 

Hola, yo tambien llevo los asientos esos y en el conce compre un producto original de audi que era especificamente para eso, es un nutriente que los deja como nuevos estaban al 50 % y me costo 6.50 euros, va de maravilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy bien muchas gracias, pues nada, ire directamente al conce, haber cuanto me piden, que aunque no este al 50% tampoco m parece caro.

lo ducho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.