Jump to content

Fase de producción


magai

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me acaban de comunicar para mi mayúscula sorpresa que mi coche ya ha entrado en fase producción.

 

El concesionario me había dicho, en un principio, que la semana de producción prevista era la segunda de 2010 y que el coche no iba a llegar hasta primeros de febrero. De ahí la sorpresa.

 

Sinceramente, no me lo esperaba para nada.

 

A pesar de las navidades, espero tener el coche en mis manos muchísimo antes de lo previsto. Espero que en dos-tres semanas por lo que he leído por ahí.

 

Ya queda menos.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo encargué el 20 de Noviembre y me acaban de comunicar que entra en producción la tercera semana de Enero, por tanto no llegará hasta primeros de Febrero, que son los 2 meses y medio que me dijeron. Desde que entra en producción, en 3 días ya está construído y en unos 10 en el conce.

¿Cuándo lo encargáste tú?

 

Se me está haciendo eterno, y todavía me quedan casi dos meses!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo encargué el 20 de Noviembre y me acaban de comunicar que entra en producción la tercera semana de Enero, por tanto no llegará hasta primeros de Febrero, que son los 2 meses y medio que me dijeron. Desde que entra en producción, en 3 días ya está construído y en unos 10 en el conce.

¿Cuándo lo encargáste tú?

 

Se me está haciendo eterno, y todavía me quedan casi dos meses!!!!!!

 

Yo lo encargué 6 días antes que tú, el 14 de noviembre, y mi semana de producción era la segunda semana de 2010. Cuadra con lo que te han dicho a ti.

 

Pero es que hoy he recibido un correo de audi en el que me comunican que el coche ya ha entrado en producción.

 

Sin embargo, y esto es novedad, como no me fío de nada y audiclass no funciona, he llamado al comercial. Y no te fastidia que me dice que todo sigue igual y que la semana de producción de mi coche que él ve en el sistema no ha variado (sigue siendo la 2/2010).

 

Sinceramente, no entiendo nada.

 

Me había hecho unas ilusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no es por fastidiar a nadie, pero os puedo asegurar que hoy es el último día (18-12-09) que trabajan en Audi y que hasta el día 07-01-10 no empiezan. Y es seguro, yo trabajo en una compañia alemana de componentes para coches, entre elllas Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien viven los Alemanes, y luego dicen de los Españoles....

 

A mí también me ha llegado la carta de Audi Class, y cuando meto el código en mi pedido me dice que consulte con el concesionario, pues tú dime para qué sirve.

 

En fin, por lo que dices vamos a una semana de distinacia, y cuadra perfectamente ¿qué Audi has encargado?¿extras?

 

Feliz navidad sin nuestro A6, (casi mejor porque así cuando los matriculemos ya serán de 2010) :thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, por lo que dices vamos a una semana de distinacia, y cuadra perfectamente ¿qué Audi has encargado?¿extras?

Allroad 3.0 TDI automático.

 

¿Tú?

 

 

A6 2.0 TDI 170 cv multitonic, con la campaña corporate sale fenomenal de precio. La verdad es que es mi primer Audi (he tenido Mercedes, pero el nuevo sale mucho más caro) Todavía estoy un poco mosqueado: tuve un Golf TDI hace años y me salió malísimo, dicen que han aprendido y ahora van muy bien.

El BMW lo cambian en Marzo y he creído que no merece la pena.

Lo he cogido gris ostra con interior gris y mi duda es si le pongo cuero, tengo niños y me lo han recomendado para que no se ensucie, pero por otro lado las sillitas lo rozan. Otros coches con cuero que he tenido he acabado harto de tener que cuidarlo, quemarte si lo dejas al sol, frío en invierno, sudor de la espalda en viajes largos, etc...

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.