Jump to content

Recobrando la ilusión por los Reyes Magos


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Bueno, realmente podría poner esto en el hilo de "cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**", pero tampoco creo que nadie se moleste porque abra un hilo nuevo. :laugh:

 

Supongo que a todos os pasaría como a mi, de pequeños disfrutábais de la noche de reyes con ilusión, esperando con nerviosismo que llegase el momento de comprobar si habían venido los reyes y qué nos habían traido. Pero desgraciadamente esto no dura eternamente y de una manera u otra, antes o después, descubrimos lo inocentes que hemos sido creyendo que todo era verdad y pensando que los reyes magos tenían hasta tiempo de beberse el vaso de leche con galletas que les preparábamos mientras colocaban cuidadosamente los regalos precisamente esa noche, en la que en solo unas horas tenían que pasar por las casas de millones de niños que esperaban también sus regalos. Y cómo dábamos por buenas esas forzadas explicaciones que nos daban nuestros padres cuando se nos ocurría una pregunta difícil de responder y les poníamos en un aprieto.

 

Yo recuerdo que me dió pena enterarme de la verdad, ya nunca lo volví a vivir de la misma manera. Intentaba disimular para que mi hermano pequeño no perdiese esa ilusión y en cierta manera disfrutaba viéndole a él, y traté de que se enterase lo más tarde posible, aunque tampoco tardó demasiado en descubrir la verdad...

 

Y ahora...pues ahora tengo dos hijos, el pequeño aún no se entera de nada, sólo tiene 6 meses. Pero mi hija, que tiene 2 años y medio, está emocionadísima, este es el primer año que empieza a disfrutar esa ilusión. El otro día escribimos la carta para Papá Noel, y se esfuerza en portarse bien porque cree que él puede ver lo que hace y que sólo le traerá regalos si se porta bien. Le dije que Papá Noel estaba esperando un mensaje mio en el que le confirmase si podía venir o no. Esta noche cuando ya había pasado un buen rato de la hora de dormir y estaba bastante revoltosa, sin decir nada me he levantado a por el móvil, me he sentado toqueteándolo y ha venido corriendo, me ha dicho "Papi, no le mandes un mensaje a Papá Noel que ya estoy dormida", se ha tumbado a mi lado y se ha dormido. :claugh:

 

Y en cierta manera me está haciendo revivir momentos de mi infancia que ya ni recordaba y haciéndome recuperar la ilusión por esta tradición. Incluso el hecho de entrar en una tienda de juguetes en estas fechas, algo desesperante para mi que odio las aglomeraciones de gente y no soporto estar en un centro comercial en hora punta, me resulta mucho menos angustioso que habitualmente mientras observo, y alucino, con los juguetes que hay hoy en día. No me considero mayor, pero viendo los juguetes de hoy los de mi época me parecen antiquísimos. Hay auténticas virguerías.

 

Entre ellas, ésta, que le he encargado a Papá Noel para mi hija. :ranting2:

 

ves1.jpg

 

ves3.jpg

 

ves2.jpg

 

VESPA.jpg

 

¡Ahora, ellos también pueden tener la auténtica Vespa! Es igual que la de verdad pero para niños.

 

Funciona con batería. Es estable, sólida y resistente. Tiene 2 grandes ruedas de goma y otras 2 laterales de apoyo, pequeñas. Funciones en manillar de acelerador y claxon. Tiene 2 espejos retrovisores regulables.

 

Delante, frente a las piernas, tiene un compartimento. Tiene parrilla trasera y matrícula. La velocidad que alcanza es de 4,2km/h. Está diseñada para utilizarse con las ruedas posteriores de apoyo, no es recomendable quitarlas hasta que el niño aprenda a mantener el equilibrio con 2 ruedas. Funciona con batería. Duración de la batería: 60 minutos aproximadamente (dependiendo del peso del niño y de la superficie en la que se utilice). Batería recargable de 12V 3,3Ah. 1 rueda motriz. 2 motores de 60W.

 

En fin, que aunque conforme nos hacemos mayores cada vez tenemos más responsabilidades, obligaciones, menos tiempo libre y muchas más preocupaciones y mal humor, en el fondo nunca dejamos de ser niños, aunque a veces haga falta ver a tus propios hijos para recordarlo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gran razón tienes....para mí la navidad a mis 30(casi 31 años) significa reunirme con mi familia, disfrutar de ellos y también significa recordar a la gente que falta...Supongo que cuando desaparezaca algún ser querido, sufriré por su ausencia...o no. Me considero una persona muy muy positiva.

Este año como estamos en crisis, algún rey mago creo que ha sido despedido y perderé sus regalos...que le vamos a hacer...Y mi rey maga no sé cuando la veré...ains..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo manteniendo la ilusión intacta. Ahora yo hago de Rey Mago con muchas ganas de agradar, de sorprender y de ver la cara de quien recibe los regalos. Solo pienso en que llegue el día 6 de Enero por la mañana para recibir mis regalos y sobre todo para ver la cara que ponen cuando reciben "mis regalos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aun con mis 31 tacos a las espaldas, aun sigo disfrutando el dia de la cabalgata de reyes como cuando era un niño, no se, supongo que esa ilusion de esa noche magica no se pirde nunca, yo al menos no quiero perderla, la vida ya es suficientemente dura en el dia a dia como para no disfrutar de esos "dias magicos" del 5 y 6 de Enero donde la ilusion y la magia de tres reyes de oriente nos inunda y nos hace volver a nuestra edad de niños cuando no habia tantas responsabilidaddes, preocupaciones, favturas, problemas y malos humores, donde todo podia ser y donde solo existia nuestros padres, nuestros amigos y los regalos del dia 6 por la mañana, y francamente, tal cual esta la vida hoy en dia yo no quiero dejar de ser un niño, aunque solo sea un par de dias al año, que para ser hombre ya tengo los otros 363 dias del año.

 

Vivan los Reyes Magos.

 

PD: Este año ya me trajeron mi regalo en forma de Mitsubishi Galant, y si todo sale bien, volveran en Enero con otro regalo que llevo muchos años pidiendo (y no es una novia), si me lo traen ya contare de que se trata.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ragtop. A mí ya el tema de Reyes, Navidad, incluso mi cumpleaños ya me importaba un rábano, pero desde que tengo hijos pequeños vuelves a revivir lo que era la ilusión por ese tipo de cosas, en este caso a través de sus ojos.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, nunca se tiene la ilusión de un niño en estos temas de navidad, pero yo creo que cuando uno se va haciendo mayor tambien hay ilusion aunque sea distinta, a mi me gusta el intercambio de regalos entre los seres que quieres...saber si has acertado y ver la ilusion que puede hacer tu regalo, y claro como no la ilusion que pueden hacerte los regalos que te hagan y ver la ilusion que tienen los niños...es muy bonito y por momentos te hace sentir mas niño y disfrutar como ellos.

 

ASI que los padres que hay por aqui disfrutad de estos momentos tan bonitos de ilusion con vuestros hijos! estoy seguro que lo hareis, no creo que nadie cambie por nada la sensacion de ver feliz a un hijo!

 

un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ragtop. A mí ya el tema de Reyes, Navidad, incluso mi cumpleaños ya me importaba un rábano, pero desde que tengo hijos pequeños vuelves a revivir lo que era la ilusión por ese tipo de cosas, en este caso a través de sus ojos.

 

:claugh:

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con el iniciador.

 

Es mas, Navidades sin niños son,.. diferentes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo. Estas Navidades ya son diferentes a las demás.

Nuestro peque cumplirá 2 años en Febrero y sólo con mirarle a los ojos cuando le regalan algo te llena de emoción.

Esta tarde hemos estado montando el árbol y no os imaginais la alegría que desprendía su cara.

Esos momentos son impagables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.