Jump to content

Cadena para mi A4


formol

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Vereis el martes que viene me voy a mi Terriña (León) a pasar unos días y quiero ir preparado por si acaso.

El tema es que voy a comprar unas cadenas y me gustaría vuestra recomendación.

A poder ser que estén bien y que sean fáciles de poner.

El neumático es 225/50/17, llanta "structure".

 

Un saludete!!! :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente.

Vereis el martes que viene me voy a mi Terriña (León) a pasar unos días y quiero ir preparado por si acaso.

El tema es que voy a comprar unas cadenas y me gustaría vuestra recomendación.

A poder ser que estén bien y que sean fáciles de poner.

El neumático es 225/50/17, llanta "structure".

 

Un saludete!!! :thumbsup: :claugh:

 

Algún Admin que ponga en el título "Cadenas" en lugar de "Cadena" ?? :clap1:

Gracias de antemano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las de tela, por pruebas y demás que leí, no me acaban de convencer sobre todo por el desgaste rápido que tienen... Yo ahora tengo unas Michelín (en una comparativa las ponían de las mejores), pero no puedo decirte qué tal, sé que la caja tiene cadenas porque la abrí al comprarla, pero nunca he tenido que usarlas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

Vereis el martes que viene me voy a mi Terriña (León) a pasar unos días y quiero ir preparado por si acaso.

El tema es que voy a comprar unas cadenas y me gustaría vuestra recomendación.

A poder ser que estén bien y que sean fáciles de poner.

El neumático es 225/50/17, llanta "structure".

 

Saludos, mira éste otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211713 tienes un enlace que tienes varios modelos de cadenas, además de las de tela, yo tengo las konig k-33, tengo las misma medida de rueda que tú, éstas cadenas que te comento son un poco caras, pero son muy rápidas de montar y de quitar, además no tienes que modificar ningún tornillo ni dajar fijo en la rueda ningún disco como las spaider o sustituir tornillo como las concer, mira a ver que te parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todas ellas se pueden montar en nuestro coche o hay alguna que el fabricante prohibe.

Voy más hayá: el fabricante permite montar cadenas??

Gracias.

Las cadenas que los fabricantes de audi no te recomiendan son las de toda la vida, las que tienes que enganchar en la parte interior del neumático ya que pueden afectar a los sistemas del abs y demás, las que te he comentado antes las de textil, las centrax, las Konig K-Summit o las Spikes Spider son aptas para nuestro coche ya que sólo se montan a la mitad del neumático dejando libre la parte interior donde estan los sistemas del abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de estar mirando cadenas para comprar y en todos sitios recomiendan las de tela. La DGT también las aconseja y no producen daños en las llantas, cosa que sí ocurre con las cadenas de hierro de toda la vida, fastidian las llantas de aleación, las rozan mucho. (eso me han dicho). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de tela que más se comentan por los foros son las http://www.autosocks.es/ que rondan entre los 58e y los 78e creo recordar dependiendo de la medida, luego tienes más baratas pero no tienen certificados y homologaciones como la anterior que te he comentado, esa fue una de las explicaciones que me comentó uno de un taller que le pregunté por esa marca en concreto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 Quattro y las de telas van sobradas, si es verdad que si vas a subir mucho mucho a esquiar te recomiendo unas que se llamas "QUATTRO" que son una auténtica pasada y con esas no te quedas tiradas ni de coña, muy torpe hay que ser!!!!

Pero para una nevada y en plan "quita-multas" no lo dudes y pon las de tela.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.