Jump to content

Navegador MMI DVD 2010


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es lo que yo me temía, juan_ignacio tiene razón, estamos, con el del MMI A4, A5, A6, A8 y Q7 pero no con disco duro. Bueno si alguien se va enterando si hay algún cambio con el 2009, que no creo excepto carreteras, que lo diga y así vamos ampliando esto.

 

 

juan_ignacio; es de suponer que la versión 2010 vendrá con nuevo soft ¿¿...???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si realmente se llama 2G y 3G, pero creo que al que se le llama 3G es al último que ha salido y es con disco duro y el 2G viene con cargador de CD´s encima de los botones del climatizador. Supongo que la diferencia que hay al meterle uno u otro DVD es, que no te funcione, tienes que meter el adecuado. No se me da muy bien poner fotos pero en la carátula del 3G sale como una carretera y en el 2G como unos edificios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado del glosario de terminos de la web de audi.

 

MMI 3G o MMI navigation plus

Un sistema de navegación de última generación. El MMI Navigation plus ofrece el máximo confort, y no sólo en viajes largos. El sistema incluye funciones como navegación por disco duro, un jukebox con 10 GB de almacenamiento, una unidad de CD/DVD y un sistema integrado de diálogo por voz con identificación de palabras completas.

 

MMI navigation plus

• Incluye un sistema de radio de alta calidad

• Navegación por disco duro

• Pantalla en color de alta resolución de 7" (VGA panorámica de 800 x 480 píxeles)

• Panel de control del MMI con joystick

• Jukebox con 10 GB de memoria para archivos de música

• Dos lectores de tarjetas de memoria SD para tarjetas con capacidad máxima de 32 GB cada una

• Sistema de diálogo por voz con identificación de palabras completas para manejar la navegación, el directorio y, si está instalado, el teléfono

• Función vCard: todos los contactos almacenados pueden pasarse a través del Bluetooth a los teléfonos móviles o PDAs en formato vCard

 

Navegación

• Navegación con visualización clara de mapas: imágenes en 3D de modelos de territorios y ciudades, además de detallados modelos en 3D de atracciones turísticas y lugares de interés

• Elección entre tres rutas sugeridas

• Desplazamiento por el mapa con el joystick

• Introducción del destino de navegación en el mapa: el destino de navegación puede ser seleccionado mediante el cursor directamente sobre el mapa

• Almacenamiento de destinos de navegación recientes

• Especificación de información adicional como hora de llegada calculada, destinos especiales, atascos, altitud actual sobre el nivel del mar, etc.

• Además de introducir el destino deseado, también es posible utilizar destinos especiales como lugares de interés y atracciones turísticas como destino de su guía de ruta, además de los llamados destinos especiales importantes (por ejemplo, el parking, la gasolinera o la estación de ferrocarril más cercanos)

• Información detallada de atascos (caravanas, tráfico lento)

• Guía de ruta dinámica con TMC (opcional) y almacenamiento de informes de tráfico actuales (memoria TP)

• Visualización de direcciones e información adicional en el sistema de información del conductor situado en el panel de instrumentos

 

Sistema de diálogo por voz

• Identificación de palabras completas, lo cual implica que no es necesario deletrear

• No es necesario enseñar nada al sistema, ya que éste reconoce órdenes y secuencias de dígitos independientemente de quién sea el hablante

• El sistema de diálogo por voz crea de forma automática una etiqueta de voz en el directorio para cada entrada. Mediante estas etiquetas de voz, las direcciones de los contactos pueden ser seleccionadas como destinos de navegación

• Se puede configurar en los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués y neerlandés

 

Funciones de telefonía

• Llamar a destinos especiales, como restaurantes (si el número de teléfono está disponible y si están instalados el teléfono para coches Audi Bluetooth o la preparación para telefonía móvil)

• Directorio con un máximo de 5.000 entradas: se pueden introducir hasta cinco números de teléfono y dos direcciones para cada entrada

• Las entradas del directorio también pueden utilizarse como destinos para el sistema de navegación

• Se puede llamar a las entradas del directorio mediante el sistema de diálogo por voz integrado gracias a la identificación de palabras completas sin necesidad de enseñar nada al sistema

• Se pueden gestionar hasta cinco perfiles con el teléfono para coches Audi Bluetooth opcional

• Es posible importar la guía telefónica de un teléfono móvil conectado

 

Funciones multimedia

• Reproducción de DVDs de video y audio, CDs de audio y archivos de música en formatos MP3, WMA y AAC (por motivos de seguridad, las imágenes de video sólo se muestran cuando el vehículo está parado)

• Los archivos de música pueden reproducirse desde dispositivos de almacenamiento masivo USB, tarjetas de memoria SD o la unidad de CD/DVD, o bien copiarse en el disco duro integrado y reproducirse desde ahí (puerto USB sólo junto con el Audi Music Interface)

• Visualización de información sobre la pista y el artista contenida en los archivos de música

 

 

 

 

 

MMI 2G o MMI navigation

El MMI navigation es un completo sistema de navegación integrado: el mando central para todas las funciones de información y entretenimiento del MMI. El DVD de navegación suministrado contiene mapas de Europa (siempre que estén digitalizados). El sistema de guía de ruta dinámica utiliza el TMC para actualizar de forma continua la ruta calculada teniendo en cuenta informes de tráfico actuales.

 

MMI navigation

• Sistema de radio AM/FM de alta calidad con diversidad de fases y triple sintonizador

• Pantalla TFT a color de 6,5 pulgadas (VGA de 1/4 de 400 x 240 píxeles)

• Panel de control del MMI

• Dos lectores de tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB cada uno

• Sistema de sonido DSP con amplificador de 6 canales (2 x 40 W + 4 x 20 W), 10 altavoces delante y detrás

 

Navegación

• Visualización de mapas de alta calidad con multitud de opciones

• Guía de ruta dinámica con TMC (opcional) y almacenamiento de informes de tráfico actuales (memoria TP)

• DVD de navegación con mapas de Europa (siempre que estén digitalizados)

• Las entradas del directorio también pueden utilizarse como destinos para el sistema de navegación

 

Sistema de diálogo por voz

• Mando por voz del directorio, el teléfono (opcional) y destinos de navegación con introducción del nombre mediante deletreo

 

Funciones de telefonía

• Todas las funciones de telefonía principales pueden controlarse a través del MMI, siempre que estén instalados la preparación para teléfonos móviles (Bluetooth) o el teléfono para coches Audi Bluetooth

 

Funciones multimedia

• Los archivos de música MP3 y WMA pueden reproducirse desde tarjetas de memoria SD

• Reproducción de CDs de audio, música en formatos MP3 y WMA a través de la unidad de DVD para DVDs de navegación

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan_ignacio, te lo has currado bien, me puedes decir cuál es el MMI que tiene el A4 B8, que tiene el cargador de 6 cd´s encima de los botones del climatizador?, la pantalla es de 7" pero no lleva tarjetas SD. Gracias.

 

Satur.

 

Segun la web el A4 B8 tiene disponibles los dos modelos de navegador, el MMI Navegacion por 1.960,00 y el MMI Navegción Plus por 2760,00 € (precios del modelo que he visto). Tu sabras que has pagado.

Cuelga una foto del navegador y seguramente te lo pueda decir.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan_ignacio, te lo has currado bien, me puedes decir cuál es el MMI que tiene el A4 B8, que tiene el cargador de 6 cd´s encima de los botones del climatizador?, la pantalla es de 7" pero no lleva tarjetas SD. Gracias.

 

Satur.

 

Segun la web el A4 B8 tiene disponibles los dos modelos de navegador, el MMI Navegacion por 1.960,00 y el MMI Navegción Plus por 2760,00 € (precios del modelo que he visto). Tu sabras que has pagado.

Cuelga una foto del navegador y seguramente te lo pueda decir.

 

juan ignacio

 

Gracias por la información. Yo pagué unos 2800,00 € + - con el FIS a color, entonces, supongo que será el MMI Navegación Plus. Ahora voy a ir a hecer una foto, pero no se si sabré adjuntarla. De todas formas, el DVD 2010 que estamos hablando aquí, ¿es el que vale para mi coche?

Un saludo. Satur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan_ignacio, te lo has currado bien, me puedes decir cuál es el MMI que tiene el A4 B8, que tiene el cargador de 6 cd´s encima de los botones del climatizador?, la pantalla es de 7" pero no lleva tarjetas SD. Gracias.

 

Satur.

 

Satur, mi pantalla es también la de 7 pulgadas, con FIS color, pagué 2700 euros por él, pero tampoco tengo lector de tarjetas ni mapas en 3D, ni me sugiere tres rutas, y de la jukebox de 10 gigas si la tengo ni me he enterado. Tiene el cargador de 6 CD encima del clima (foto) y el lector de DVD en el lateral izquierdo del maletero. Estoy bastante liado :clap1: y no acabo de saber si necesito el DVD MMI 2G sobre el que se está debatiendo en este hilo, o el del RNS-E... ¿Me podríais echar una mano? Podría ser tan sencillo como mirar a ver qué pone en el DVD que tengo de fábrica?

Ahora no tengo el coche cerca y no puedo hacer fotos del navegador, pero te adjunto una que he encontrado que coincide con mi navegador:

post-52333-1263504428.jpg

post-52333-1263504453.jpg

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan_ignacio, te lo has currado bien, me puedes decir cuál es el MMI que tiene el A4 B8, que tiene el cargador de 6 cd´s encima de los botones del climatizador?, la pantalla es de 7" pero no lleva tarjetas SD. Gracias.

 

Satur.

 

Satur, mi pantalla es también la de 7 pulgadas, con FIS color, pagué 2700 euros por él, pero tampoco tengo lector de tarjetas ni mapas en 3D, ni me sugiere tres rutas, y de la jukebox de 10 gigas si la tengo ni me he enterado. Tiene el cargador de 6 CD encima del clima (foto) y el lector de DVD en el lateral izquierdo del maletero. Estoy bastante liado :drool: y no acabo de saber si necesito el DVD MMI 2G sobre el que se está debatiendo en este hilo, o el del RNS-E... ¿Me podríais echar una mano? Podría ser tan sencillo como mirar a ver qué pone en el DVD que tengo de fábrica?

Ahora no tengo el coche cerca y no puedo hacer fotos del navegador, pero te adjunto una que he encontrado que coincide con mi navegador:

post-52333-1263504428.jpg

post-52333-1263504453.jpg

Gracias!

 

 

Hola pepeleches, gracias por la foto, efectivamente el mío es así, como el de la foto, lo único que no es igual es que la temperatura exterior sale en el FIS y no en el navegador y sí tiene 3D, ahora no me acuerdo como se hace, pero mañana cuando vaya a trabajar lo miro y te lo digo desde el trabajo. Para saber si el DVD que necesitamos es el que se está debatiendo en este hilo, preferiría que nos lo dijera juan_ignacio, que está bastante más enterado que yo, el mío también tiene el cargador del DVD en la parte izquierda del maletero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el botón "gordo" del navegador hace la función jostick (se mueve hacia delante, hacia atras, derecha e izquierda y ademas gira), tienes el "MMI navegador plus", si la rueda solo gira tienes el "MMI navegador".

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores que estais mas liaos que la pata un romano.

 

El navegador basico solo salen las flechitas en el FIS, ese no lo lleva nadie, es más, creo que ni siquiera se puede pedir en España.

 

De los que se ven en la pantalla y en el FIS (todos los que llevan navi tienen pantalla de 7") hay dos versiones, depende de cuando comprasteís el coche, la primera llamada 2G es la que lleva un DVD en el maletero, no tiene lector de tarjetas y la radio tiene cargador incorporado de CDs. En este pone una opción (en el navi) de 3D, pero de eso ná de ná, una simulacion y basta.

 

Despues salió el 3G, creo que a finales de 2009 (sep. u oct. creo) por lo que todos los vehiculos entregados despues de esas fechas (antes en los A5) ya traen el navi con disco duro y lector de tarjetas y 3D y el joy-stick en el mando del MMI y la madre que los parió, El disco duro además incluye una parte que llamais jukebox que esta dedicada a almacenar musica (10 gigas creo).

 

Y por ultimo el DVD que se habla en este post solo sirve para los 2G.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.