Jump to content

Desesperadon con la aguja de la temperatura ¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas foro una vez mas acudo a vosotros. Tengo un audi 80 2.3 (año 92) al que no le marca la aguja de la temperatura, miento, le marca pero solo a veces , cuando voy conduciendo y durante minutos, despues vuelve a caer y ya no marca mas. Pero pocas veces hace esto lo normal es que nunca marque. La cosa es que ya he probado con mi cuarto cuentakilometros, y como con mi decimo segundo reloj de temperatura, tengo mi casa que parace un almacen del fabricante de dicho cuentakilometros. Tambien he cambiado el sensor de la temperatura tres veces y nada. Alguien sabe que mas puedo hacer, ya que este verano a cuenta de no marcar le meti un calenton al coche y lo dege para no servir, su dineral me ha costado p***erlo en marcha de nuevo y no quiero que vuelva a ocuriir. Espero vuestro consejos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual es una chorrada y seguro que lo has mirado, pero comprobaste el cable que une el sensor con el cuadro? igual tiene algun corto en algun sitio y por ese a veces marca y otras no.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un corte en el cable puede ser, a veces se rompen por dentro, o suciedad en las clavijas, pero lo mas logico es el corte, un multimetro vale 4 duros y viene de perlas para estas cosas, busca los esquemas o el color del cable y le compruebas.

 

 

 

Tambien puedes montar un relog de medicion de temperatura auxiliar, de esos vdo, que la complicacion es 0, solo es poner a bateria y al sensor de la temperatura (solucion provisional digo) .

 

 

Creo que tienes un corte en el cable o mala masa.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.