Jump to content

Robo de aleron!


Rosso_23

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Os escribo este post para comunicaros que me han robao el aleron del culohuevo...<_< La verdad esque me quede de piedra cuando lo vi.. me dieron ganas hasta de llorar y cada vez que lo miro me entran los 7 males! bueno os ilustro el tema con unas fotos...

 

Asi es como estaba antes del robo...

 

post-37766-1261227204.jpg

 

 

Y asi como me lo encontré...

 

post-37766-1261227380.jpg

 

Decir que esto ocurrió el miercoles 16/12/09 entre las 19 y las 21 horas en el poligono molino del pilar de Zaragoza que es donde trabajo. He ido a la policia a denunciar y me han dicho que ya han tenido varios problemas en este poligono por robos y daños en otros vehiculos. La baza a mi favor es que ese aleron lo tenia desde que compre el coche hace año y medio y no se lo e visto a ningun audi ni ningun coche del grupo VAG aqui en Zaragoza asi que es facilmente reconocible.

 

Muchas gracias por vuestra atencion y perdonad el toston, necesitaba desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira es una pu*ada que nos roben, eso es incuestionable.

 

Decirte que ahora tienes la oportunidad de montar el del S3, que es más discreto y no te lo quitarán seguro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ,

me molestan un monton este tipo de cosas ,

robar para comer , " digamos " , bueno " quizas , quizas"

aun puedas entenderlo

robar por "quiero y no puedo" (o sea envidia total )

Siempre tengo la esperanza de que le tiempo pone todo en su sitio

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verda es que ya he estado mirando alerones de S3 y sera seguramente la opcion que elija porque el otro debe de estar ya lo menos en tombuctu jeje, ahora...pobrecico como me lo encuentre...

 

Saludos y gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tuve ese miedo con el mio del S3, ya que lo llevaba pegado. Aunque el del S3 puede ir atornillado, el mismo chapista me aconsejó que no lo hiciera por si intentaban robarlo. Imaginate si va atornillado... te destrozan el portón y el alerón.

 

Lo siento amigo, mejor que no lo pilles porque sinó encima somos tan desgraciados que nos denuncian, sino ya sabes.. a taparse :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se ha apoyado el imberbe y hecho fuerza hasta con el cuerpo, y sino fijaros en el limpia como también ha hecho la barrida de haber forzado con el cuerpo en el mismo para tirar del alerón.

 

Desde luego estas acciones son intolerables, así que si pones cualquier otro alerón decántate por atornillarlo y toda su base séllala igualmente.

Una vez hecho empapela todos los bordes de apoyo tanto del alerón como la de la chapa siguiendo su forma y evitarás que se lo lleven.

 

Yo sellé las carcasas cromadas del Seat Leon y dando un toque que hizo romper el cristal del retrovisor ni se inmutó la del lado derecho, así que imagina si quieren robarlas, se quedan con las ganas los muy...

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.