Jump to content

Frenada de emergencia


Xavi_888

Publicaciones recomendadas


Yo tuve que hacer una frenada fuerte porque un despistado se saltó un stop y se pusieron los 4 intermitentes en marcha solos, porque te aseguro que a mí no me dio tiempo a estirar el brazo y darle al botón.

 

Estuvo bien porque al no tener que perder tiempo en ponerlos, pude aprovechar para soltarle unos cuantos improperios a los que él no pudo mas que levantar la mano pidiendo perdón y agachar la cabeza. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del coche dice que al realizar una frenada brusca, se encenderán los cuatro intermitentes.

No me pregunteis en qué página lo he visto porque no lo recuerdo, ya que a menudo, cuando estoy esperando por algún motivo en mi coche, me da por leer el manual, pero os aseguro que si lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se encienden, pero tiene que entrar en funcionamiento la frenada de emergencia, no el abs.

 

Es decir, patada al freno a fondo, el coche detecta que es una frenada de emergencia y él solo mantiene la máxima presión de frenada aunque nosotros no apretemos a fondo el pedal. Saltan las luces de emergencia y al conductor se le queda la cara un poco más pálida que antes de empezar toda la secuencia.

 

No es un extra, creo que a partir de una fecha empezará a ser obligatorio en la EU.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.