yakutake Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) c*** el domingo? Anda que avisais!!! jod**, si puedo me escapo, seguro que estareis en la gasolinera Galp de Rbla. Guipuzcoa? Editado 24 de Diciembre del 2009 por yakutake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Jejeje, si ahi estaremos, lo he puesto en el foro de quedadas y en el PRC Barcelona, pero no contesta nadie jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 eyyyyyyyy.... me toca currar por la tarde, pero si puedo, me escapo un rato por la mañana a veros..... Sobre que hora mas o menos estareis?????? Saludotessssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 eyyyyyyyy.... me toca currar por la tarde, pero si puedo, me escapo un rato por la mañana a veros..... Sobre que hora mas o menos estareis?????? Saludotessssssss Hombreeeeeeeeeeeeeee el desaparecido en combate!!! ajajajaja pues entre 10-11-12 pero alli estaremos rato, xq estaran detallando un GT3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Domin, MP contestado, me llevaré el vag que seguro que le irá bien a mas de uno Felices Fiestas :claugh: !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Mira tu q al final seremos muchos jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagem4 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Mira tu q al final seremos muchos jajajajaja + + + + .....creo ke va a estar bien, y a ver si es verdad PATATA4(abducio) ...entrar AKÍ Editado 24 de Diciembre del 2009 por Sagem4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecrf Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Jeje igual si estoy por barna me escapare con la escusa de limpiar el coche o hechar gasolina.Esperemos que no llueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Venga que hoy he vuelto a ver el vehículo en cuestión, con la pegatina ASI bien grande. Lleva también una pegatina de "SARSA VALLES" Dejo una foto, se ve fatal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 yo tengo las pegatinas pero todavia no se las he puesto ,cuando lo lave se las meto,para que sepais quien soy :clap1: yo si tengo que poner cada dia todos los avant que veoo ,yo me cruzo con muchos,y de todos los colores,haber si me cruzo con ese azul,porque si lleva las pegatas,es de aqui fijo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 No os creais ehh, puede ser un coche de un exforero, que vendio el coche. Yo me encontre una vez con un b7 avant gris en el Anec blau, que se me kedo mirando y todo, pero lo puse aki y no aparecio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Avantdi? Creo que te vi a ti hace 2 fines de semana cerca de la Maquinista? En Barcelona? O si no eras tu llevaba el coche prácticamente como el tuyo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Avantdi? Creo que te vi a ti hace 2 fines de semana cerca de la Maquinista? En Barcelona?O si no eras tu llevaba el coche prácticamente como el tuyo. Saludos! pues ahora no te sabria decir si era yo o no,porque si que ido a barcelona ultimamente,pero iba a la vall d´hebron al hospital un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.