Jump to content

Avistamiento ASI A4 B6 Avant


Trojan

Publicaciones recomendadas


eyyyyyyyy.... me toca currar por la tarde, pero si puedo, me escapo un rato por la mañana a veros..... Sobre que hora mas o menos estareis??????

 

Saludotessssssss :cfsd1:

 

Hombreeeeeeeeeeeeeee el desaparecido en combate!!! ajajajaja pues entre 10-11-12 pero alli estaremos rato, xq estaran detallando un GT3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo tengo las pegatinas pero todavia no se las he puesto ;) ,cuando lo lave se las meto,para que sepais quien soy :clap1:

yo si tengo que poner cada dia todos los avant que veoo :cfsd1: ,yo me cruzo con muchos,y de todos los colores,haber si me cruzo con ese azul,porque si lleva las pegatas,es de aqui fijo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os creais ehh, puede ser un coche de un exforero, que vendio el coche.

 

Yo me encontre una vez con un b7 avant gris en el Anec blau, que se me kedo mirando y todo, pero lo puse aki y no aparecio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avantdi? Creo que te vi a ti hace 2 fines de semana cerca de la Maquinista? En Barcelona?

O si no eras tu llevaba el coche prácticamente como el tuyo.

 

Saludos!

 

pues ahora no te sabria decir si era yo o no,porque si que ido a barcelona ultimamente,pero iba a la vall d´hebron al hospital

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.