Nes37 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues me acabo de leer todo el hilo, y ha tenido muy buena pinta esta kedada Felicitar al organizador y a todos los demás por la participación y el buen ambiente que nos transmiten las fotos. Un saludo a todos y felices fiestas :claugh: Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre.... Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje. De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche: Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad! PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: El culpable del retraso de Carras fui yo, o mejor dicho, los dichosos tornillos que no se aflojaban. Pero creo que esas llantas quedan mejor en su coche que en el mío, ejjejeje, asi que mereció la pena. Un saludo. Como eres de la misma tierra que Toni9192, te lo perdonaré...jejejeje. Luego cuelga una foto de tu coche con sus llantas a ver que tal le quedan.... Responder
toni9192 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2: GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto +1 Pues amigo mezquita sin haber tenido el gusto de conocerte por desgracia, te mando desde aqui un fuerte abrazo para tu pronta recuperación, y a ver si en la próxima podemos conocernos. Saludos y que pases una feliz navidad Responder
toni9192 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre.... Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje. De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche: Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad! PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: El culpable del retraso de Carras fui yo, o mejor dicho, los dichosos tornillos que no se aflojaban. Pero creo que esas llantas quedan mejor en su coche que en el mío, ejjejeje, asi que mereció la pena. Un saludo. Hombre Antoine ya que te llevaste el dia entero en madrid te podias a ver llegao un momentito a lo que quedaba de reunión jeje y nos habriamos conocido, Bueno tiene solución organiza una en córdobita y nos vemos por allí Saludos y feliz navidad Responder
toni9192 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) . Editado 24 de Diciembre del 2009 por toni9192 Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Mira Galder como estaba mi calle toda nevada el lunes: Y mi coche todo nevadito: Para haberte matao si te quedas a dormir el domingo...jajajaja Para haberme quedado,jejejeje aun estaria llegando o volveria en grua. feliz navidad Responder
javirs Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 yo tambien me volvi hacia valencia prontito por lo mismo, por miedo a las carreteras y mas sin llevar cadena... tube mucha suerte por que no pille casi trafico ni a la ida ni a la vuelta y con la carretera limpia de nieve, aunque llena de sal... asi se quedo mi coche el pobre nada mas llegar le di una pasada con agua para quitar toda la sal me alivie asta yo jaja un saludo! Responder
Antoine Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre.... Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje. De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche: Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad! PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: El culpable del retraso de Carras fui yo, o mejor dicho, los dichosos tornillos que no se aflojaban. Pero creo que esas llantas quedan mejor en su coche que en el mío, ejjejeje, asi que mereció la pena. Un saludo. Hombre Antoine ya que te llevaste el dia entero en madrid te podias a ver llegao un momentito a lo que quedaba de reunión jeje y nos habriamos conocido, Bueno tiene solución organiza una en córdobita y nos vemos por allí Saludos y feliz navidad Q tal Toni? Pues no fui con Carras porque ya era tarde y salí para Córdoba, imagina que dije en casa que iba a salir para un rato y ese rato se alargó más de la cuenta. Ya veo que vienes por Córdoba, así que dame toque y nos vemos para ir organizando algo por el sur, que seguro que es algo más cálido que los madriles. Un saludo Responder
toni9192 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre.... Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje. De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche: Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad! PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: El culpable del retraso de Carras fui yo, o mejor dicho, los dichosos tornillos que no se aflojaban. Pero creo que esas llantas quedan mejor en su coche que en el mío, ejjejeje, asi que mereció la pena. Un saludo. Hombre Antoine ya que te llevaste el dia entero en madrid te podias a ver llegao un momentito a lo que quedaba de reunión jeje y nos habriamos conocido, Bueno tiene solución organiza una en córdobita y nos vemos por allí Saludos y feliz navidad Q tal Toni? Pues no fui con Carras porque ya era tarde y salí para Córdoba, imagina que dije en casa que iba a salir para un rato y ese rato se alargó más de la cuenta. Ya veo que vienes por Córdoba, así que dame toque y nos vemos para ir organizando algo por el sur, que seguro que es algo más cálido que los madriles. Un saludo Jeje por menos hay algunas que han pedido el divorcio jaja, en fin tambien habrias coincidido con thork85 que también es de allí, bueno yo estaré si todo va bien el 30 por la noche hasta el domingo, lo único que voy sin coche, pero bueno en otra ocasión si que podemos quedar a tomar alguna cosilla Un saludo para ti también y felices fiestas Responder
toni9192 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Queria dejar reflejados a todos los foreros que hicimos posible este éxito de Kdda, Desde aquí mi agradecimiento y FELICES FIESTAS QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 LUGAR: KINEPOLIS 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6........................................... Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI..........................................Juan Pedro.................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI...........................................Alvaro......................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI..............................................David.....................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI...........................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO.............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. Agustin..............................PRC 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv.................................. 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION............. 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL...........................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2............................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI............................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV................................................... 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI............................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6.............................................. David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. .......Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV...........................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV.....................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv .................................... Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO.......................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.........................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI....................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv....................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv.....................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI--------------------.....---Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV......................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140........................................ Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI....................................................... Jose 40. navarrico...................A6 AVANT 2.7 tdi 180 cv..............................SERAFIN 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI.....................................................Carlos 42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int....................................Isma 43. Carnacas...................... a6 4f ............................................................ 44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..........................................................Antonio 45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 .................................................. Santos y Noel 46. brandi.......................... A6 Avant 4.2............................................... Ignacio 47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..............................................¿¿Paco 48. Mezquita649...................A6 3.0 TDI QUATTRO.................................. Carlos ASISTE "VIRTUALMENTE" 49. Gober4.........................A4 B7 2.0 TDI170CV.....................................Rober 50. dragoselu29..................................................................... 51. javivitf..........................A4 B8 2.0 TDI 143 CV......................................Javier 52. Danyel........................a4 b6 1.9 t.d.i 130cv...........................................Daniel 53. Enrique.jd........................A4B8 TFSI 1.8 160cv.....................................Enrique 54. Fiti................................A4B8 1.8TFSI 120CV ....................................... Luismi 55. 1.8T............................. A3 Sportback 2.0TFSI ..................................... Joaquín 56. RAMONERO...................A4 B7 TDI 14OCV...............................................PABLO (POR CONFIRMAR) 57. FANY............................AUDI Q5 TDI..................................................ESTEFANIA 58. Charber........................A3 SPB 2.0 TDI.................................................Charlie 59. Pit................................A4 B5 1.8T Avant Quattro...................................Pedro 60. Miguel S3......................S3 61. Alex_Únder...................TT 62. RS6_579....................... A4B8 2.0 TFSI 180cv........................................Javier 63. Pablo B...........................AUDI A3 2.0 TDI 140cv ...........................................Pablo 64. Miguechiqui.....................A4b8 2.0 TFSI 180Cv Sline Int..........................................Miguel 65. JBS..............................A3 Sportback 2.0TDI 140CV.............................Javier 66. Carmelo .......................A3 8L TDI Demac "Pogea Racing" ........................ Carmelo 67..javirs...........................audi tt 2.0 tfsi pata avus 68.xestt.............................audi TT 2.0 tfsi Rojo 69. RubénA6.......................Audi A6 1.9 TDI...........................................Rubén 70. Manu(invitado)..............Audi Q5............................................Manu 71. Luis (invitado)................A4 B7 3.0TDI Avant Quattro..............Luis 72. igonzal..........................A3 1.9 TDI.......................................Iván 73. PlaTTa Akoya.................TT 1.8T 225 Quattro.........................J.Carlos 74. TamTam .......................Allroad 2.5 TDI................................Jagoba Posiblemente alguien se cayó de la convocatoria, pero lo importante es la intención. S2 Editado 25 de Diciembre del 2009 por toni9192 Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Queria dejar reflejados a todos los foreros que hicimos posible este éxito de Kdda, Desde aquí mi agradecimiento y FELICES FIESTAS QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 LUGAR: KINEPOLIS 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6........................................... Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI..........................................Juan Pedro.................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI...........................................Alvaro......................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI..............................................David.....................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI...........................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO.............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. Agustin..............................PRC 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv.................................. 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION............. 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL...........................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2............................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI............................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV................................................... 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI............................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6.............................................. David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. .......Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV...........................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV.....................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv .................................... Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO.......................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.........................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI....................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv....................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv.....................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI--------------------.....---Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV......................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140........................................ Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI....................................................... Jose 40. navarrico...................A6 AVANT 2.7 tdi 180 cv..............................SERAFIN 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI.....................................................Carlos 42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int....................................Isma 43. Carnacas...................... a6 4f ............................................................ 44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..........................................................Antonio 45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 .................................................. Santos y Noel 46. brandi.......................... A6 Avant 4.2............................................... Ignacio 47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..............................................¿¿Paco 48. Mezquita649...................A6 3.0 TDI QUATTRO.................................. Carlos ASISTE "VIRTUALMENTE" 49. Gober4.........................A4 B7 2.0 TDI170CV.....................................Rober 50. dragoselu29..................................................................... 51. javivitf..........................A4 B8 2.0 TDI 143 CV......................................Javier 52. Danyel........................a4 b6 1.9 t.d.i 130cv...........................................Daniel 53. Enrique.jd........................A4B8 TFSI 1.8 160cv.....................................Enrique 54. Fiti................................A4B8 1.8TFSI 120CV ....................................... Luismi 55. 1.8T............................. A3 Sportback 2.0TFSI ..................................... Joaquín 56. RAMONERO...................A4 B7 TDI 14OCV...............................................PABLO (POR CONFIRMAR) 57. FANY............................AUDI Q5 TDI..................................................ESTEFANIA 58. Charber........................A3 SPB 2.0 TDI.................................................Charlie 59. Pit................................A4 B5 1.8T Avant Quattro...................................Pedro 60. Miguel S3......................S3 61. Alex_Únder...................TT 62. RS6_579....................... A4B8 2.0 TFSI 180cv........................................Javier 63. Pablo B...........................AUDI A3 2.0 TDI 140cv ...........................................Pablo 64. Miguechiqui.....................A4b8 2.0 TFSI 180Cv Sline Int..........................................Miguel 65. JBS..............................A3 Sportback 2.0TDI 140CV.............................Javier 66. Carmelo .......................A3 8L TDI Demac "Pogea Racing" ........................ Carmelo 67..javirs...........................audi tt 2.0 tfsi pata avus 68.xestt.............................audi TT 2.0 tfsi Rojo 69. RubénA6.......................Audi A6 1.9 TDI...........................................Rubén 70. Manu(invitado)..............Audi Q5............................................Manu 71. Luis (invitado)................A4 B7 3.0TDI Avant Quattro..............Luis 72. igonzal..........................A3 1.9 TDI.......................................Iván 73. PlaTTa Akoya.................TT 1.8T 225 Quattro.........................J.Carlos 74. TamTam .......................Allroad 2.5 TDI................................Jagoba Posiblemente alguien se cayó de la convocatoria, pero lo importante es la intención. S2 TONY eres un crackkkk de tio aqui toy en las rozas jaja que me qeude aqui a dormir y ahora como otra vez en pozuelo jjaa Responder
toni9192 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Queria dejar reflejados a todos los foreros que hicimos posible este éxito de Kdda, Desde aquí mi agradecimiento y FELICES FIESTAS QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 LUGAR: KINEPOLIS 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6........................................... Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI..........................................Juan Pedro.................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI...........................................Alvaro......................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI..............................................David.....................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI...........................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO.............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. Agustin..............................PRC 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv.................................. 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION............. 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL...........................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2............................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI............................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV................................................... 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI............................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6.............................................. David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. .......Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV...........................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV.....................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv .................................... Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO.......................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.........................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI....................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv....................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv.....................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI--------------------.....---Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV......................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140........................................ Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI....................................................... Jose 40. navarrico...................A6 AVANT 2.7 tdi 180 cv..............................SERAFIN 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI.....................................................Carlos 42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int....................................Isma 43. Carnacas...................... a6 4f ............................................................ 44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..........................................................Antonio 45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 .................................................. Santos y Noel 46. brandi.......................... A6 Avant 4.2............................................... Ignacio 47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..............................................¿¿Paco 48. Mezquita649...................A6 3.0 TDI QUATTRO.................................. Carlos ASISTE "VIRTUALMENTE" 49. Gober4.........................A4 B7 2.0 TDI170CV.....................................Rober 50. dragoselu29..................................................................... 51. javivitf..........................A4 B8 2.0 TDI 143 CV......................................Javier 52. Danyel........................a4 b6 1.9 t.d.i 130cv...........................................Daniel 53. Enrique.jd........................A4B8 TFSI 1.8 160cv.....................................Enrique 54. Fiti................................A4B8 1.8TFSI 120CV ....................................... Luismi 55. 1.8T............................. A3 Sportback 2.0TFSI ..................................... Joaquín 56. RAMONERO...................A4 B7 TDI 14OCV...............................................PABLO (POR CONFIRMAR) 57. FANY............................AUDI Q5 TDI..................................................ESTEFANIA 58. Charber........................A3 SPB 2.0 TDI.................................................Charlie 59. Pit................................A4 B5 1.8T Avant Quattro...................................Pedro 60. Miguel S3......................S3 61. Alex_Únder...................TT 62. RS6_579....................... A4B8 2.0 TFSI 180cv........................................Javier 63. Pablo B...........................AUDI A3 2.0 TDI 140cv ...........................................Pablo 64. Miguechiqui.....................A4b8 2.0 TFSI 180Cv Sline Int..........................................Miguel 65. JBS..............................A3 Sportback 2.0TDI 140CV.............................Javier 66. Carmelo .......................A3 8L TDI Demac "Pogea Racing" ........................ Carmelo 67..javirs...........................audi tt 2.0 tfsi pata avus 68.xestt.............................audi TT 2.0 tfsi Rojo 69. RubénA6.......................Audi A6 1.9 TDI...........................................Rubén 70. Manu(invitado)..............Audi Q5............................................Manu 71. Luis (invitado)................A4 B7 3.0TDI Avant Quattro..............Luis 72. igonzal..........................A3 1.9 TDI.......................................Iván 73. PlaTTa Akoya.................TT 1.8T 225 Quattro.........................J.Carlos 74. TamTam .......................Allroad 2.5 TDI................................Jagoba Posiblemente alguien se cayó de la convocatoria, pero lo importante es la intención. S2 TONY eres un crackkkk de tio aqui toy en las rozas jaja que me qeude aqui a dormir y ahora como otra vez en pozuelo jjaa jod** Agus eres Culoinquieto jeje, bueno con esa máquina te pones en cero coma, en cualquier lado. Te llamo el domingo para eso vale? Estamos en contacto.. S2 Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Queria dejar reflejados a todos los foreros que hicimos posible este éxito de Kdda, Desde aquí mi agradecimiento y FELICES FIESTAS QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 LUGAR: KINEPOLIS 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6........................................... Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI..........................................Juan Pedro.................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI...........................................Alvaro......................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI..............................................David.....................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI...........................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO.............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. Agustin..............................PRC 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv.................................. 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION............. 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL...........................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2............................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI............................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV................................................... 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI............................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6.............................................. David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. .......Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV...........................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV.....................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv .................................... Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO.......................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.........................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI....................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv....................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv.....................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI--------------------.....---Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV......................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140........................................ Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI....................................................... Jose 40. navarrico...................A6 AVANT 2.7 tdi 180 cv..............................SERAFIN 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI.....................................................Carlos 42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int....................................Isma 43. Carnacas...................... a6 4f ............................................................ 44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..........................................................Antonio 45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 .................................................. Santos y Noel 46. brandi.......................... A6 Avant 4.2............................................... Ignacio 47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..............................................¿¿Paco 48. Mezquita649...................A6 3.0 TDI QUATTRO.................................. Carlos ASISTE "VIRTUALMENTE" 49. Gober4.........................A4 B7 2.0 TDI170CV.....................................Rober 50. dragoselu29..................................................................... 51. javivitf..........................A4 B8 2.0 TDI 143 CV......................................Javier 52. Danyel........................a4 b6 1.9 t.d.i 130cv...........................................Daniel 53. Enrique.jd........................A4B8 TFSI 1.8 160cv.....................................Enrique 54. Fiti................................A4B8 1.8TFSI 120CV ....................................... Luismi 55. 1.8T............................. A3 Sportback 2.0TFSI ..................................... Joaquín 56. RAMONERO...................A4 B7 TDI 14OCV...............................................PABLO (POR CONFIRMAR) 57. FANY............................AUDI Q5 TDI..................................................ESTEFANIA 58. Charber........................A3 SPB 2.0 TDI.................................................Charlie 59. Pit................................A4 B5 1.8T Avant Quattro...................................Pedro 60. Miguel S3......................S3 61. Alex_Únder...................TT 62. RS6_579....................... A4B8 2.0 TFSI 180cv........................................Javier 63. Pablo B...........................AUDI A3 2.0 TDI 140cv ...........................................Pablo 64. Miguechiqui.....................A4b8 2.0 TFSI 180Cv Sline Int..........................................Miguel 65. JBS..............................A3 Sportback 2.0TDI 140CV.............................Javier 66. Carmelo .......................A3 8L TDI Demac "Pogea Racing" ........................ Carmelo 67..javirs...........................audi tt 2.0 tfsi pata avus 68.xestt.............................audi TT 2.0 tfsi Rojo 69. RubénA6.......................Audi A6 1.9 TDI...........................................Rubén 70. Manu(invitado)..............Audi Q5............................................Manu 71. Luis (invitado)................A4 B7 3.0TDI Avant Quattro..............Luis 72. igonzal..........................A3 1.9 TDI.......................................Iván 73. PlaTTa Akoya.................TT 1.8T 225 Quattro.........................J.Carlos 74. TamTam .......................Allroad 2.5 TDI................................Jagoba Posiblemente alguien se cayó de la convocatoria, pero lo importante es la intención. S2 TONY eres un crackkkk de tio aqui toy en las rozas jaja que me qeude aqui a dormir y ahora como otra vez en pozuelo jjaa jod** Agus eres Culoinquieto jeje, bueno con esa máquina te pones en cero coma, en cualquier lado. Te llamo el domingo para eso vale? Estamos en contacto.. S2 jaja no te preocupes jaja, ya toy en mi casa jaja ahora si que si que, bien trankilito con el pijama puesto y me da a mi que esta tarde ya no se sale asta mañana jaja, pero bueno ya se veraaa que me dejo liar facilmente jaja Responder
jaimemz Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Queria dejar reflejados a todos los foreros que hicimos posible este éxito de Kdda, Desde aquí mi agradecimiento y FELICES FIESTAS QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 LUGAR: KINEPOLIS 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6........................................... Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI..........................................Juan Pedro.................PRC 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI...........................................Alvaro......................PRC 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI..............................................David.....................PRC 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI...........................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO.............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. Agustin..............................PRC 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv.................................. 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION............. 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO.................................. almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL...........................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2............................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI............................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV................................................... 23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI............................................... 24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6.............................................. David.............................PRC 25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. .......Alfonso...........................PRC 26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV...........................................Edu 27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV.....................................Manu 28. robertito608 ............ A4 B8 2.0 TFSI 211cv .................................... Rober 29. CARRAS...................A4 B6 TDI QUATTRO.......................................FERNANDO 30. Andres4q..................RS4 B5.........................................................Andrés 31.Aker........................ A4 B7 S-Line 1.9TDI....................................... Alex..............................PRC 32. Nephilim...................A3 8PA 2.0 TDI 140 cv....................................Mario...........................PRC 33. Walas.......................A3 8P 2.0 TDI 140 cv.....................................Guillermo...........................PRC 34. RobertoMH--------------A6 C6 ALLROAD 3.2 FSI--------------------.....---Roberto 35. Sero..........................A4 B6 2.5Tdi V6 190Cv................................... 36. Francho666.................A4 B7 2.0TDI 140 CV......................................Fran 37. corriente_continua........A4 B7 2.0 TDi 140........................................ Rober 38. Hermitaño...................A4 B7 2.0 TDI 39. Joser_r......................A6 3.2 FSI....................................................... Jose 40. navarrico...................A6 AVANT 2.7 tdi 180 cv..............................SERAFIN 41. Golf110......................A5 1.8 TFSI.....................................................Carlos 42. isma_b8........................A4 B8 143cv s-line int....................................Isma 43. Carnacas...................... a6 4f ............................................................ 44. Aladdin.......AUDI A4 B8 143CV..........................................................Antonio 45. Kantusjack (con Noel).... TTR Mk1 .................................................. Santos y Noel 46. brandi.......................... A6 Avant 4.2............................................... Ignacio 47. PaquitoTT......................TT MK1 S-line..............................................¿¿Paco 48. Mezquita649...................A6 3.0 TDI QUATTRO.................................. Carlos ASISTE "VIRTUALMENTE" 49. Gober4.........................A4 B7 2.0 TDI170CV.....................................Rober 50. dragoselu29..................................................................... 51. javivitf..........................A4 B8 2.0 TDI 143 CV......................................Javier 52. Danyel........................a4 b6 1.9 t.d.i 130cv...........................................Daniel 53. Enrique.jd........................A4B8 TFSI 1.8 160cv.....................................Enrique 54. Fiti................................A4B8 1.8TFSI 120CV ....................................... Luismi 55. 1.8T............................. A3 Sportback 2.0TFSI ..................................... Joaquín 56. RAMONERO...................A4 B7 TDI 14OCV...............................................PABLO (POR CONFIRMAR) 57. FANY............................AUDI Q5 TDI..................................................ESTEFANIA 58. Charber........................A3 SPB 2.0 TDI.................................................Charlie 59. Pit................................A4 B5 1.8T Avant Quattro...................................Pedro 60. Miguel S3......................S3 61. Alex_Únder...................TT 62. RS6_579....................... A4B8 2.0 TFSI 180cv........................................Javier 63. Pablo B...........................AUDI A3 2.0 TDI 140cv ...........................................Pablo 64. Miguechiqui.....................A4b8 2.0 TFSI 180Cv Sline Int..........................................Miguel 65. JBS..............................A3 Sportback 2.0TDI 140CV.............................Javier 66. Carmelo .......................A3 8L TDI Demac "Pogea Racing" ........................ Carmelo 67..javirs...........................audi tt 2.0 tfsi pata avus 68.xestt.............................audi TT 2.0 tfsi Rojo 69. RubénA6.......................Audi A6 1.9 TDI...........................................Rubén 70. Manu(invitado)..............Audi Q5............................................Manu 71. Luis (invitado)................A4 B7 3.0TDI Avant Quattro..............Luis 72. igonzal..........................A3 1.9 TDI.......................................Iván 73. PlaTTa Akoya.................TT 1.8T 225 Quattro.........................J.Carlos 74. TamTam .......................Allroad 2.5 TDI................................Jagoba Posiblemente alguien se cayó de la convocatoria, pero lo importante es la intención. S2 a los que hay que añadir algunos foreros que aparecimos de sorpresa: 75. Pichi_A4 ....................... Audi A4 76. Nitronic ........................ Audi A3 Sportback 77. jaimemz ...................... Audi A3 Editado 25 de Diciembre del 2009 por jaimemz Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Esa gente que hizo unas fotillos a la pegatina de mi coxe, x favor q suba alguna alguien GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.