Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas a todos. Todo un placer haber compartido una mañana-tarde tan agradable con vosotros :thumbsup: y deseando repetir ( una de cocido madrileño jeje). Salu2

contad conmigo en la del cocido, si vas patapaca, apuntame... q no me pase lo de la otra vez :ranting2:

Publicado
vaya 3 culos pompas :thumbsup:

3e31794b1b8700e5bc1cf0c911d964f8.jpg

A la derecha, toni9192,RAPI,La novia de RAPI,TRACKER_A6

A la izquierda patapaca,audis4biturbo,a34323,La novia de TRACKER_A6

c60b4a6db81ab37905f5700d022c264a.jpg

RUBEN A6

c900e740976180428ffeb9219e2a9c51.jpg

Los 6 ultimos coches de la quedada

8fa6a0fd84af8344eb9d8cf6fd9542ec.jpg

Los 6 ultimos coches con sus respectivos dueños

RAPI, a34323 , TRACKER_A6 , Toni9192 , patapaca , audis4biturbo

e2b75bf612c3e05d39afe3af5f3f2398.jpg

Jooooo!!!!! ahi falto yo!!!!! q yo tambien fuy de los ultimos!!! bueno mejor dicho!!! EL ULTIMO!!!!! jejejeje

Saludos familia!!!

Publicado
Hola buenas,, jejeje, la verdad que hoy me lo he pasado genial, gracias a todos y en especial a Emilio (a34323) que se ha portado fenomenal todo el fin de semana. Bueno a lo que vamos

aqui Emilio (a34323)derech y yo (tracker_6)izda antes de ir a la KDD

05827f7ba69a078324041cbf3b345f51.jpg

Las primeras horas de la mañana jeje

b41abfc83e018814d8f15269ad3c2831.jpg

e0c5140f0fd7d7e9434f9f874c7f0a1e.jpg

Almudena(patapaca)

0a041b2ce05d32d8b368980cb065f595.jpg

van llegando,jijiji

b5f5985e79624202df8cd01a5df1f898.jpg

Por cirto Tracker, la proxima vez sacame con los ojos abiertos, vaya careto jajaja ( se compensa con el cochecito q hay detras jejeje) Un abrazo

Publicado
Jooooo!!!!! ahi falto yo!!!!! q yo tambien fuy de los ultimos!!! bueno mejor dicho!!! EL ULTIMO!!!!! jejejeje

Saludos familia!!!

Pues sí...ahí faltas tú....

Y el compañero Tamtam es un despegado!!!! :claugh: Mira que ví el allroad y estuve mirando si encontraba al dueño, pero nada....

Por cierto.... Me ha pasado algo muy raro....tenía todos los videos y fotos en la camara de video. La he enchufado al pc para descargar todo, y se ha bloqueado el pc al rato....cuando he reiniciado, y he vuelto a enchufar la camara al pc, y ahora me dice que no hay nada en la tarjeta!!!! Ni los videos que grabé, ni fotos!!! Y eso que esta mañana estuve grabando como estaba mi calle para que la viera Tracker llena de nieve!!!! Me cago en to!!!! SI alguien sabe que se puede hacer o que es lo que ha podido pasar....

Publicado (editado)

............jajajajaja Nephilim buenísimas las fotos..........salgo al menos en tres¡¡....despistado con los amigos maños....ké buena gente joer¡¡......... :lol2: .................gracias también por poner una foto de mi gordo.....(aunque sea el más viejito y normalito... :claugh: ..). :lol2: .

.....edito para decir que a ver si consigo poner algunas de mis fotos............no me deja el servidor... :lol2::lol2:

Editado por Luisake Aritoss
Publicado
Hola a tod@s,

la verdad es que encantado de conoceros... era mi primera KDD de Audi (mi Allroad lleva en mis manos una semana) y creo que no será la última. Muy buen rollo y muchas maquinas preparadas con buen gusto. La verdad es que no hable mucho con la gente del A6 (C5) y estuve babeando con los A6 nuevos....y los A4 y los A3...

Salu2 y Felices Fiestas, :claugh:

TamTam

Fuiste el único allroad, creo.

Un maquinón de coche..... sólo hay que tapizarlo,ja,ja,ja.perdona, pero es una paranoia mía, ja,ja,ja...

Saludos y haz una presentación del coche con fotos, y demás.... si no... NO NOS LO CREEMOS.

:lol2:

Publicado
Hola a tod@s,

la verdad es que encantado de conoceros... era mi primera KDD de Audi (mi Allroad lleva en mis manos una semana) y creo que no será la última. Muy buen rollo y muchas maquinas preparadas con buen gusto. La verdad es que no hable mucho con la gente del A6 (C5) y estuve babeando con los A6 nuevos....y los A4 y los A3...

Salu2 y Felices Fiestas, :claugh:

TamTam

Fuiste el único allroad, creo.

Un maquinón de coche..... sólo hay que tapizarlo,ja,ja,ja.perdona, pero es una paranoia mía, ja,ja,ja...

Saludos y haz una presentación del coche con fotos, y demás.... si no... NO NOS LO CREEMOS.

Que grande y que enamorao me tiene el A6.... (y eso que uno que yo me se no sabia poner la luz de dia...ejem ejem... menos mal que Josep, muy a pesar de las malas lenguas, lo hizo gratis jajajaja)

Publicado
Esta foto esta hecha a las 08:30 de la mañana a 1 km del parking de la kedada...

DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO !!!!!

nevada.jpg[/url][/img]

Eso mismo he pensado yo al levantarme esta mañana, MADRE DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO!!!!

S2 Navarrico al final casi no pude charlas contigo, pero viviendo tan cerca en las proximas minikedadas que hagamos te aviso..

Es que eramos un montón...ibamos de un coche a otro, yo tenía hasta estress :claugh: :claugh: :claugh: por ver los coches, por ver las cosas que hacían, .... y el dia que nos hizo, que fué de escándalo... NOS LO MERECIAMOS... NO PODIAMOS FALLAR.

Como vivimos cerca, dame un toque cuando quieras y nos vemos los que somos de la zona. Escornacabras es vecino mío también, del subforo de a4b6.

Que no me entere yo que KDAIS y no me entero :lol2::lol2::lol2:

Saludos.,

Publicado

Enhorabuena al organizador, ha sido un placer conoceros y una pena no haber conocido a mas gente, pero es que el tiempo alli pasa volando.

Muchisimas gracias a Wgolf y paul20008 por la paciencia y haberme activado algunas cositas con el vagcom, ha sido todo un placer conoceros y espero volver a veros pronto.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

P.D:Esperemos que con el exito que ha tenido esta quedada, se pueda organizar otra prontito.

Publicado
Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana....

PHOT0033.jpg

Sí señor !!! :lol2::lol2::lol2:

Esa es la foto !!!

Cuando he hecho la mía desde mi ventana, he pensado acercarme a hacer la misma que tú, pero he empezado a ver el panorama y .... :lol2::lol2:

Enhorabuena por la foto.

Publicado

Saludos familia!!!

Pues sí...ahí faltas tú....

Y el compañero Tamtam es un despegado!!!! :claugh: Mira que ví el allroad y estuve mirando si encontraba al dueño, pero nada....

Por cierto.... Me ha pasado algo muy raro....tenía todos los videos y fotos en la camara de video. La he enchufado al pc para descargar todo, y se ha bloqueado el pc al rato....cuando he reiniciado, y he vuelto a enchufar la camara al pc, y ahora me dice que no hay nada en la tarjeta!!!! Ni los videos que grabé, ni fotos!!! Y eso que esta mañana estuve grabando como estaba mi calle para que la viera Tracker llena de nieve!!!! Me cago en to!!!! SI alguien sabe que se puede hacer o que es lo que ha podido pasar....

Jejejeje annnda q... apañao estas!!! pues prueba a meter la tarjeta en ul lector distinnnto tio!! q yo kiero ver esoss videos!!! uuuuoouuu!!!!

Publicado
Esta foto esta hecha a las 08:30 de la mañana a 1 km del parking de la kedada...

DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO !!!!!

nevada.jpg[/url][/img]

Eso mismo he pensado yo al levantarme esta mañana, MADRE DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO!!!!

S2 Navarrico al final casi no pude charlas contigo, pero viviendo tan cerca en las proximas minikedadas que hagamos te aviso..

Es que eramos un montón...ibamos de un coche a otro, yo tenía hasta estress :claugh: :claugh: :claugh: por ver los coches, por ver las cosas que hacían, .... y el dia que nos hizo, que fué de escándalo... NOS LO MERECIAMOS... NO PODIAMOS FALLAR.

Como vivimos cerca, dame un toque cuando quieras y nos vemos los que somos de la zona. Escornacabras es vecino mío también, del subforo de a4b6.

Que no me entere yo que KDAIS y no me entero :lol2::lol2::lol2:

Saludos.,

Pues esta mañana que me venía para Ciudad Real....imaginar la alegría que me ha dado saber que había nevado!!! Con las ganas que tenía de saborear el quattro en nieve...

Y al final todo ha ido de perlas, y sobre todo cuando me he pasado por la explanada del desgauce latorre donde me he puesto a hacer el gamba porque estaba el suelo helado. He pegado un par de cruzadas para ver como va el coche....y solo decir que me encanta....

Duke que bien te lo habrás pasado en kinépolis...jo....Como se nota el quattro eh?

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.