Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.....................Seguir ASI que sois una representación impresionante para la kd nacional de este año que la tenéis a solo 3,5 horas, hacia el norte..... Navarrico, mejor ocasión para "guiarles" hacia tu tierra :cry1: :clap1: :thumbsup:

Donde y cuando va a ser la nacional?? Que no recuerdo haberlo leido, despues de haberme perdido esta y haberme quedado con la miel en los labios....

La Nacional es en Abril de 2010, si te haces caso de mi no te la pierdas!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
.....................Seguir ASI que sois una representación impresionante para la kd nacional de este año que la tenéis a solo 3,5 horas, hacia el norte..... Navarrico, mejor ocasión para "guiarles" hacia tu tierra :cry1: :clap1: :thumbsup:

Donde y cuando va a ser la nacional?? Que no recuerdo haberlo leido, despues de haberme perdido esta y haberme quedado con la miel en los labios....

La Nacional es en Abril de 2010, si te haces caso de mi no te la pierdas!!!!!!!!!!!!

Robertito...en el tema donde se comentaron las fotos y demás de la quedada nacional de este año que fue en Ciudad Real se dijo que sería en Navarra, que ya le tocaba. Así que es normal que no te hayas enterado....

Publicado (editado)
Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana....

PHOT0033.jpg

Sí señor !!! :thumbsup: :cry1: :clap1:

Esa es la foto !!!

Cuando he hecho la mía desde mi ventana, he pensado acercarme a hacer la misma que tú, pero he empezado a ver el panorama y .... :drool: :drool:

Enhorabuena por la foto.

:drool:

Pasaba cerca y me he acercado a ver el panorama jeje...

Y claro.... no me he podido resistir...

Esas rodadas son mias.... :claugh: :claugh:

Pues esta mañana que me venía para Ciudad Real....imaginar la alegría que me ha dado saber que había nevado!!! Con las ganas que tenía de saborear el quattro en nieve...

Y al final todo ha ido de perlas, y sobre todo cuando me he pasado por la explanada del desgauce latorre donde me he puesto a hacer el gamba porque estaba el suelo helado. He pegado un par de cruzadas para ver como va el coche....y solo decir que me encanta....

Duke que bien te lo habrás pasado en kinépolis...jo....Como se nota el quattro eh?

Un abrazo!

Se nota Emilio, se nota... :drool: :drool:

Editado por duke80
Publicado (editado)

Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre....

Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje.

De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche:

carras.jpg

Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad!

PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo.

Editado por a34323
Publicado

Mi más sincera enhorabuena, por lo que he podido ver en las fotos, os lo habeis pasado de p. madre, me alegro.

Para que luego digan que no se juntan audis eh....

Un Saludo compañeros !!!!!

carlitos46

Publicado
Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre....

Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje.

De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche:

carras.jpg

Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad!

PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo.

Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja

Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja

Publicado
la verdad que hemos disfrutado de lo lindo, esos cuatroaros amarillos cargados de caballos, la finura de los a4 nuevos, las llantas personalizadas de algunos, los motores chipeados, por cierto ¿habia alguien que llevara todo de serie? jeje,los a3 revoltosos, y los a6 ,los tt que maquinas, en definitiva un acierto de kdada, agradecimientos a el organizador y saludos desde aqui a mezquita649 que esperemos venga a la siguiente

salu2

Pues creo que yo (casi todo salió del conce, salvo el Tempomat, equipo de sonido y las luces LED de interior y matrícula q no se veian jajaja)

Enamoradito de los A6 que llegaron puffffffffffff :innocent::innocent: :drool:

Lo dicho, muy chula aunque eso si...al ser nuevo pues conocer no conocia a nadie pero si que os conocí a algunos!!!

Gober4 tienes un coche IMPRESIONANTE. .... no te hacen falta añadidos... bueno, los que te "piquemos" para hacer, ja,ja,ja...

Saludos y un placer haberte conocido.

Navarrico.

Para el cocido no me da tiempo (que mientras unos os hinchais a pikes en elos karts y llenais el buche... otros velamos por la seguridad en las carreteras y eso si... SEGUN SALGA DE CURRAR ME VOY A MURCIA jajaja) pero si haceis una quedad para Febrero Marzo.... el equipo lo habré cambiado (y el pitido de LUZ DE MATRICULA) pero bueno ... lo de los faros como os dije del A5... ANDO PICAO ANDO PICAO

Lo mismo digo Navarrico, que buena gente leñe (luego resulta q erais casi más de tierras navarras que de Madrid jejeje)

Además de verdad... eramos un montón de Navarra o familia de Navarra.... "navarricos por el mundo" ja,ja,ja....

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.

Serafin

Publicado
PEDAZO KDD!!!!! :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :drool:

La verdad es que suerte que la nieve llego 24 h mas tarde, aunque seguro que mas de uno lo hubiera disfrutado :flwrs:

Seguir ASI que sois una representación impresionante para la kd nacional de este año que la tenéis a solo 3,5 horas, hacia el norte..... Navarrico, mejor ocasión para "guiarles" hacia tu tierra :lol2::kss1: :clap1:

Da por hecho que lo vamos a intentar... eso sí... me voy con toda la "troupe familiar" para que vayan cogiendo amor a los cuatro aros... ok ????

Publicado
.y la última..........por hoy... :claugh: .ya me he cansado..........os dejaré alguna más ok?............ :innocent:

dsc09101t.jpg

Estos A3 son los MINI AVANTS DE AUDI..... :innocent:

Qué bonitos son chicos....!!!!

Cuando veo a gente joven en otros coches que no sean un a3 , en esa línea de coche, no lo entiendo.... :drool:

Publicado
.....................Seguir ASI que sois una representación impresionante para la kd nacional de este año que la tenéis a solo 3,5 horas, hacia el norte..... Navarrico, mejor ocasión para "guiarles" hacia tu tierra :innocent: :drool: :innocent:

Robertito...en el tema donde se comentaron las fotos y demás de la quedada nacional de este año que fue en Ciudad Real se dijo que sería en Navarra, que ya le tocaba. Así que es normal que no te hayas enterado....

En qué parte de Navarra ????

Publicado
Pues sí...ahí faltas tú....

Y el compañero Tamtam es un despegado!!!! :claugh: Mira que ví el allroad y estuve mirando si encontraba al dueño, pero nada....

La verdad es que era mucha gente en poco tiempo... Pero seguro que hay más... :thumbsup: Agradecer tambien a Santos la activación con el VAG.COM del cierre centralizado en marcha.

Fuiste el único allroad, creo.

Un maquinón de coche..... sólo hay que tapizarlo,ja,ja,ja.perdona, pero es una paranoia mía, ja,ja,ja...

Saludos y haz una presentación del coche con fotos, y demás.... si no... NO NOS LO CREEMOS.

:crying_anim:

Buffff tengo que hacerle tantas cosas...La verdad es que la tapiceria de cuadritos no es muy bonita. Creo que primero le arreglare los arañazos que tiene y le pondre un Parrot MKi9200... Y depues lo presento en el foro.

Salu2,

TamTam

Publicado
¿Cuando se hizo la foto de grupo??? Yo no me di ni cuenta :thumbsup:

Seguro que estaba aplicandole una de vag-com a alguien :drooling:

Muy buena experiencia, muchas caras conocidas y muchas nuevas, que no dio tiempo a conocer.....

Salu2

Anda colega mira que te estuve buscando y no te encontre.

Bueno en la proxima.

Un abrazo.

Publicado
Hola a tod@s,

la verdad es que encantado de conoceros... era mi primera KDD de Audi (mi Allroad lleva en mis manos una semana) y creo que no será la última. Muy buen rollo y muchas maquinas preparadas con buen gusto. La verdad es que no hable mucho con la gente del A6 (C5) y estuve babeando con los A6 nuevos....y los A4 y los A3...

Salu2 y Felices Fiestas, :claugh:

TamTam

Fuiste el único allroad, creo.

Un maquinón de coche..... sólo hay que tapizarlo,ja,ja,ja.perdona, pero es una paranoia mía, ja,ja,ja...

Saludos y haz una presentación del coche con fotos, y demás.... si no... NO NOS LO CREEMOS.

:thumbsup:

Que grande y que enamorao me tiene el A6.... (y eso que uno que yo me se no sabia poner la luz de dia...ejem ejem... menos mal que Josep, muy a pesar de las malas lenguas, lo hizo gratis jajajaja)

Jejejejeje, es que para los amigos se hace lo que haga falta.

Un abrazote y feliz navidad. :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.