Jump to content

Reloj Radiocontrolado


kantusjack

Publicaciones recomendadas


siempre he tenido curiosidad por saber como poner el reloj del coche en modo remoto. Por lo que he podido leer en el manual, el reloj del coche puede funcionar como un reloj de cuarzo normal o como un reloj de cuarzo remoto (es cuando aparece la antenita). Yo nunca he visto en mi coche la antenita. ¿El modo de funcionamiento es automatico o es ajustable?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he tenido curiosidad por saber como poner el reloj del coche en modo remoto. Por lo que he podido leer en el manual, el reloj del coche puede funcionar como un reloj de cuarzo normal o como un reloj de cuarzo remoto (es cuando aparece la antenita). Yo nunca he visto en mi coche la antenita. ¿El modo de funcionamiento es automatico o es ajustable?

 

saludos

 

No todos los coches llevan la función de reloj radiocontrolado, si nunca te ha salido la antenita es que posiblemente tu coche no tenga esa función.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ponen la hora desde Alemania, automáticamente. Incluso cuando adelantan o atrasan la hora, no tienes que hacer nada, se pone solo. Eso sí, tienes que arrancar el coche pues a mí alguna vez me ha ocurrido que lo he tendo un mes sin utilizar y ha tardado en cambiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.