Jump to content

Presentacion de mi blanquito


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de un año casi andando por el foro os presento al pequeñin.

Es un A3 restyling 2.0 TDI 140 cv con Sline Interior / Exterior + llantas new RS4. De extras pocos, el que más envidio es el xenon, pero lo compre que lo tenian en Stock y me hicieron muy buen precio, me ahorraba bastante comparado con pedirlo a fabrica. De haberlo pedido a fabrica le hubiese puesto el xenon pero como me urgía tambien tenerlo pues mira asi se ha quedo.

 

Saludos!!

 

 

a9uwps.jpg

1zbqir9.jpg

Editado por IBIS_BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

Macho tienes toda la razón con lo que me decias del aleron le da otro estilo, pero claro jejeje es que tambien las llantas que le tienes calzandolo pintan mucho, lo tienes chulo chulo el coche.

Siento decirte que los xenon le hubiesen quedado.... vamos que serian el colofon pa tu coche. Yo si fuese tu me hubiese esperado solo por lo xenon, ademas de que es otro rollo en carretera la iluminacion, yo me hecho cada dia mas risas cuando en un paso de peatones la gente se queda mirando la tira de leds, he llegado a ver dos peatones chocarse entre si por mirarlos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho tienes toda la razón con lo que me decias del aleron le da otro estilo, pero claro jejeje es que tambien las llantas que le tienes calzandolo pintan mucho, lo tienes chulo chulo el coche.

Siento decirte que los xenon le hubiesen quedado.... vamos que serian el colofon pa tu coche. Yo si fuese tu me hubiese esperado solo por lo xenon, ademas de que es otro rollo en carretera la iluminacion, yo me hecho cada dia mas risas cuando en un paso de peatones la gente se queda mirando la tira de leds, he llegado a ver dos peatones chocarse entre si por mirarlos jajajaja

Ya ya tio, si ya lo sé ya, que el xenon es el extra que más envidio, si yo iba con esa idea pero vi este en stock y luego que me ahorre bastante pasta a pedirlo a fabrica. Piensa que no llego a los 26.000 euros y nuevo con xenon me pedian 28.500-29. Y luego la otra motivación era que en una semana lo tenía ya en casa y de la otra manera eran 3 meses, y me urgia.

Y sobre lo del alerón cambia bastante aunque yo lleve 18", piensa que es una pulgada más solo que la tuya. Lo notaràs muxo, hazme caso.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. Tengo en mente montar la parrilla S3 pero entre hipoteca y obra de la casa voy justito. En cuanto ahorre un pokito se la pongo que cambia muxisimo la delantera. Y como proyecto de futuro futuro seria el xenon que es más costoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

esta muy guapo el coche, mucho, yo lo espero en navidad, el mismo motor, s-tronic, y s-line entre otras cosillas chulas.

mola mazo la salida de escape doble, por eso dudo que sea un restilyng, si no mas bien un pre. me sacaria de duda si me comentaras como son los tiradores exteriores de las puertas, que en las fotos no se aprecia bien. si tienen un ribete cromado en la parte superior del tirador, es un restilyng, es decir, el modelo del 2011

en fin, creo que me toca echar de menos ese detallazo para un coche asi

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.