Jump to content

Anclajes Isofix


casual71

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,hace tres semanas me presente como futuro propiestario de un Audi A4 2.0 tdi,pues bien,por fin el Viernes fui a buscarlo a Madrid,yo soy de Tarragona.Aun no he podido hacerle fotos pero prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo os pondre algunas.En general muy satisfecho con el coche,me meti mas de 500 km y mis impresiones fueron muy buenas,el consumo fenomenal 5.9 lts/100 a una media de 130 - 140 km/h,en autopista.Muy buena respuesta en bajas y muy comodo.En mi presentacion comente el tema del Isofix y el sabado pasado estube investigando si traia o no traia,ya que mi coche no tiene de serie,pues bien esto es lo que encontre,os dejo unas fotillos.

 

Saludos.

 

isofix1.jpg

 

isofix3.jpg

 

isofix4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,hace tres semanas me presente como futuro propiestario de un Audi A4 2.0 tdi,pues bien,por fin el Viernes fui a buscarlo a Madrid,yo soy de Tarragona.Aun no he podido hacerle fotos pero prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo os pondre algunas.En general muy satisfecho con el coche,me meti mas de 500 km y mis impresiones fueron muy buenas,el consumo fenomenal 5.9 lts/100 a una media de 130 - 140 km/h,en autopista.Muy buena respuesta en bajas y muy comodo.En mi presentacion comente el tema del Isofix y el sabado pasado estube investigando si traia o no traia,ya que mi coche no tiene de serie,pues bien esto es lo que encontre,os dejo unas fotillos.

 

Saludos.

 

isofix1.jpg

 

isofix3.jpg

 

isofix4.jpg

 

Eso ya lo comenté yo en otro post, todos lo llevan en asientos traseros, de serie, lo que no llevamos los que no hemos pagado, son los "agujeros en el asiento" pero al fin y al cabo puede cojerse la sillita igual durante los meses que se usa el isofix.

 

Por cierto veo que has levantado el asiento (es lo que hizo el jefe taller cuando me los mostró), como se quita exactamente la base del asiento trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos,para levantar el asiento solo hay que meter la mano entre el asiento y el respaldo y tirar hacia arriba,hay un punto mas hacia la derecha que cuesta bastante pero no hay problema estira con fuerza y sale.Justo debajo del asiento tambien se ve el cable de apertura de emergencia del maletero.De todas formas en el manual de intruciones me parecio ver que explicaba como desmontar el asiento para una posible apertura de emergencia del maletero.Por necesidad he tenido que dejar los anclajes isofix a la vista y colocar la sillita,ya que esta tiene sistema isofix y con la sillita puesta no se ve nada.Me imagino que con el tiempo la tela del asiento quedara deformada tal y como se ve en la foto pero ahora mi principal preocupacion es la seguridad de mi hijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,hace tres semanas me presente como futuro propiestario de un Audi A4 2.0 tdi,pues bien,por fin el Viernes fui a buscarlo a Madrid,yo soy de Tarragona.Aun no he podido hacerle fotos pero prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo os pondre algunas.En general muy satisfecho con el coche,me meti mas de 500 km y mis impresiones fueron muy buenas,el consumo fenomenal 5.9 lts/100 a una media de 130 - 140 km/h,en autopista.Muy buena respuesta en bajas y muy comodo.En mi presentacion comente el tema del Isofix y el sabado pasado estube investigando si traia o no traia,ya que mi coche no tiene de serie,pues bien esto es lo que encontre,os dejo unas fotillos.

 

Saludos.

 

isofix1.jpg

 

isofix3.jpg

 

isofix4.jpg

 

Efectivamente casual71, esos son los anclajes para ISOFIX, en mi otro coche que es un VW Golf también lo lleva así. Cuando no pides el extra del ISOFIX te vienen sin el famoso cajeado con sus tapas y sin el desactivador del airbag delantero del pasajero con sus anclajes.

En las sillas que venden con ISOFIX vienen unos plasticos que imitan el cajeado y que van anclados sobre el anclaje ISOFIX para que no tengas que estar hundiendo la base del asiento cada vez que vayas a poner la silla con el ISOFIX, otra opción es comprar en recambios los cajeados con sus tapas, pienso que no tendrías problemas en ponerlos ya que van anclados a presión, de hecho yo los he quitado alguna vez, no debe costar mucho en recambios y supongo que si te valdrán para ponerlos.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde habeis cogido el tercer punto de anclaje del la silla de auto?

 

Pues el tercer punto de anclaje la verdad es que estube mirando y creo que no esta,a no ser que este detras de la moqueta del respaldo,de todas formas seria complicado pasarlo por detras del asiento por que mis asientos son fijos y no encontre manera de pasar tercer anclaje al interior del maletero.

VWgolf,gracias por el consejo,efectivamente tengo esos plasticos que imitan el cajeado,pero es que son rojos,mirare de comprarlos en recambios de Audi y preparar un post de brico-mania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde habeis cogido el tercer punto de anclaje del la silla de auto?

 

Pues el tercer punto de anclaje la verdad es que estube mirando y creo que no esta,a no ser que este detras de la moqueta del respaldo,de todas formas seria complicado pasarlo por detras del asiento por que mis asientos son fijos y no encontre manera de pasar tercer anclaje al interior del maletero.

VWgolf,gracias por el consejo,efectivamente tengo esos plasticos que imitan el cajeado,pero es que son rojos,mirare de comprarlos en recambios de Audi y preparar un post de brico-mania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde habeis cogido el tercer punto de anclaje del la silla de auto?

 

Pues el tercer punto de anclaje la verdad es que estube mirando y creo que no esta,a no ser que este detras de la moqueta del respaldo,de todas formas seria complicado pasarlo por detras del asiento por que mis asientos son fijos y no encontre manera de pasar tercer anclaje al interior del maletero.

VWgolf,gracias por el consejo,efectivamente tengo esos plasticos que imitan el cajeado,pero es que son rojos,mirare de comprarlos en recambios de Audi y preparar un post de brico-mania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde habeis cogido el tercer punto de anclaje del la silla de auto?

 

Pues el tercer punto de anclaje la verdad es que estube mirando y creo que no esta,a no ser que este detras de la moqueta del respaldo,de todas formas seria complicado pasarlo por detras del asiento por que mis asientos son fijos y no encontre manera de pasar tercer anclaje al interior del maletero.

VWgolf,gracias por el consejo,efectivamente tengo esos plasticos que imitan el cajeado,pero es que son rojos,mirare de comprarlos en recambios de Audi y preparar un post de brico-mania.

 

Saludos.

Quiero comprarme un B8 Avant que he visto seminuevo pero como no tiene el cajeado de ISOFIX, me preocupa que pueda romperse la tela del asiento si fijo las sillas sacando los ganchos. He pensado en cambiarle la banqueta por una que tenga el cajeado para el ISOFIX comprandola como recambio. ¿Sabeis cuanto puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tercer punto de anclaje?yo llevo isofix y no he visto ningun tercer punto.En los asientos laterales de atras y copi que este ultimo ademas viene sin tapas como las fotos que ha puesto casual pero con la tela facilitando la salidas de dichos anclajes.

Detras serian asi...post-50401-1261753577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la aclaracion.Estaba flipando no sabia nada de ese 3er anclaje

 

es el toptetter, pero hay sillas con isofix k llevan toptetter y otras una pata vertical en su lugar, para evitar el efecto pinza en caso de colisión:

 

http://www.sillasauto.com/es/articulo/574/...-safe-plus.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.