Jump to content

cadenas


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

ami unas autoshock, para unas ruedas de 225/40/18------80 eurillos------ se podran encontrar mas baratas esk lo compre donde pille sino me kedava ay tirado y ha sido una buena compra

 

Idem en mi caso; eso sí, las compré en Andorra, de esta marca y misma medida que el compañero, por 65€.

 

Obviamente, este tipo "cadenas ò funda antideslizantes, no son muy recomendables si vas a circular con cierta asiduidad por terrenos dónde pueda existir un alto riesgo de heladas/nevadas. En este caso, existen otros dispositivos de seguridad, que son mucho más recomendables que éste.

Lo que está claro, bajo mi experiencia y de otros conocidos, es que estas fundas (sólo he probado, además, esta marca) sí resultan efectivas para salir de un buen apuro y de circular momentaneamente, por terrenos helados o con mucha nieve.

 

Como en muchas otras cosas, todo depende del uso -esporádico ò no- que necesite cada uno, en su caso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comprar una funda que valga 100 euros para eso me compro las michelin easy grip.

http://www.easy-grip.eu/easy-grip-15/z6370...ille-k4-83.html

 

+1

 

Son las q estoy mirando yo, y como no me puedo ir a Andorra a comprar las fundas pues prefiero por el mismo precio (casi) las michelin estas q ademas d sacarte d un apuro parece q pueden ser para algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar una funda que valga 100 euros para eso me compro las michelin easy grip.

http://www.easy-grip.eu/easy-grip-15/z6370...ille-k4-83.html

 

+1

 

Son las q estoy mirando yo, y como no me puedo ir a Andorra a comprar las fundas pues prefiero por el mismo precio (casi) las michelin estas q ademas d sacarte d un apuro parece q pueden ser para algo mas.

 

Buena opción.. si os la acabáis comprando, para los que estan indecisos y para los que no, dejar aquí plasmadas vuestras impresiones u opiniones; siempre, para TODOS, resultan de gran ayuda e interés.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin easy grip, las he probado el otro dia y excelentes

 

Puedes contar algo mas d tu experiencia con estas cadenas? Llevo un tiempo detras de ellas y si no es por internet no encuentro forma d hacerme con ellas. En el feuvert me la kisieron colar dandome las primeras q habian sacado q parece ser q tenian defectos y las segundas ya las han corregido, donde las has comprado? Que tal para ponerlas y sacarlas? Has circulado algo fuera d nieve?

 

Gracias.

 

Pues las compre hace unos pocos dias, y aprovechando que ha caido nieve me las lleve por ahi. Montarlas son 3 minutos, casi igual que las de Autoshock. Se mete la parte de arriba y se desliza por toda la rueda, movemos el coche 80 cms y las encajamos. En nieve muy bien, las puse adelante y correcto con ESP y todo, cuando se acabo la nieve anduve 500 mts, las quite y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin easy grip, las he probado el otro dia y excelentes

 

Puedes contar algo mas d tu experiencia con estas cadenas? Llevo un tiempo detras de ellas y si no es por internet no encuentro forma d hacerme con ellas. En el feuvert me la kisieron colar dandome las primeras q habian sacado q parece ser q tenian defectos y las segundas ya las han corregido, donde las has comprado? Que tal para ponerlas y sacarlas? Has circulado algo fuera d nieve?

 

Gracias.

 

Pues las compre hace unos pocos dias, y aprovechando que ha caido nieve me las lleve por ahi. Montarlas son 3 minutos, casi igual que las de Autoshock. Se mete la parte de arriba y se desliza por toda la rueda, movemos el coche 80 cms y las encajamos. En nieve muy bien, las puse adelante y correcto con ESP y todo, cuando se acabo la nieve anduve 500 mts, las quite y todo perfecto.

 

Ok, muchas gracias. Has tenido d tela antes q estas? Te lo pregunto por lo d andar 500 mts si nieve, xq por lo q dicen en esa distancia esas d tela ya se romperian... y a estas no le has notado nada en esa distancia?

 

Gracias otra vez por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.