Jump to content

cadenas


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

hola forreros.

tengo un a3 spb con el paquete ambition y viendo el tema de la nieve queria comprarle unas cadenas pero segun he leido hay llantas a las que no se les pueden poner.

sabeis si a las mias se puede poner?? si no se pueden que solucion hay?

m uhcas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola forreros.

tengo un a3 spb con el paquete ambition y viendo el tema de la nieve queria comprarle unas cadenas pero segun he leido hay llantas a las que no se les pueden poner.

sabeis si a las mias se puede poner?? si no se pueden que solucion hay?

m uhcas gracias!

 

Si quieres poner cadenas deberas tener unas llantas 6J, son las unicas a las que se le pueden poner cadenas de nieve, lo digo por que yo compre unas que me dijeron en el conce exclusivas para nieve y no las utilice y aprovecho pa decir que estan en venta, de no ser asi deberas poner las tipicas fundas de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin easy grip, las he probado el otro dia y excelentes

 

Puedes contar algo mas d tu experiencia con estas cadenas? Llevo un tiempo detras de ellas y si no es por internet no encuentro forma d hacerme con ellas. En el feuvert me la kisieron colar dandome las primeras q habian sacado q parece ser q tenian defectos y las segundas ya las han corregido, donde las has comprado? Que tal para ponerlas y sacarlas? Has circulado algo fuera d nieve?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Yo las de tela no las he comprado, nose no le veo muy fiable, haber es una opinion mia, y puede que el dia que las pruebe puede que cambie de opinion, pero bueno, yo hace tres años compre unas cadenas Trak, os muestro la foto de cual hablo, y la verdad es que ya las he utilizado varias veces y perfecto, cap problema.

 

Un saludo :thumbsup:

 

post-14281-1261467826.jpg

 

Pd. Feliz Navidad a todos y Feliz Año 2010 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.