Jump to content

Potenciar A4 3.0 TDI!


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic 233cv y estoy pensando en sacarle algo mas de potencia ami coche, y he estado mirando en Vagspeed y TLR y con la reprogramacion solo me sube entre 20 y 30 cv... Y algunos foreros he visto que los tienen subidos a 280 +-, me gustaria que se pasase por aqui quien lo tenga vitaminado y me cuente un poquito si han notado mucho el cambio, el coste...

Por otra parte me echa atras el tema de fiabilidad mecanica...

 

Haber si me podeis ayudar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres sacarle CV puedes:

 

1- Repro gorda.

2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos).

3. Bomba de gasoil mas gorda.

4- Inyectores mas gordos.

 

Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres sacarle CV puedes:

 

1- Repro gorda.

2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos).

3. Bomba de gasoil mas gorda.

4- Inyectores mas gordos.

 

Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas.

 

S2.

1- Eso está muy bien

2- No existe :ranting2:

3- Le sobra la que tiene

4- Como mucho puntas y eso si las encuentra

 

Si todo eso fuera posible los 300cv los tendria que mirar con una lupa en la grafica de potencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres sacarle CV puedes:

 

1- Repro gorda.

2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos).

3. Bomba de gasoil mas gorda.

4- Inyectores mas gordos.

 

Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas.

 

S2.

1- Eso está muy bien

2- No existe :lol2:

3- Le sobra la que tiene

4- Como mucho puntas y eso si las encuentra

 

Si todo eso fuera posible los 300cv los tendria que mirar con una lupa en la grafica de potencia. :roll1:

 

Vale, espero por tu sabiduria <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso queva romulo para eso ya tengo otro coche...este quiero que corra algo mas pero sin compremeter fiabilidad, este con una repro que me lo suba a 260-270 va sobrado el coche de por si corre un monton, el potenciarlo algo mas es por capricho porque el coche es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cavallos,nunca suficiente :thumbsup:

 

Se puede reprogramar sin problemas tu coche y si,la norma suele ser con Stage 1 una ganancia de 25cv reales,aprox.

 

Contando que reales ahora tendras como 245cv

Editado por Gu4rDi4N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso queva romulo para eso ya tengo otro coche...este quiero que corra algo mas pero sin compremeter fiabilidad, este con una repro que me lo suba a 260-270 va sobrado el coche de por si corre un monton, el potenciarlo algo mas es por capricho porque el coche es una pasada

Vete a upsolute, vas a ganar 30 cv por 400 euros y sin comprometer mecanica, trabajan bajo los limites de fabrica de la mecanica del coche.

slds.

 

PD yo la he hecho y va increible, de 140cv a 178, y de 320 de par a 405.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.