Jump to content

Ofertas de cuadros con FIS


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Aqui voy a postear ofertas de cuadros que encuentre para ayudar a los colegas..

Audi A4 B5 Bj.96 !!ORIGINAL!!

OFERTA COMPRALO YA POR 99€ se le puede hacer oferta, y a lo mejor bajar de 15 a 20 €, los portes estan entre 20 y 29 €

SUERTE...... ENLACE AQUI Especifica su buen funcionamneto y no dice nada de PIXEL ERROR, osea todo CORRECTO.

post-14367-1261426083.jpg

post-14367-1261426093.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OFERTA 2

 

Audi A4 S4 RS4 Tacho Bis 280 KMH 2,7 Bj 2000 AUDI NR. 8D0 919 880 PX

NO TIEN ERROR EN EL FIS OK TODO

 

ESTE VA POR PUJA Suerte ENLACE AQUI

post-14367-1261427033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFERTA 3

 

Audi A4 B5 TDI 260km/h NR. 8DO919881HX

 

NO TIEN ERROR EN EL FIS OK TODO

 

ESTE VA POR PUJA Suerte ENLACE AQUI

post-14367-1261427420.jpg

post-14367-1261427430.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temazo! Gracias Carlos A4 B5 :ranting2:

Viendo los problemas que tenemos con el P*T* FIS creo que no esta mal a este precio cuadro completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlos,si señor...

 

Buenas ofertas...el problema es lo que no sabemos manejarnos en ebay o no tenemos dinero,jajajja...

 

Buena iniciativa,ojala algunos aprendieran de este post o por lo menos ayudaran,jeje..

 

Un 10 para ti.Ahora siguelo alimentando.

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no estan muy puestos en las compras de ebay, aconsejo que se paguen con PAYPAL, así, si hay algun problema de perdida de articulo por la agencia o no es lo que nos oferta o cualquier otra cosa, pueden devolvernos el 100x100 de la pasta, aunque suele tardar un mes + o -, pero no se pierde. Otra cosa a tener en cuenta es que el tio tenga buena reput*cion de votos, con que tenga un 97% esta bien y si es un powerseller no hay problemas.

NO RECOMIENDO LOS PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Por ejemplo la OFERTA 3 no la recomiendo porque no hay forma de pago PAYPAL pero tiene el vendedor 100 % de votos positivos y mas de 500 articulos vendidos, este caso se contradice pero hay que arriesgarse... YO NO LO HARIA, ya llevo 3 estafas por pagar con transferencia.

 

Las OFERTAS 4 y 5 tambien son peligrosas, pero no son novatos y dan confianza, YO TAMPOCO LO HARIA.

 

Cualquier duda POSTEAR.... :claugh:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS PONGO PARA LOS QUE LE GUSTAN EL BRICOLAJE Y SON MAS ATREVIDOS

 

EL FAMOSO FIS

 

Esta sobre los 100€ ENLACE AQUI Recomendable y pago PAYPAL, cuidado porque al estar fuera de UE podrian pedirnos pasta aduana.

post-14367-1261435744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro FIS, COMPRALO YA 92€ portes incluidos, RECOMENDABLE y pago PAYPAL ENLACE AQUI

post-14367-1261436138.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas FIS, COMPRALO YA 91€ portes incluidos, RECOMENDABLE y pago PAYPAL revisar por este es CHINO, no preocuparos por aduana, estos chinos son muy listos y ponen accesorio de audio no lo para aduana, es raro que lo paren.

 

No asustsaro al entrar al enlace, ya lo he convertido a euros..... es este precio.

 

ENLACE AQUI

post-14367-1261436475.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hilo, Carlos.

 

Ahora la pregunta del millón, jejeje.

 

Mi 'blanquito' debe ser un primera serie raro, me explico. Es un A4-B5 1.8T 20v 150CV matriculado de origen en Alemania en 1995. Como ya dije en su momento no trae ni elevalunas eléctrico. Debe ser todo un dinosaurio.

 

Como tengo que cambiarle un par de bombillas del cuadro y acabo de ver tu post, pues tecomento unas dudas.

 

El cuadro que trae viene con la inscripción VD0 190A y es como este.

 

Cuando hablais del FIS y de los cuadros, por poner un ejemplo, veo que el mio no trae ni temperatura del aceite ni voltímetro. De hecho, quitando el testigo de aceite, inmovilizador, luces largas, ABS, y freno de mano.. poco más trae. ¡ahí va la pregunta!! ¿admitiría mi coche un cambio de cuadro a alguno un poco más civilizado?

 

Gracias de antemano.

 

Por cierto, en el hilo sobre los manuales, he subido a mi servidor el manual del A4-B5 pre restyling que mucha gente solicita. Si se necesita algo más no dudéis en mandarme mensaje para colgar ahí lo que sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.