Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS PERFECT!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui teneis un pequeño adelanto!!! ya intentare sacar las fotos con mas calidad!! q hoy hacia un frio de pelotas!!! y no habia quien parara kieto!!! jejejeje

A mi personalmente, me encantan como quedan!!! le da un toke totalmente distinto!!! y con estas "zapatillitas" y el "quattro" voy pegaditoo a la carretera!! jejeje

 

Por cierto!!! Una vez mas agradecer al forero ANTONIE su seriedad y todo loq ha hecho para q este cambio sea posible!!! pasamos alguna q otra anecdota curiosilla, pero bueno al final salio todo a pedir de boca con un pequeño paseo turistico por el centro de la capital y todo!!! Una gran persona!! si señor!! Y queda pendiente esa visitilla a cordoba!!eh??

 

Este fue el principal hecho de no ir a la kedada del kinepolis:

Espero que os guste!! :claugh:

post-34746-1261429622.jpg

post-34746-1261429633.jpg

post-34746-1261429644.jpg

post-34746-1261429667.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo buscándote....... <_< :roll1:

 

 

No te creas q no me acorde!! si siq fui tio!! pero llegue a las 17.30!! jajajajaja

Enrredasteis mucho oq?? c*** a ver si kedamos otra vez!! veniros pa toledo!!!

 

¿pa toledo? Pero si yo fuí desde Valladolid :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis un pequeño adelanto!!! ya intentare sacar las fotos con mas calidad!! q hoy hacia un frio de pelotas!!! y no habia quien parara kieto!!! jejejeje

A mi personalmente, me encantan como quedan!!! le da un toke totalmente distinto!!! y con estas "zapatillitas" y el "quattro" voy pegaditoo a la carretera!! jejeje

 

Por cierto!!! Una vez mas agradecer al forero ANTONIE su seriedad y todo loq ha hecho para q este cambio sea posible!!! pasamos alguna q otra anecdota curiosilla, pero bueno al final salio todo a pedir de boca con un pequeño paseo turistico por el centro de la capital y todo!!! Una gran persona!! si señor!! Y queda pendiente esa visitilla a cordoba!!eh??

 

Este fue el principal hecho de no ir a la kedada del kinepolis:

Espero que os guste!! :claugh:

 

Gracias a ti Fernando y a tu novia Estefanía por la paciencia hasta que pudimos hacer el cambio. La verdad es que tu coche es otro ahora, y el mío con tus llantas pues también. Quizá yo haya perdido estética pero he ganado comodidad que es lo que iba buscando. El viaje de vuelta para Córdoba fenomenal. Creo que hemos hecho un buen cambio los dos. En cuanto pueda cuelgo fotos del mío para que veáis el cambio.

Y os debo una comida en Córdoba a base de salmorejo del bueno, del que se hace aquí!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Fernando y a tu novia Estefanía por la paciencia hasta que pudimos hacer el cambio. La verdad es que tu coche es otro ahora, y el mío con tus llantas pues también. Quizá yo haya perdido estética pero he ganado comodidad que es lo que iba buscando. El viaje de vuelta para Córdoba fenomenal. Creo que hemos hecho un buen cambio los dos. En cuanto pueda cuelgo fotos del mío para que veáis el cambio.

Y os debo una comida en Córdoba a base de salmorejo del bueno, del que se hace aquí!!!

 

Un saludo.

 

 

Un placer Antonio! yo creo q los dos hemos kedado contentisimos del resultado final!! cada uno hemos tenido loq buscabamos! asiq genial!! ahora esperamos unas fotillos eh?? Y lo del salmorejo lo apunto!!

Por cierto donde comi que me acordado creo q era "casa pepe" y el "patio andaluz"...

Saludos y a pasar buenas fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitasssssssssssss!!

y encima llevas los cromados delanteros pintados en negro no??

PRECIOSO

 

saludos

 

Si tio!! una mañanita de lija y pintura!! y como nuevo!!! ahora faltan las taloneras, y hasta q pueda poner la defensa del Sline o S4 o encargue una al señor Guille...me conformare con el espadin del cupra!! es loq tiene la crisis!! muy pokito a poco!!!

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.