Jump to content

PLAZO DE MATRICULACION


jawbre

Publicaciones recomendadas


Depende de varios aspectos.

 

En mi caso, como compre el coche en Coruña pero soy pucelano, pues me tardaron 4 dias, y eso que tuvieron que mandar los papeles a Valladolid para tramitar mi matricula.

 

Si tienes residencia en la misma ciudad donde compras el coche no deberian tardar mas de 2 dias.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en Valencia, la matriculación son 2 días: 1 día presentas los papeles y al día siguiente los recoges con permiso de circulación y nº de matrícula asignado.

Eso si lo haces tu; si lo lleva la gestoría del conce, puede que esperen a tener varios para aprovechar la gestión.

 

En mi caso el coche llegó un viernes y el lunes lo tuve, pero eso es lo más rápido, creo q lo normal es q tarden algún día más.

 

El seguro supongo que dependerá de la compañía, yo lo contraté 1 hora antes de ir a recoger el coche, y el seguro era válido desde ese mismo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la documentación, me la mandaron por correo unos 5 días después , el día de la entrega me dieron una fotocopia de la documentación sellada por el concesionario, me dijo el comercial q no pasaba nada

lo cual fue cierto pq al de un par de días me pararon en un control de la Ertzantza, les di la fotocopia les dije q todavía no me habían enviado la original y no me dijeron nada de nada, me dejaron continuar sin problema.

 

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 4 horas, de 9 de la mañana que fui al ayuntamiento, a las 9,45 en trafico, a las 13 tenia el coche matriculado, telefonazo al concesionario, hacen placas y a las 16 en la carretera con el coche.

Para ello, la tarde del dia anterior recogí la documentación en el concesionario y cambio los datos del coche en el seguro.

Te ahorras una pasta que cobran los de las gestorias, que les ves en el ayuntamiento o en tráfico con mogollón de carpetas a 100€ por cada una..... Bueno ahora lo hacen por internet, es decir ganan mas porque se ahorran el desplazamiento.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.